Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red Bull

Mensajepor MagicNano » 18 Mayo 2010, 19:19

Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red Bull

"Rezo todos los días para que se produzca un milagro"


Lewis Hamilton en Mónaco

Lewis Hamilton admite que los Red Bull están muy por delante del resto de rivales, ante lo que ha decidio ponerse a rezar para que se produzca un milagro.

El dúo de pilotos dele quipo azul, Mark Webber y Sebastian Vettel, lograron un nuevo doblete el domingo en Monte Carlo y en la actualidad ambos encanbezan el campeonato del mundo de pilotos. Mientras tanto, Hamilton se desespera al ver desde el sétimo lugar de la tabla como su desventaja con la cabeza es de 19 puntos.

No es miedo, simplemente es un poco insultante. No necesitaban presionar en absoluto"
El piloto de Mclaren sabe que Webber y Vettel lo están teniendo demasiado fácil para estar en la parte delantera de la parrilla. Y el británico se lamenta: "Los Red Bulls están todavía muy lejos. Son muy rápidos. Ni siquiera tuvieron que probar en Mónaco, ni siquiera estaban empujando a tope", apunta. "No es miedo, simplemente es un poco insultante. No necesitaban presionar en absoluto".

Mientras tanto estoy rezando todos los días para que se produzca un milagro"
Hamilton, de 25 años, está desesperado por estrenar las mejoras en su MP4-25 en la próxima carrera que se disputará el 30 de mayo en Turquía, y agregó: "Las cosas pueden cambiar para mí. Los chicos pueden encontrar algo en el túnel de viento y lo tendremos en la próxima carrera."

"Mientras tanto estoy rezando todos los días para que se produzca un milagro, nunca se sabe qué puede pasar en este deporte", concluye.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-red-bull
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Sami » 18 Mayo 2010, 19:50

Me sorprenden estas declaraciones de un piloto que se encuentra en la escudería (junto con Ferrari) con mas capacidad de innovación en la F1.

Lo demostraron el año pasado cuando su coche era muy competitivo.

Podría demostrar algo de ansiedad y pedir que las mejoras no lleguen tarde pero pedir un milagro me parece excesivo.

¿Soy yo el único que piensa que Red Bull está un paso por delante pero que esa distancia es recuperable a corto plazo?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Gotrek_1 » 18 Mayo 2010, 20:48

Buenas

Creo que poco mas pueden mejorar ferrary y mclaren. Y si pueden no es a corto plazo. De hecho, los red bull se pasearon en monaco sin apenas arriesgar mucho, estaban jugando con los otros pilotos en la tanda de clasificacion, ¡¡¡era tan obvio!!

A los ingenieros se les acaban las ideas. Pero esque ademas los red bull no han montado el conducto -f, cuando lo hagan ¿que pasara? eso es lo que piensa todo el mundo. Lewis sabe que esta dando todo lo mejor de si y sabe que lo esta haciendo bien, pero sabe que no es suficiente y que el mundial no llegara de seguir asi.

Esta en la escuderia con el posiblemente mejor segundo coche de la parrilla y ve gran diferencia en con respecto a los red bull. Realmente estan muy muy por encima del resto.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Mayo 2010, 21:10

Sami escribió:Me sorprenden estas declaraciones de un piloto que se encuentra en la escudería (junto con Ferrari) con mas capacidad de innovación en la F1.

Lo demostraron el año pasado cuando su coche era muy competitivo.

Podría demostrar algo de ansiedad y pedir que las mejoras no lleguen tarde pero pedir un milagro me parece excesivo.

¿Soy yo el único que piensa que Red Bull está un paso por delante pero que esa distancia es recuperable a corto plazo?


completamente deacuerdo. esta claro que el diseñador de red bull es la piedra angular de ese equipo, ya lleva dos años dando una leccion a todos los demás equipos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Sami » 18 Mayo 2010, 21:11

Yo no los veo tan encima, no es como los Brawn el año pasado donde arrasaron.

Han necesitado seis carreras para ponerse en cabeza y me hubiera gustado ver disputar la calificación a Fernándo y en calificación Kubica se les coló segundo.

Los veo un paso por delante del resto, cierto, pero en F1 las cosas cambian muy rápidamente.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor R-26 » 18 Mayo 2010, 21:13

madre mia,Hamilton desesperado :mrgreen: ...jajajajjaa
pues ya sabemos que le suele ocurrir cuando se desespera,que se le aparce Sanganchao.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor villano » 19 Mayo 2010, 00:18

son tan superiores que al tercer piloto de la clasificacion le sacan 3 puntos. el coche es a dia de hoy superior al resto,solo sus problemas de fiabilidad,mala suerte ,etc les ha impedido ganarlo todo. una pena que hamilton este tan desesperado por la superioridad de los dos pilotos de red bull,cuando el esta septimo.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor R-26 » 19 Mayo 2010, 01:43

villano escribió:....una pena que hamilton este tan desesperado.....

Uy si,a mi me da una penaaaaa.... :twisted: :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor ecles » 19 Mayo 2010, 09:48

R-26 escribió:madre mia,Hamilton desesperado :mrgreen: ...jajajajjaa
pues ya sabemos que le suele ocurrir cuando se desespera,que se le aparce Sanganchao.


Sigue habiendo gente que habla así? Que triste.
Para enganchones el de tu avatar, el sábado en mónaco.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor jato14 » 19 Mayo 2010, 10:49

...bueno, un poco de calma.

Mal asunto cuando los pilotos no dejan de hacer declaraciones de este tipo. O dan con la tecla y evolucionan MAS RAPIDO que RBR o mucho me temo que el mundial puede llegar a decantarse.
Sabemos que los de la bebida energética son muy buenos en curva rápida, y de eso el mundial está lleno.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Ivaneg » 19 Mayo 2010, 11:34

Si a estas alturas y viendo como está el panorama a Lewis solo se le ocurre rezar (cosa muy util por cierto para ganar 3 décimas en el camino al cielo) mal va.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Posti » 19 Mayo 2010, 11:35

ecles escribió:
R-26 escribió:madre mia,Hamilton desesperado :mrgreen: ...jajajajjaa
pues ya sabemos que le suele ocurrir cuando se desespera,que se le aparce Sanganchao.


Sigue habiendo gente que habla así? Que triste.
Para enganchones el de tu avatar, el sábado en mónaco.


Por favor, tanto por tu parte evita entrar en el juego, como en la de R-26 evita también un mínimo de respeto, simplemente entiende que también puede haber seguidores de McLaren o de Lewis en el foro y no les debe de hacer mucha gracia ciertos comentarios, pero como digo, ecles, también evita caer en la respuesta fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor R-26 » 19 Mayo 2010, 14:51

ecles escribió:Sigue habiendo gente que habla así? Que triste.
Para enganchones el de tu avatar, el sábado en mónaco.

siempre la ha habido y siempre la habra y creo que soy libre de espresar lo que siento por Hamilton,no he insultado ni nada por el estilo,simplemente me rio de unos hechos en concreto,si te entristece,alla tu.
lo de monaco el sabado... :arrow: ....es lo que hay y lo asumo.ahora podria soltar unas cuantas palabras muy poco bonitas hacia ti,ya que te has metido con mi avatar,que en definitiva me representa a mi y solo a mi,pero como estoy muy bien riendome de Hamilton y no quiero que nada me lo estropee,voy (solo por esta vez) a pasar del tema.

para los seguidores de hamilton,siento si se ofenden,pero aveces,hay que saber reirse de uno mismo,la vida es mucho mejor asi.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor carter18 » 19 Mayo 2010, 17:57

Yo soy partidario de la opinion de Sami. Pienso que dentro de algunas carreras, mas adelante la cosa se les pondra fea a los RBR, Webber no es que destaque por ser un pilotaso, tampoco RBR brilla por su fiabilidad, en algun momento de la temporada la cosa se les pondra fea. Ferrari no es un maiz y MC mucho menos, ya dijeron los de Maranello que tienen unas mejoras para Turquia, imagino que les recortaran algunas decimas a los RBR, y en MC no deben de andar muy lejos... No entiendo estas declaraciones de Lewis...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Posti » 19 Mayo 2010, 18:10

carter18 escribió:Yo soy partidario de la opinion de Sami. Pienso que dentro de algunas carreras, mas adelante la cosa se les pondra fea a los RBR, Webber no es que destaque por ser un pilotaso, tampoco RBR brilla por su fiabilidad, en algun momento de la temporada la cosa se les pondra fea. Ferrari no es un maiz y MC mucho menos, ya dijeron los de Maranello que tienen unas mejoras para Turquia, imagino que les recortaran algunas decimas a los RBR, y en MC no deben de andar muy lejos... No entiendo estas declaraciones de Lewis...


Para Turquía Ferrari lleva mejoras, pero Red Bull también... creo que meten encima el F-Duct... El problema es que se decía que para Barcelona habría más igualdad con las mejoras de Ferrari, McLaren, Mercedes, y fue todo lo contrario, Red Bull se escapó aún más.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 88 invitados

Alojado en Castris
cron