El GP De Europa sigue adelante

La Fórmula 1 al dí­a.

El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor FERgregALO » 28 Abril 2010, 14:50

Bernie Ecclestone sigue moviendo sus hilos para que Nueva York o Moscú tengan un sitio en el calendario de la Fórmula 1. Pero por contra, anunció que algunas carreras carreras europeas se perderían por el camino. Y España, con el GP de España y el de Europa, tenía muchas papeletas para ser la damnificada. Sin embargo, Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, ha asegurado que el GP disputado en Valencia no corre peligro.

La carrera disputada en el circuito urbano de Valencia era una de las más criticadas por su poca visibilidad y falta de emoción en pista. Además, la asistencia disminuyó considerablemente a pesar del anuncio del falso regreso de Michael Schumacher a la F1 en agosto de 2009. Por ello, la empresa promotora, Valmor Sports, tenía sus dudas sobre la continuidad del Gran Premio. Pero Gracia asegura que todo marcha sobre ruedas y que cumplirán con su contrato hasta 2014. "Me reuní ayer con Valmor, los organizadores, y han cambiado su discurso. El año pasado lo veían muy negro y esta vez me han dicho que piensan cumplir religiosamente los años que les quedan de contrato", apunta al diario AS.

Por su parte, desde el circuito de Valencia aseguran que la empresa NUSSLI ya ha comenzado la construcción de las gradas para el evento, que este año se disputará del 25 al 27 de junio. En las próximas semanas, se montarán 3.000 localidades VIP, 36 boxes para comentaristas, seis puentes y 4.700 metros cuadrados de techo para gradas. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-adelante

Bueno, pues parece ser que de momento no lo perdemos. Aunque siendo objetiva, si no fuera porque es español y porque hay que amortizarlos unos años por lo menos, tampoco me daría demasiada pena. No hay emoción ahí y no hay más, en cuanto al ambiente, creo que ser en junio va a beneficiarle un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor Vicale » 28 Abril 2010, 14:59

¿Se queda Valencia? Jop... ¬¬
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor Ferraca » 28 Abril 2010, 16:54

Parece que os sepa mal que haya una carrera en Valencia.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor VonKaiser » 28 Abril 2010, 17:10

EL problema no es sea en Valencia, faltaria mas. El problema es que el circuito es un truño. Teniendo Cheste hay alado....
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor Ferraca » 28 Abril 2010, 17:20

Es un truño como todos los circuitos Ecclestonianos-Tilkodromos. En eso si que te doy la razón.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor carter18 » 28 Abril 2010, 17:32

Vicale escribió:¿Se queda Valencia? Jop... ¬¬


+1 :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor Ivaneg » 28 Abril 2010, 17:34

VonKaiser escribió:EL problema no es sea en Valencia, faltaria mas. El problema es que el circuito es un truño. Teniendo Cheste hay alado....


+1
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor Posti » 28 Abril 2010, 18:37

VonKaiser escribió:EL problema no es sea en Valencia, faltaria mas. El problema es que el circuito es un truño. Teniendo Cheste hay alado....


Cheste es más truño aún para un F1. Ambos no me gustan para la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor Chinchi » 28 Abril 2010, 23:10

mmm... a mi me pica un bichito...

A ver, se dice que un GP de los disputados en España puede ser sustituido. Gracia dice que Valencia, aun sindo el mas criticado y demas no corre peligro. Pero... nadie dice que Montmelo tampoco...
No se que contrato tiene Montmelo, pero si se que de manera mas "oculta" se le critica de poco adelantamiento y ser ya mas la gran base de pruebas que un circuito con carisma. La chicane que hiceron no sirvio absolutamente para nada y sinceramente, poco espectaculo da ya.

Por que solo se habla de Valencia. Montmelo ya tampoco es lo que era.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor juanubas » 28 Abril 2010, 23:15

Por desgracia no todos los circuitos son como Spa o Monza... :roll: :roll:

Y hombre, si después del gastazo que supuso el circuito urbano valenciano lo jubilan después de haber sido usado por unos 3 GP's... Vaya ruina.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor Ferraca » 29 Abril 2010, 08:39

[quote="Chinchi"]mmm... a mi me pica un bichito...

A ver, se dice que un GP de los disputados en España puede ser sustituido. Gracia dice que Valencia, aun sindo el mas criticado y demas no corre peligro. Pero... nadie dice que Montmelo tampoco...
No se que contrato tiene Montmelo, pero si se que de manera mas "oculta" se le critica de poco adelantamiento y ser ya mas la gran base de pruebas que un circuito con carisma. La chicane que hiceron no sirvio absolutamente para nada y sinceramente, poco espectaculo da ya.

Por que solo se habla de Valencia. Montmelo ya tampoco es lo que era.[/quo
Montmeló en 19 años solo ha tenido 2 carreras buenas, la 1a de 1991, ¿quién no se acuerda de aquella frenada al limite a final de recta entre Mansell ySenna?, y la de 1996, la mejor carrera del Kaiser en agua. El resto de carreras han sido muermazos. Además con tanta chicane y tanta curva recta artificial eso parece una pista de karts gigante.
Montmeló en 1er lugar es catalán, y como es catalán pues nadie quiere osar quitarselo, Valencia...pues, ¡Que se joda Valencia!, total, le hemos quitado el trasvase, el plan del Cabanyal, no le hemos dado el AVE y no dicen nada, pues que se jodan un poco mas.
Siempre cuando hay que sacrificar algo en España nos toca a los valencianos.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor jdvp » 30 Abril 2010, 01:16

Creo que es mejor dejar la política para otros foros, que eso puede dar para mucho, eso de que siempre nos toca a los mismos, es muy discutible, no voy a entrar ahí, pero no sigas por ese camino, por favor :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Abril 2010, 10:40

Ferraca escribió:
Chinchi escribió:mmm... a mi me pica un bichito...

A ver, se dice que un GP de los disputados en España puede ser sustituido. Gracia dice que Valencia, aun sindo el mas criticado y demas no corre peligro. Pero... nadie dice que Montmelo tampoco...
No se que contrato tiene Montmelo, pero si se que de manera mas "oculta" se le critica de poco adelantamiento y ser ya mas la gran base de pruebas que un circuito con carisma. La chicane que hiceron no sirvio absolutamente para nada y sinceramente, poco espectaculo da ya.

Por que solo se habla de Valencia. Montmelo ya tampoco es lo que era.[/quo
Montmeló en 19 años solo ha tenido 2 carreras buenas, la 1a de 1991, ¿quién no se acuerda de aquella frenada al limite a final de recta entre Mansell ySenna?, y la de 1996, la mejor carrera del Kaiser en agua. El resto de carreras han sido muermazos. Además con tanta chicane y tanta curva recta artificial eso parece una pista de karts gigante.
Montmeló en 1er lugar es catalán, y como es catalán pues nadie quiere osar quitarselo, Valencia...pues, ¡Que se joda Valencia!, total, le hemos quitado el trasvase, el plan del Cabanyal, no le hemos dado el AVE y no dicen nada, pues que se jodan un poco mas.
Siempre cuando hay que sacrificar algo en España nos toca a los valencianos
.


Como muy bien dice jdvp, la parte marcada en negrita sobra. En este foro temas piliticos NO por favor. Estos temas nunca terminan en buen puerto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor Ferraca » 30 Abril 2010, 13:04

De acuerdo compañeros, cierto que este foro no es de politica.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El GP De Europa sigue adelante

Mensajepor Carballedo » 30 Abril 2010, 22:29

Pa' lante como los de Alicante :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron