Nelsinho apuesta por Alonso para el título

La Fórmula 1 al dí­a.

Nelsinho apuesta por Alonso para el título

Mensajepor MagicNano » 13 Abril 2010, 15:07

Imagen

Nelson Piquet Jr. salió del equipo Renault por la puerta de atrás, muy enfadado con los directivos y escaldado de que Fernando Alonso le superase siempre en pista, pero parece que esto no le impide guardar cierta admiración hacia su ex compañero de escuadra.

El piloto brasileño, que ahora se está construyendo una carrera automovilística en Estados Unidos y que volverá a Europa para disputar el Open GT en Barcelona a los mandos de un Ferrari 430, ha reconocido que si tuviese que apostar su dinero lo haría por Alonso.

"Es tan buen piloto que intentas alcanzar su nivel, aprendí cosas y me forcé a estar a un nivel en el que encontré cosas que ni siquiera sabía que existían", asegura Piquet del piloto español. Y también ha dejado caer que algún día él mismo podría volver a la F1: "Nunca diría que no pienso volver."

http://www.f1aldia.com/8279/nelsinho-ap ... itulo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Nelsinho apuesta por Alonso para el título

Mensajepor Chinchi » 13 Abril 2010, 15:11

MagicNano escribió:
"Es tan buen piloto que intentas alcanzar su nivel, aprendí cosas y me forcé a estar a un nivel en el que encontré cosas que ni siquiera sabía que existían", asegura Piquet del piloto español. Y también ha dejado caer que algún día él mismo podría volver a la F1: "Nunca diría que no pienso volver."

http://www.f1aldia.com/8279/nelsinho-ap ... itulo.html


jajajajaajaj, si aprendio a darse tortazos y encontro la verguenza, cosa que ni sabia que existia.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Nelsinho apuesta por Alonso para el título

Mensajepor juanubas » 13 Abril 2010, 17:51

Chinchi escribió:jajajajaajaj, si aprendio a darse tortazos y encontro la verguenza, cosa que ni sabia que existia.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Buen apunte, Chinchi!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron