Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor MagicNano » 19 Abril 2010, 15:21

Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar de quejarse"
Imagen

Bernie Ecclestone no está de acuerdo con aquellos que han criticado la agresividad de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China, en el que el británico llevó al límite su lucha con Sebastian Vettel en el carril de boxes y algunas vueltas después tuvo un encontronazo con Mark Webber en pista.

"Han dedicado demasiado tiempo a hablar de eso", dijo Ecclestone. "¿No se trata de correr? Creo que Lewis hizo una carrera fantástica. Pilotó muy bien y la gente debería concentrarse en las carreras en lugar de quejarse".

El inglés se marchó del circuito de Shanghai con una advertencia por su actuación en el incidente con el piloto alemán de Red Bull. Exactamente la misma reprimenda que recibió en la pasada carrera de Malasia, en la que realizó varios cambios de dirección en plena recta con Vitaly Petrov en su rebufo.

"Me encantó ver su actuación en Sepang y apuesto a que lo mismo piensan los aficionados," recordaba Ecclestone en relación al Gran Premio de Malasia, en el que el joven de McLaren terminó en sexta posición. "Son ganas de quejarse por nada".

http://www.f1aldia.com/8384/ecclestone- ... jarse.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Rodo115 » 19 Abril 2010, 15:37

Yo lo que no entiendo es que si Hamilton ya había sido "advertido" en Malasia, ¿Cómo lo "advierten" otra vez?
Es decir: Si ya se le puso una tarjeta amarilla, ¿Otra amarilla más?
No entiendo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2010, 16:00

MagicNano escribió:Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar de quejarse"
Imagen

Bernie Ecclestone no está de acuerdo con aquellos que han criticado la agresividad de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China, en el que el británico llevó al límite su lucha con Sebastian Vettel en el carril de boxes y algunas vueltas después tuvo un encontronazo con Mark Webber en pista.

"Han dedicado demasiado tiempo a hablar de eso", dijo Ecclestone. "¿No se trata de correr? Creo que Lewis hizo una carrera fantástica. Pilotó muy bien y la gente debería concentrarse en las carreras en lugar de quejarse".

El inglés se marchó del circuito de Shanghai con una advertencia por su actuación en el incidente con el piloto alemán de Red Bull. Exactamente la misma reprimenda que recibió en la pasada carrera de Malasia, en la que realizó varios cambios de dirección en plena recta con Vitaly Petrov en su rebufo.

"Me encantó ver su actuación en Sepang y apuesto a que lo mismo piensan los aficionados," recordaba Ecclestone en relación al Gran Premio de Malasia, en el que el joven de McLaren terminó en sexta posición. "Son ganas de quejarse por nada".

http://www.f1aldia.com/8384/ecclestone- ... jarse.html




joder :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no me lo creo que pero estoy deacuedor con el viejete :D :lol: :D :lol: :D :lol: .

esta claro, esto que estamos viendo es espectáculo en estado puro, es formula uno, lo máximo y la máxima exigencia, por lo tanto tienen que arriesgar, ser duros y si cabe todo lo agresivo que permita la fia, por tanto, mas lluvia y mas hamilton que así seguiremos disfrutando muchos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Silver » 19 Abril 2010, 16:38

Rodo115 escribió:Yo lo que no entiendo es que si Hamilton ya había sido "advertido" en Malasia, ¿Cómo lo "advierten" otra vez?
Es decir: Si ya se le puso una tarjeta amarilla, ¿Otra amarilla más?
No entiendo.


porque son partidos diferentes, con lo cual tarjetas amarillas diferentes :mrgreen:

A ver, en Malasia fue por lo del cambio de dirección, en China por el incidente en boxes, han sido dos cosas diferentes, ni siquiera ha sido avertido por las mismas personas.

Mr Fittipaldi, yo también estoy de acuerdo con Bernie. Aunque creo que más jugo a la historia ha sacado la prensa que los propios pilotos, que sí, que se habrán quejado algunos, pero no creo que sea para tanto. Pero vaya, que esto es Fórmula 1. No una competición de "señoritas".
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Rodo115 » 19 Abril 2010, 16:45

Silver escribió:
Rodo115 escribió:Yo lo que no entiendo es que si Hamilton ya había sido "advertido" en Malasia, ¿Cómo lo "advierten" otra vez?
Es decir: Si ya se le puso una tarjeta amarilla, ¿Otra amarilla más?
No entiendo.


porque son partidos diferentes, con lo cual tarjetas amarillas diferentes :mrgreen:
A ver, en Malasia fue por lo del cambio de dirección, en China por el incidente en boxes, han sido dos cosas diferentes, ni siquiera ha sido avertido por las mismas personas.

Ok, entiendo, partidos diferentes. Mal ejemplo el mío porque de futbol no entiendo nada. Gracias.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor juanubas » 19 Abril 2010, 16:59

Pues que los demás piloten como lo hace Hamilton... :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor jdvp » 19 Abril 2010, 17:39

Bueno, que digo yo que, si el abuelo y Mr. Fittipaldi tienen razón, entonces ¿porque sancionaron a Alonso??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Silver » 19 Abril 2010, 17:45

jdvp escribió:Bueno, que digo yo que, si el abuelo y Mr. Fittipaldi tienen razón, entonces ¿porque sancionaron a Alonso??? :roll: :roll: :roll: :roll:


te refieres a por qué le sancionaron por saltarse el semáforo? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor jdvp » 19 Abril 2010, 17:49

Silver escribió:
jdvp escribió:Bueno, que digo yo que, si el abuelo y Mr. Fittipaldi tienen razón, entonces ¿porque sancionaron a Alonso??? :roll: :roll: :roll: :roll:


te refieres a por qué le sancionaron por saltarse el semáforo? :roll:


Si, a eso me refiero, si no se sancionan unas cosas (en aras de la emoción y que esto no es un deporte de señoritas, y que parece que ciertos pilotos tienen "derecho de pernada") ¿porque otras si??, que conste que no estoy diciendo que no sancionen a Alonso, estoy tratando de hacer ver la incongruencia de algunas cosas que hay que leer :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Silver » 19 Abril 2010, 18:12

pero es que creo que estamos hablando de cosas diferentes. El reglamento dictamina que un Jump Start sea sancionado con un drive through, por lo tanto, está clarificado. Al igual que si adelantas bajo bandera amarilla, etc.

En los otros casos, no está especificado.

Otros años hay pilotos que se han saltado el semáforo, han recibido su sanción y nadie ha dicho ni mu. Pero no solo en Fórmula 1. En motociclismo que es más habitual incluso, ni ofrece discusión este tema :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Abril 2010, 18:28

Yo no me arriesgaría a ser atropellado por un coche solo por que se le pone en las narices adelantar donde no puede, no se tocaron, pero por la tontería de verle en el retrovisor y querer meterse casi trompea. Si Vettel tiene una rueda delante de la suya, que frene y se ponga atrás, se acabó, adelántale en pista y danos el espectáculo donde no haya una linea azul que resguarda a los mecánicos de las máquinas de matar que llevais.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor jdvp » 19 Abril 2010, 18:41

¡¡Vaya!!!, parece que no me explico bien, a ver, no importa si el castigo esta tipificado o no, si alguna actuación es ilegal no se puede hacer, si es ilegal es ilegal, sea cual sea el castigo, no se puede hacer, ni para mejorar el espectáculo ni para nada, no me parece que sea tan difícil de entender :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor torremocho » 19 Abril 2010, 18:53

Pararos a pensar un poco: ¿Qué hubiera pasado si en el Pit Lane hubiera habido mecánicos y Hamilton y/o Vettel se los llevan por delante por culpa de la dichosa maniobra? ¿Espectáculo?... Si de verdad quieren una F1 más segura, deben de hacer algo con esa actuación
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor enroba » 19 Abril 2010, 19:22

el abuelete quiere emocion ,pues la proxima que pongan a los mecanicos en su lugar de trabajo y el que se lleve uno por delate 50 puntos veras que emocion tiene esto.cada dia escucho mas gilipolleces en este deporte.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar

Mensajepor Ivaneg » 19 Abril 2010, 19:28

No me queda del todo claro... sacadme de dudas por favor.

Eclestone se dirige a los comisarios :?: :?: Porque si alguien debe prestar más atención a la carrera son ellos.

Eso por no hablar de mejorar los tiempos de respuesta porque da risa ver la velocidad en la toma de decisiones.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron