Villenueve elogia a Button: "Es el mejor piloto de la F1 en

La Fórmula 1 al dí­a.

Villenueve elogia a Button: "Es el mejor piloto de la F1 en

Mensajepor MagicNano » 29 Abril 2010, 12:24

El canadiense está sorprendido por la mejora del británico

Imagen

Jenson Button, piloto de McLaren

Jacques Villeneuve dice sentirse feliz por su ex compañero de equipo, Jenson Button, actual campeón del mundo y que también encabeza la clasificación de 2010.

Villenueve y Button compartieron el garaje de BAR en 2003, con una relación inicialmente áspera, que se ha ido normalizando con el tiempo, siendo numerosas las ocasiones en las que el piloto canadiense ha declarado su admiración por el talento del británico. Villeneuve, de 39 años, dice sentirse particularmente impresionado con la conducción de Button en mojado, incluyendo las victorias en Australia y China, que le han dado el liderato del campeonato del mundo. "Jenson fue siempre rápido bajo la lluvia, pero ahora es reconocido por más gente como el mejor en la pista", manifestó a la publicación canadiense Rue Frontenac.

Tampoco me olvido de Alonso, que hizo una carrera excepcional en la pista mojada de Shanghai"
"Michael siempre ha tenido esa reputación en el pasado, pero creo que Jenson le ha rebasado en la mente de los observadores", explicó Villeneuve. "Tampoco me olvido de Alonso, que hizo una carrera excepcional en la pista mojada de Shanghai".

Cambiar de equipo y permanecer entre los mejores no es una casualidad"
Villeneuve afirmó que el comienzo de Button en Mclaren "es realmente bueno", prueba de que su título como campeón del mundo fue bien merecido. "Cambiar de equipo y permanecer entre los mejores no es una casualidad", dijo el expiloto ganador de 11 grandes premios. "Estoy muy contento por él".

En cuanto al regreso de Schumacher, Villeneuve cataloga la vuelta del heptacampeón del mundo hasta ahora como "decepcionante". "Esta es su primera gran decepción. Para un tipo que no ha corrido durante tres años le fue bien al principio, pero los resultados han sido decepcionantes".

Michael es útil incluso sin ganar"
Pero Villeneueve es de la opinión de que Mercedes hizo bien en 'sacar' al alemán de 41 años de su jubilación. "Michael es útil incluso sin ganar y nadie puede quitarle sus siete títulos o discutirle que es uno de los mejores de la historia. Y cuando Rosberg le vence con el mismo material, hace afianzarse la reputación de Nico, que es mayor que si estuviera ganando a otra persona", añadió Villeneuve. (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-mojado
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Villenueve elogia a Button: "Es el mejor piloto de la F1

Mensajepor jdvp » 30 Abril 2010, 01:18

Sobre gustos no hay nada escrito :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Villenueve elogia a Button: "Es el mejor piloto de la F1

Mensajepor CED » 30 Abril 2010, 01:37

Vaya, Jacques otra vez. No dejo de encontrarle cierta razón, pues me ha sorprendido el accionar de Jenson Button. Ha estado muy consistente, en este extraño comienzo de temporada, pero por raro que haya comenzado el año de F1, me parece que Button ha mejorado y también madurado.
No creo que repita su título, pero sí lo imagino subiendo al podio con cierta frecuencia; tiene un buen coche y motor, por lo que podrá sumar muchos puntos.
Aún así pienso que la gran lucha será entre Alonso, Vettel y Hamilton.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Villenueve elogia a Button: "Es el mejor piloto de la F1

Mensajepor Silver » 30 Abril 2010, 09:22

si ser un buen estratega es sinonimo de ser el mejor en agua pues vale, aceptamos pulpo. Yo sinceramente no creo que haya mejorado. Button siempre fue un buen piloto, pero nunca fue ni será un fuera de serie. Es rápido? sí. Sabe entender las carreras? Sí. Pero le falta lo que diferencia a Alonso, Hamilton, Vettel, Rosberg, Kubica... del resto

Supongo que a Villeneuve le sigue escociendo lo que le hizo el "novato guaperas" al "campeón" en BAR :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron