Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor MagicNano » 18 Mayo 2010, 18:59

Imagen

Los rumores entorno al posible fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari llevan años circulando por el 'paddock', pero seguramente se empiecen a hacer más fuertes ahora que la casa roja ya ha conseguido contratar a Fernando Alonso.

También se comenta que Bernie Ecclestone, el jefe de la Fórmula 1, lleva bastantes temporadas moviendo los hilos para que el piloto alemán se marche a Maranello, pero Vettel siempre ha dicho que él tendrá la última palabra. La noticia salta ahora porque Sebastian ha reconocido que su paso a Ferrari podría llegar "en unos pocos años".

"No creo que (los rumores) sean verdad. Tengo una buena relación con Bernie, pero por suerte yo voy a decidir mi futuro", dijo el piloto de 22 años.

Ha admitido que se siente feliz en su actual equipo, pero que Ferrari podría darle el Campeonato que tanto desea: "Estoy muy contento con Red Bull, no voy a ir a ningún otro sitio. En el futuro, quiero luchar por el Campeonato del Mundo, y si nos fijamos en el pasado, Ferrari siempre ha diseñado los coches muy competitivos."

"Ferrari es diferente a cualquier otro equipo, es una leyenda. Hay otras marcas que alcanzar un gran éxito, pero Ferrari es especial. ¿Por qué no ir allí en unos pocos años?"

También ha reconocido que vestir de rojo sería un "sueño hecho realidad".

http://www.f1aldia.com/8654/vettel-espe ... -anos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor Sami » 18 Mayo 2010, 19:55

Vettel me está decepcionando, esperaba mas de él, en un circuito como Mónaco donde es de los pocos lugares que dejan ver las manos del piloto Webber le ha dado un repaso en toda línea, incluso Kubica con un coche dos escalones por debajo del suyo estuvo a su altura.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor Gotrek_1 » 18 Mayo 2010, 20:38

Para que va a irse a ferrari cuando tiene un pepino llamado red bull, mas rapido que el ferrari. en estos momentos marcharse a ferrari seria lo mnas absurdo que puede hacer en su carrera, como hizo fisichella, vaya tontaco fisichella, esque no me lo puedo creer todavia lo tonto que es fisichella por lo que hizo.

Mucha leyenda y tal, pero lo que te toca es lo que te toca y le ha tocado un gran equipo que ferrari no puede sacarle ventaja, se llama red bull, quien lo iva a decir?

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Mayo 2010, 20:43

lleva diciendo esto desde que debuto en aquella carrera con bmw....no va a cambiar ahora de opinion jeje, espero....yo quiero verlo de rojo algun dia ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor Gotrek_1 » 18 Mayo 2010, 20:53

red bull esta demostrando que no hace falta estar en un equipo de los grandes para ganar, esta demostrando que cuando se hace un buen trabajo, con buenos profesionales, la cosa sale adelante muy bien. ¿por que irse a ferrari y ver como otro que llegue a red bull queda por delante de el?

ademas siempre estara el ejemplo a no seguir de fisichella... que manera de tirar tu carrera deportiva a la basura... nunca volvera a ser piloto titular, nunca, incluso dejara de ser probador en unos años... esque no me lo puedo creer.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Mayo 2010, 20:59

Gotrek_1 escribió:red bull esta demostrando que no hace falta estar en un equipo de los grandes para ganar, esta demostrando que cuando se hace un buen trabajo, con buenos profesionales, la cosa sale adelante muy bien. ¿por que irse a ferrari y ver como otro que llegue a red bull queda por delante de el?

ademas siempre estara el ejemplo a no seguir de fisichella... que manera de tirar tu carrera deportiva a la basura... nunca volvera a ser piloto titular, nunca, incluso dejara de ser probador en unos años... esque no me lo puedo creer.


ya, pero siempre hay mas posibilidades de seguir ganando en un grande....pongamos el símil futbolistico, porque los jugadores quieren ir al madrid si no ganan todos los años¿?....que pasa que a partir de ahora redbull va a encadenar 20 años aplastando¿? de momento no han ganado nada....

