De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carrera"

Mensajepor MagicNano » 21 Mayo 2010, 21:31

De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carrera"

Imagen

El piloto de Sauber Pedro Martínez de la Rosa espera olvidar lo antes posible el nefasto Gran Premio de Mónaco para su equipo y confía en recuperar "la competitividad que el coche tuvo en Barcelona".

"Estambul Park es una pista donde deberíamos volver a ser tan competitivos como en Barcelona, y por eso estoy deseando correr allí. Me gusta el circuito. La última vez que estuve allí fue en 2006 y terminé quinto", recordó el piloto catalán.

Sin duda, el elemento que distingue a Estambul Park del resto de circuitos del mundial es la espectacular curva ocho, que para De la Rosa es "la más larga a gran velocidad del campeonato, exige mucho a los neumáticos y al cuello del piloto".

"Quiero, desesperadamente, acabar una carrera", clama Pedro, que acumula cuatro abandonos, una carrera en la que no salió y tan sólo una terminada, la de Australia, en la que acabó en la 12ª posición.

Después de Mónaco la estadística señala que Pedro sólo ha completado 132 vueltas en carrera, algo más del tercio de vueltas totales y sólo su compañero de equipo Kamui Kobayashi empeora esa estadística entre todos los pilotos de la parrilla con 110 giros.

http://www.f1aldia.com/8686/de-la-rosa- ... rrera.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor isuki » 22 Mayo 2010, 00:19

El pobre Pedro se merece terminar una carrera, tiene que estar pasandolo mal al volver y encontrarse con esto
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor rudyalvarez » 22 Mayo 2010, 02:50

UN CONSEJO PARA PEDRO DE LA ROSA: Pedrito ya esta bueno, retirate, deja de estar pasando verguenza mano, ya esta bueno de estar mal pasando. Ya no tienes nada que demostrar, has demostrado todo lo que podias, y ademas no vas a ser piloto de un equipo grande, ya tu tiempo paso, y lo que podria venir es que te contrate otro equipo MALO CON MAYUSCULA, y seguir en el mismo relajo. RETIRATE Y GANARAS TU Y LA FORMULA 1
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Winfield » 22 Mayo 2010, 08:18

Hola rudyalvarez, antes de que sigas "ganándote amigos" en el foro te recomiendo que te presentes en el foro "Bienvenidos".

Un saludo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Mayo 2010, 15:04

rudyalvarez escribió:UN CONSEJO PARA PEDRO DE LA ROSA: Pedrito ya esta bueno, retirate, deja de estar pasando verguenza mano, ya esta bueno de estar mal pasando. Ya no tienes nada que demostrar, has demostrado todo lo que podias, y ademas no vas a ser piloto de un equipo grande, ya tu tiempo paso, y lo que podria venir es que te contrate otro equipo MALO CON MAYUSCULA, y seguir en el mismo relajo. RETIRATE Y GANARAS TU Y LA FORMULA 1



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿sabes que esto es un foro español?, lo digo por que largar todo esto y no argumentarlo de ninguna manera es una cagada bastante gorda.

saludos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor yess » 22 Mayo 2010, 17:21

Mira rudyalbarez, creo que lo mejor será hacerte el mismo caso que a las demás personas que hablan como tu a la misma hora que lo haces tu.
Winfield tienes razón, ya se ganó un "amigo".

Saludos
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor juanubas » 22 Mayo 2010, 18:29

rudyalvarez escribió:UN CONSEJO PARA PEDRO DE LA ROSA: Pedrito ya esta bueno, retirate, deja de estar pasando verguenza mano, ya esta bueno de estar mal pasando. Ya no tienes nada que demostrar, has demostrado todo lo que podias, y ademas no vas a ser piloto de un equipo grande, ya tu tiempo paso, y lo que podria venir es que te contrate otro equipo MALO CON MAYUSCULA, y seguir en el mismo relajo. RETIRATE Y GANARAS TU Y LA FORMULA 1


-1.

El bueno de Pedro no está pasando vergüenza porque lo da todo y está harto de decir que disfruta pilotando. Aún tiene mucho que demostrar, sobre todo porque injustamente ha estado durante demasiado tiempo como piloto de pruebas, cuando sin duda podría haber sido un piloto a la altura, si no superior, a Webber o Coulthard.

El que no vaya a ser un piloto de equipo grande no significa que no vaya a disfrutar y su afición también con su presencia en la parrilla y su habilidad en las carreras. Y eso de que su tiempo pasó es mentira, porque si quiera su tiempo acaba de llegar.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor BT-44 » 22 Mayo 2010, 18:45

Vale la pena que haya gente respondiendo ante cosas como estas...? Lo dudo mucho. No pierdan el tiempo muchachos y mucho menos darle el gusto a alguien de conseguir lo que busca (con malas intenciones...) :?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor rudyalvarez » 22 Mayo 2010, 20:57

PERO ENTIENDAN QUE EL POBRE DE PEDRITO LO QUE ESTA ES RECIBIENDO AMARGURAS. No creo en a mala suerte, ni en el destino, ni nada de esas bobadas, todo eso se lo construye usted mismo, y A PEDRO LE PASA LO MISMO QUE ALONSO, LA CULPA NUNCA LA TIENEN ELLOS, SINO EL COCHE, EL COCHE CORRE SOLO CUANDO PIERDEN, CHOCAN O HACEN TROMPOS, MIENTRA QUE CUANDO GANAN ELLOS SON LOS HEROES DEL OLIMPO y el coche? "nada lo lleve de maravilla". DE LA ROSA, AL IGUAL QUE LOS EQUIPUCHOS NUEVOS ESTA AL NIVEL DE LA GP2, O MAS PARA ABAJO, DEJENSE DE BOBADAS.
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2010, 21:01

Solo te voy a decir una cosa en 5 palabras:

Leete las normas del foro.

Cuando lo hagas, ven a discutir.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor BT-44 » 22 Mayo 2010, 21:03

rudyalvarez pasa por la sección de "Bienvenidos", lee las normas del foro y no escribas con mayúsculas.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor rudyalvarez » 22 Mayo 2010, 21:04

**Editado por moderación**
Última edición por BT-44 el 22 Mayo 2010, 21:14, editado 2 veces en total
Razón: Contenido grosero e irrespetuoso
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor BT-44 » 22 Mayo 2010, 21:08

Nuevamente... y por última vez te repito que te leas las normas del foro.

Hecho eso puedes dar tu opinión sobre lo que te plazca, aquí no se persigue a nadie que no simpatize con tal o cual piloto... siempre y cuando lo hagas con respeto.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor rudyalvarez » 22 Mayo 2010, 23:30

Animo Pedro aunque diga yo un millon de "animos" no creo que te sirva de mucho ya que estas ahi dado a que hay tantos equipos malos y necesitan algun pilotillo para rellenar, animo mano se que esta por encima de tu capacidad, pero aun asi lo intentas, y no dejas de llorar ya que solo haces trompos, choques y derrapes, aunque tienes futuro en esto de la F1, claro no te desanimes por mis palabras que tu futuro tal vez este en eso de comentarista y hablador en La Sexta, vamos que te queremos pero en La Sexta, dado a a que en la pista ya estamos hartos de equipos y pilotos malos. Animo hombre para que salgas ya y te retires.
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: De la Rosa: "Quiero, desesperadamente, terminar una carr

Mensajepor BT-44 » 22 Mayo 2010, 23:35

Fuerza, yo sé que puedes ir por el récord... vamos, ánimo rudyalvarez. Tan solo te quedan 19 pilotos de la grilla para decir que son unos inservibles... con un poco de esfuerzo en un par de horas lo tienes listo y llamamos a la gente del Guiness.

Ya sé, como no se me ocurrió antes... deberían quitar a Alonso, De la Rosa o Jaime, que son unos paquetes, y sentarte a ti en alguna de esas butacas... ¿como no se me ocurrió antes? :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron