Schumacher practica karting a pesar de las críticas

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2010, 00:29

Schumacher practica karting a pesar de las críticas
No teme que una lesión le aparte de su compromiso con la F1

Imagen
Michael Schuamcher (Malasia, 2000)

Michael Schumacher no parece saciar completamente su sed de velocidad con la Fórmula 1; el fin de semana entre el Gran Premio de Mónaco y el de Turquía, el pilito de Mercedes GP compitió en el campeonato DMV de karting, en el circuito alemán de Oppenrod.

Aunque Michael terminó segundo en ambas carreras disputadas, no pudo acallar las críticas sobre el peligro de ocasionarse una lesión que le impidiera cumplir su millonario contrato en Fórmula 1. El alemán, sin embargo, hace oídos sordos a esas advertencias, según recoge Auto Motor und Sport: “Hay muy pocos deportes más peligrosos que la Fórmula 1, pero yo consideraría el karting uno de los más seguros.”

Muchos pilotos tienen prohibida la participación en otras competiciones potencialmente peligrosas, aunque normalmente los deportistas de Fórmula 1 terminan de una u otra manera compitiendo en otros deportes. Es el caso de Mark Webber, actual líder del mundial, que hace poco más de un año sufrió un grave accidente en bicicleta. Michael defiende esa libertad del piloto de probar otras especialidades deportivas fuera del gran circo: “Que sea divertido es los importante. Es la única razón por lo que lo hago. Lo que se aprende en el karting no ayuda mucho para la Fórmula 1, pero se pueden hacer muchos adelantamientos.”

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/schumacher-practica-karting-a-pesar-de-las-criticas
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2010, 00:32

Está preparando la escusa de los dolores de cuello. :wink: :wink: :wink:

¡Es Broma! No se enojen conmigo, es que no pude resistir la tentación. :roll: :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Ruedas » 26 Mayo 2010, 00:57

Que va que va... lo hace por conducir un cochecito rojo. jejejejje
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Mayo 2010, 01:02

Ruedas escribió:Que va que va... lo hace por conducir un cochecito rojo. jejejejje


la imagen que esta puesta, como bien pone es del 2000 jaja....

rodo, aunque lo digas en broma nada mas leer el titulo me esperaba un comentario asi jajaja....

otros como JPM tambien se saltaban las prohibiciones para practicar sus deportes favoritos...quien no recuerda el accidente de cross, que intento colarlo como incidente de tenis jaja....
cada uno que haga lo que mas le gusta sin causarle un disgusto al equipo jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2010, 01:07

FERRARI.FOREVER escribió:rodo, aunque lo digas en broma nada mas leer el titulo me esperaba un comentario asi jajaja....

Y yo esperaba que vos me dijeses algo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que la dejaron picando en el área chica con el arquero en el piso...... :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Ruedas » 26 Mayo 2010, 01:20

FERRARI.FOREVER escribió:la imagen que esta puesta, como bien pone es del 2000 jaja....

Joer masho que poco sentido del humor, claro que es del 2000 si se ve Malasia 2000, no me hundas tio que me has puesto clavos en las "Ruedas". Esto me pasa por hacer chistecitos faciles (UM) jejejjeje
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Mayo 2010, 13:07

Ruedas escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:la imagen que esta puesta, como bien pone es del 2000 jaja....

Joer masho que poco sentido del humor, claro que es del 2000 si se ve Malasia 2000, no me hundas tio que me has puesto clavos en las "Ruedas". Esto me pasa por hacer chistecitos faciles (UM) jejejjeje


ye, siento no haberlo pillado a la primera :lol: :wink: ......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Iceman1 » 26 Mayo 2010, 15:36

Pues si le gusta ¿por qué no lo va a hacer?
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Gotrek_1 » 26 Mayo 2010, 17:56

shumi esta pillando el ritmo dentro de poco veremos al grande dar caña, eso si, ya no podra luchar por el campeonato, pero para el año que viene sera de los favoritos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor villano » 27 Mayo 2010, 02:14

Iceman1 escribió:Pues si le gusta ¿por qué no lo va a hacer?

porque es un deportista de elite que cobra un paston impresionante,que tiene un equipo que trabaja para el y el karting genera mas riesgos que posibles beneficios. dicho de otra forma por el mismo motivo que a un futbolista no se le permite salir de fiesta hasta las tantas y ponerse morado a cubatas. las dos divierten al deportistas pero no le aportan beneficios al equipo.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Hesket » 27 Mayo 2010, 02:37

Pues por mi que siga haciendo de las suyas, se divierte y evidentemente en su contrato con Mercedes, no hay clausulas de lo que puede o no puede, y pienso que en las cortas o las largas este año va a dar que hablar.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Ame » 27 Mayo 2010, 17:01

Pro vamos a ver, qué problema hay????

Ya es criticar por criticar...no sé... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2010, 18:01

villano escribió:
Iceman1 escribió:Pues si le gusta ¿por qué no lo va a hacer?

porque es un deportista de elite que cobra un paston impresionante,que tiene un equipo que trabaja para el y el karting genera mas riesgos que posibles beneficios. dicho de otra forma por el mismo motivo que a un futbolista no se le permite salir de fiesta hasta las tantas y ponerse morado a cubatas. las dos divierten al deportistas pero no le aportan beneficios al equipo.


¿Más riesgo que subirse a un coche e ir a 320 km/h? Creo que nadie puede impedir a un piloto arriesgarse por diversión si cada fin de semana se arriesga por diversión y trabajo. Encima partida doble. Un futbolista podría irse de fiesta y ponerse morado de cubatas, el problema es que la prensa le llamaría borracho y le sacaría todos los días en los mierdaprogramas financiados por los cuatro ricos chupasangre de siempre.

Yo creo que todas estas cosas se usan en beneficio de quien las cuenta, si las tergiversas tienes más lectores o espectadores que se "indignan", sorprenden o dicen, "mira este, que fiestero es como se le ocurre", la realidad es que el hecho de salir de fiesta a un futbolista no le hace ningún daño, por que no es lo mismo salir un día y ponerte de cubatas hasta el culo, que ser un alcohólico, y no es lo mismo salir de fiesta día a día que salir esporádicamente a ponerte morado de cubatas, es irónico pero es la televisión quien no deja a los futbolistas salir de fiesta, por que en cuanto se toman una sola cerveza ya son objeto de mentiras y tergiversaciones, díselo a Rooney, la que montaron por que se pilló una puñetera jarra :lol:, de la misma manera el riesgo no es menor por ir al Karting que correr en un F1 y sin embargo los únicos que se ponen a hablar son los medios, si se fastidia el cuello, que se le va a hacer, si eso ahora, como nuestro trabajo nos necesita, no nos vamos por ahí, a riesgo de que nos lesionemos y no podamos hinchar la barriguita de nuestro señor jefe y sus billetes.

Trabajar para vivir, sí, vivir para trabajar no.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor jl_zgz » 27 Mayo 2010, 18:10

Gerhard Berger escribió:
¿Más riesgo que subirse a un coche e ir a 320 km/h? Creo que nadie puede impedir a un piloto arriesgarse por diversión si cada fin de semana se arriesga por diversión y trabajo. Encima partida doble. Un futbolista podría irse de fiesta y ponerse morado de cubatas, el problema es que la prensa le llamaría borracho y le sacaría todos los días en los mierdaprogramas financiados por los cuatro ricos chupasangre de siempre.

Yo creo que todas estas cosas se usan en beneficio de quien las cuenta, si las tergiversas tienes más lectores o espectadores que se "indignan", sorprenden o dicen, "mira este, que fiestero es como se le ocurre", la realidad es que el hecho de salir de fiesta a un futbolista no le hace ningún daño, por que no es lo mismo salir un día y ponerte de cubatas hasta el culo, que ser un alcohólico, y no es lo mismo salir de fiesta día a día que salir esporádicamente a ponerte morado de cubatas, de la misma manera que el riesgo no es menor por ir al Karting que correr en un F1.


+1, además , si no les dejan entrenar, algo tendrán que hacer, digo yo, está claro que el no poder entrenar pasa factura. Quieras que no , de algo le servirá.

Saludos jl.. :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Schumacher practica karting a pesar de las críticas

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2010, 18:24

Es que sí, me parece super hipócrita, es como decir no te vayas de vacaciones, no vaya a ser que te rompas una pierna haciendo turismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris
cron