fisico, no se...creo que ha cumplido su sueño de rodar con ferrari y ser parte de la scuderia....tirar su carrera deportiva¿? cuantos años le quedaban como piloto activo, uno, dos, ninguno¿?.....no creo que este muy disgustado como esta ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor Sami » 18 Mayo 2010, 21:05

Toda escudería puede tener un año buen o dos, lo vimos con Renault, con Mercedes ahora con Red Bull (aunque está por ver hasta donde llegan) sin embargo Ferrari y Mc Laren siempre están ahí, con ellas siempre puedes disputar el título, normal que quiera ir a Ferrari.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Mayo 2010, 21:08

unos pocos de años, son unos pocos, amos que ya le queda que esperar.


por otro lado DETALLE FEISIMO DE VETTEL EL DOMINGO:

termina la carrera, llegan a pie de tribuna del príncipe de monaco, y ¿en que momento saluda vettel a webber y le da la enhorabuena?, nunca. es webber, harto de esperar el que decide irse hacia vettel, que esta jugando y enredando con el volante del coche, y le saluda.

vettel necesita madurar a todos los niveles. a mi personalmente me toca los ............ cuando gana y se pone con la cara y el dedito como si fuera un niño chico, y encima, ¿no sabe perder?.............anda ya.................................
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor villo_f1 » 18 Mayo 2010, 21:48

que no le quepa la menor duda que terminará de rojo
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor ismaelito.com » 18 Mayo 2010, 22:18

Es un buen piloto.... pero le hace falta mejorar en muchos aspectos antes de llegar a recalar en Ferrari.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor edu-F1 » 18 Mayo 2010, 22:31

Primero que gane un mundial con Red Bull, que ya veremos si es capaz y despues que piense en Ferrari, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Mayo 2010, 23:02

Yo creo que Vettel debería preocuparse por su presente, pues será el que decida su futuro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor Hesket » 19 Mayo 2010, 04:22

Es muy dificil pronosticar el futuro de los pilotos y las escuderias, hoy por hoy, creo que ni Vettel ni Kubica quieran sentarse en un Ferrari, teniendo a Alonso con un contrato recien firmado, y Massa con uno que claudica a fin de año.

Ambos dos estan en escuderias buenas actualmente, en el caso de Vettel, tiene a su favor su juventud, por poquito le gana a Kubica, pero creo que ambos estaran pensando en llegar a Ferrari cuando Alonso y Massa lleguen a los 30s, y se retiren.

Repito, es muy dificil pronosticar el futuro, quizas en tres años tenemos a VW en la F1, y quieran pilotos de primera linea, quizas Cosworth desarolla un motor imbatible y muchas escuderias querran contratarlos.........

Es dificil pronosticar el futuro.....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor BT-44 » 19 Mayo 2010, 04:28

Mr. Fittipaldi escribió:unos pocos de años, son unos pocos, amos que ya le queda que esperar.


por otro lado DETALLE FEISIMO DE VETTEL EL DOMINGO:

termina la carrera, llegan a pie de tribuna del príncipe de monaco, y ¿en que momento saluda vettel a webber y le da la enhorabuena?, nunca. es webber, harto de esperar el que decide irse hacia vettel, que esta jugando y enredando con el volante del coche, y le saluda.

vettel necesita madurar a todos los niveles. a mi personalmente me toca los ............ cuando gana y se pone con la cara y el dedito como si fuera un niño chico, y encima, ¿no sabe perder?.............anda ya.................................

Totalmente cierto lo de Vettel para con Webber, yo observé lo mismo al momento de la premiación... se hacía el distraído y ponía cara de "ya te felicité ¿no?" Ahora con lo del dedito... le tienes manía. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Mensajepor Kurt » 19 Mayo 2010, 16:28

8) Esas declaraciones son feas cuando se está en otro equipo, debería pensárselas más, ademá,s una cosa que creo que diferencia este mundial del anterior es que el equipo esta apostando por los dos pilotos igual, mientras que considero que Brawn sólo apostaba por Button, y con esas declaraciones no creo que el equipo cambie de opinión sino todo lo contrario. En todo caso este año tiene su gran oportunidad de ser campeón, cosa que no pasa todo los años y es lo único en lo que debería pensar, porque ha día de hoy es el gran candidato al título. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron