Button molesto por como lo paso Schumacher.

La Fórmula 1 al dí­a.

Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 19:50

El Campeón del Mundo Jenson Button no apreció la táctica de Michael Schumacher cuando el Mercedes no dejo pasar al McLaren en el Gran Premio de España. Button salía del pit lane, el siete veces campeón del mundo se encontró con la proa de su McLaren haciéndose con el quinto lugar.

El quinto de la tarde se convertía en cuarto para Schumacher, cortesía del accidente de Lewis Hamilton, y schumacher marcaba el mejor resultado desde que hiciera su regreso al deporte, sin embargo, Button no estaba satisfecho con la manera en que el alemán le gano la posición en la pista .


"Yo realmente no sabía donde estaba Michael cuando estaba en mi exterior ", explicó el ingles. "Si no me hubiera retirado nos habríamos estrellado, ya que en realidad no teníamos mucho sitio ahí ... se podría pensar, con su experiencia, él lo sabría. En realidad no era la decisión correcta. "

Después de haber sido superado, Button trato de devolverle la moneda pero no lo consiguió.

"Es difícil adelantar aquí, y Michael no es una tontería", continuó Jenson. "Él sabe dónde poner su coche para que, en una pista como esta, no lo puedas adelantar, estaba en la parte interior y yo no podía pasar por el exterior porque él tapaba muy bien los huecos, no comete errores, así que fue muy frustrante. "

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... chumacher/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Mayo 2010, 20:05

unnnnnnnnnnnnnnnnnn..................................pataleta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2010, 20:55

Igual ha sido un comentario aislado pero no tiene ningún sentido, que quería que hiciera Michael? para mí no es que hiciera lo correcto, es que hizo lo mínimo que se le puede pedir a un piloto.

Y luego tapó de manera magistral, ya hizo algo parecido en China pero allí iba mas lento. Le falta feeling pero la clase no la pierde, está claro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor meteoro » 09 Mayo 2010, 22:21

para la proxima visionate el video de Baherin 2006 :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Rodo115 » 10 Mayo 2010, 02:25

Vamos Jenson, no te me pongas a lloriquear.
Pregunto: ¿A Buemi no lo penalizaron por hacer lo mismo que Michael cuando salía de boxes?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 10:24

Si te parece te pone el intermitente al salir de boxes...Joder Jenson, eres demasiado bueno para que llores.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Gotrek_1 » 10 Mayo 2010, 12:01

es la diferencia entre hamilton y button, a hamilton schuni le hubiese durado maximo 4 vueltas, sin embargo button es demasiado conservador, no le gusta nada arriesgar, y en situaciones de este tipo no sabe salir o no puede.

Hamilton es todo lo contrario. LA cara y la cruz de mclaren
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 12:11

Gotrek_1 escribió:es la diferencia entre hamilton y button, a hamilton schuni le hubiese durado maximo 4 vueltas, sin embargo button es demasiado conservador, no le gusta nada arriesgar, y en situaciones de este tipo no sabe salir o no puede.

Hamilton es todo lo contrario. LA cara y la cruz de mclaren

Por eso es el equipo más completo. Ah, le hubiera durado 4 vueltas si no se sale antes claro... :P :P :P
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Posti » 10 Mayo 2010, 12:13

Estáis dando mucho por hecho de Hamilton, pero yo no lo creo así. La culpa de que Button no hubiese pasado a Schumi pienso que condicionó más el circuito que las agallas del inglés...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 12:23

Nadie dice que Button no tenga agallas, además se os olvida que no debe ser fácil adelantar a un 7 veces campeón, que si el circuito...., que si lo hubiera pillado Hamilton hubieramos visto.... Poco a poco Schumacher se va quitando el oxido.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor jl_zgz » 10 Mayo 2010, 13:29

Yo lo veo bastante claro

Con respecto al supuesto adelantamiento de Schumacher, no veo el problema. Esta situación se ha visto mil veces. Si se sale de boxes , con neumaticos fríos, el otro coche viene más rapido que tu, la pelea es limpia. Le ganó Michael por los pelos al trazar por fuera y cerrarle el paso. Cualquiera hubiera hecho lo mismo.

Despues ya en pista, tenemos dos opciones. Me arriesgo, lo paso (en Barcelona, nada menos) y si lo consigo ¿como he dejado las ruedas?, porque a la primera seguro que no me sale, y en la recta el Mclaren no conseguía la velocidad necesaria para adelantarle. Button hizo lo que tenia que hacer: asegurarse unos puntos que no se puede jugar a cara o cruz, por la cuenta que le trae. Esto es así, mal que nos pese por el espectáculo que se pierde. :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Otani » 10 Mayo 2010, 15:45

Buena labor de Schumi tapando huecos pero también juego limpio de Button, porque si os fijáis en la GP2, o en otros pilotos de F1, se tiran a lo bruto en la frenada como si el otro piloto no estuviera allí, y eso creo que no lo debe hacer ningún piloto porque no es limpio, apurar la frenada sí, pero una vez le tengas tomada la posición, no desde 30 metros por detrás. El piloto de adelante se apartará porque lógicamente no querrá que te lo lleves puesto. El otro piloto no tiene ninguna capacidad de defensa... no me parece jugar limpio. Y esto es algo que Button evitó a pesar de poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2010, 15:59

yo creo que se esta obviando un tema con respecto a el tema, Button es un piloto calculadora, lo cual no significa que no arriesge, sino que solo arriesgara cuando el beneficio de la maniobra sea alto... Alonso es igual, solo adelanto a Massa, cuando vio que entrar antes suponía ser 4º o 8º...
a lo que voy, para adelantar en Montmelo, solo hay una forma, tirarse al interior a lo bestia a final de recta, como hizo Jaime y que sea lo que Dios quiera, pero con una diferencia, Michael no se quita... lo marco, que no intento un par de veces y pensó lo que no estáis teniendo en cuenta pero el si, "SOY el lider del campeonato, si le paso, solo ganare un puesto, y hay muchas probabilidades de que Michael me cierre y me salga... paso, que arriesgen los que van detras..."

Que lewis le habría pasado, eso hay que verlo primero, pero si es casi seguro que lo habría intentado mas, peroooo, precisamente por esto, Lewis esta a mas de 20 puntos de Button, y Button ha puntuado en todas las carreras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 16:06

Button es hoy por hoy el piloto más limpio de la parrilla actual y uno de los mas inteligentes.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Rodo115 » 10 Mayo 2010, 16:08

GTO escribió:yo creo que se esta obviando un tema con respecto a el tema, Button es un piloto calculadora, lo cual no significa que no arriesge, sino que solo arriesgara cuando el beneficio de la maniobra sea alto... Alonso es igual, solo adelanto a Massa, cuando vio que entrar antes suponía ser 4º o 8º...
a lo que voy, para adelantar en Montmelo, solo hay una forma, tirarse al interior a lo bestia a final de recta, como hizo Jaime y que sea lo que Dios quiera, pero con una diferencia, Michael no se quita... lo marco, que no intento un par de veces y pensó lo que no estáis teniendo en cuenta pero el si, "SOY el lider del campeonato, si le paso, solo ganare un puesto, y hay muchas probabilidades de que Michael me cierre y me salga... paso, que arriesgen los que van detras..."

Que lewis le habría pasado, eso hay que verlo primero, pero si es casi seguro que lo habría intentado mas, peroooo, precisamente por esto, Lewis esta a mas de 20 puntos de Button, y Button ha puntuado en todas las carreras...

Amén.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron