Mosley: "Montezemolo es un personaje muy débil"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley: "Montezemolo es un personaje muy débil"

Mensajepor MagicNano » 22 Abril 2010, 21:52

Imagen

El polémico ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, parece que se aburre mucho en su cueva y de vez en cuando sale para deleitarnos con algunas de sus "curiosas" declaraciones. En esta ocasión ha concedido una entrevista a la revista F1Racing en la que ataca, otra vez, a Ferrari.

Mosley asegura que el presidente de la casa 'rossa' es un personaje muy débil e influenciable y que los de Maranello no ganarían con el presupuesto del equ disponen el resto de quipos. "Luca es muy, muy bueno con la gente y es, sin duda, una persona muy agradable, pero, en mi opinión, es también un personaje muy débil y que es fácil de influenciar", dijo el inglés.

Aunque también tiene algunas palabras buenas para la Scuderia: "Nunca estuvimos a favor de Ferrari, aunque había la percepción de que lo estábamos. Podrías ir a Ferrari y serían completamente honestos y abiertos contigo, la mayoría de los otros equipos no harían eso."

Según Max: "Ferrari no estaba preparada para competir con los otros equipos en igualdad de condiciones. Entre enero y mayo de 2008, tuvimos una serie de reuniones y todos estaban de acuerdo sobre el coste y la metodología, pero Ferrari fue siempre en contra de ello. Creo que es porque saben que si tuvieran la misma cantidad de dinero para gastar en los otros equipos, serían un fracaso."

El odio que algunos aficionados del "gran circo" tienen por él, asegura que se debe a concepciones erróneas: "Si los fans realmente entiendiesen los problemas, no creo que fuesen en mi contra, porque todo lo que he hecho siempre lo he hecho con el fin de mantener la Fórmula 1 y detener su colapso. Es una estructura mucho más frágil que lo que la gente piensa."


http://www.f1aldia.com/8416/mosley-mont ... debil.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Mosley: "Montezemolo es un personaje muy débil"

Mensajepor jl_zgz » 22 Abril 2010, 22:14

Hay que jo***** con este elemento. Que vaya al DEC y nos deje tranquilos, oiga ! Con el padre de Jesulín quedaría chachi. :lol: :lol:

Como la estructura de la F1 es tan débil, vamos a echarle mierda , que es muy reconstituyente .....
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Abril 2010, 23:36

MagicNano escribió:["Luca es muy, muy bueno con la gente y es, sin duda, una persona muy agradable, pero, en mi opinión, es también un personaje muy débil y que es fácil de influenciar", dijo el inglés.


Muy buena persona sin duda, y con el apreton de manos que tiene no se yo si sera una persona tan debil, almenos ante su aficion se mostro genial jeje...... vamos presidenteeeeee!!! forza luca!!!! :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Mosley: "Montezemolo es un personaje muy débil"

Mensajepor keitux » 22 Abril 2010, 23:37

Normal viniendo de un tio que le gusta que le den cañita de la buena mientras.... :twisted:
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Re: Mosley: "Montezemolo es un personaje muy débil"

Mensajepor jdvp » 23 Abril 2010, 02:22

¿¿Lo dirá porque no le gusta el látigo???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿o porque lo aguanta poco??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Mosley: "Montezemolo es un personaje muy débil"

Mensajepor Ferraca » 23 Abril 2010, 08:22

¿Porqué los buenos modales y la educación siempre se piensa que es sinónimo de debilidad?.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Mosley: "Montezemolo es un personaje muy débil"

Mensajepor Iceman1 » 23 Abril 2010, 12:36

¿Este tío solo abre la boca para soltar pullas?
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: Mosley: "Montezemolo es un personaje muy débil"

Mensajepor Sidney Watkins » 23 Abril 2010, 12:43

¿Max Mosley dice...? No comment, ya hizo bastante mal a este deporte.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Mosley: "Montezemolo es un personaje muy débil"

Mensajepor villo_f1 » 23 Abril 2010, 15:50

Sidney Watkins escribió:¿Max Mosley dice...? No comment, ya hizo bastante mal a este deporte.



exacto, yo creo que hay que poner un post así en la mayoría de las entrevistas que le hacen.... :evil:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron