A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor MagicNano » 29 Mayo 2010, 12:32

Imagen


La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha insistido en que "no le preocupan" los pendientes con los que Lewis Hamilton ha aparecido en el GP de Turquía 2010. El piloto de McLaren ha decidido unirse a una moda cada día más extendida por el 'paddock', y se ha hecho un agujero en cada oreja.

El británico fue la comidilla del "gran circo" durante la jornada del viernes en el circuito de Estambul. En cada una de sus dos orejas llevaba un pendiente medicinal que impide que se le cierre el agujero, y que no se podrá quitar durante un tiempo, algo que choca de frente con el reglamento deportivo de la Fórmula 1.

Y es que por razones de seguridad se impide a los pilotos llevar cualquier tipo de adorno en el cuerpo (relojes, pulseras, colgantes, pendientes, etc.), tal y como reza el artículo 2.2.1 del apéndice L: "El uso de joyas en forma de piercing o cadenas de metal en el cuello está prohibido."

El uso de pendientes puede hacer que la tarea de retirar el casco a un piloto accidentado sea ciertamente difícil y podría producirle graves lesiones además. Y ya no vamos a entrar en el tema de si se produce un incendio... Por eso sorprende, y mucho, la pasividad de la FIA respecto a este tema.


http://www.f1aldia.com/8751/a-la-fia-no ... ilton.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor Carballedo » 29 Mayo 2010, 12:50

Aquí es igual, la FIA se salta sus propias normas... Indignante :evil:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2010, 13:44

¡Genial!
Hay una norma que prohibe los piercing pero al nene se lo permiten.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor Vicale » 29 Mayo 2010, 13:48

Esto ya es la gota que colma el vaso. Lo mismo que Carballedo, esto es indignante.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor yess » 29 Mayo 2010, 18:36

Hombre!!! Que es un pequeño pendiente, no una campana con badajo que si sería peligroso. Que más da??? Es que es como para no preocuparse evidentemente. A las carreras que es lo nuestro.

Saludos
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2010, 19:52

yess escribió:Hombre!!! Que es un pequeño pendiente, no una campana con badajo que si sería peligroso. Que más da??? Es que es como para no preocuparse evidentemente. A las carreras que es lo nuestro.

Saludos


yo estoy contigo, a mi tampoco me preocupan
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Mayo 2010, 20:08

Joder macho, que se acaba de hacer los agujeros, tendrá que tener algo para que no se le cierre, es un pendiente además que dudo que se pueda enganchar con algo en el casco. Si os indignan unos pendientes que casi ni se ven, que parecen más un lunar que un pendiente...xD No es que esté prohibido cualquier tipo de agujero en la oreja, si no los pendientes (collares, relojes, cadenas, pulseras, utensilios colgantes, pendientes) que interfieren o pueden interferir con el material de trabajo o el entorno produciendo lesiones.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor dr_skunk » 29 Mayo 2010, 20:21

En mi adolescencia hubo un tiempo que queria ponerme un pendiente. Mi abuelo me dijo:
-Si te pones un pendiente te lo arranco con unos alicates.
No tengo pendiente :lol:

En cuanto a los de Hamilton pues no me preocupa. Pero hay una norma, así que una de dos. O le quitan los pendientes a Hamilton o que supriman dicha norma y que cada cual vaya como quiera, cono si quieren llevar mas joyas que M.A. el del equipo A.
Última edición por dr_skunk el 30 Mayo 2010, 10:16, editado 1 vez en total
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor jdvp » 30 Mayo 2010, 00:39

Gerhard Berger escribió:Joder macho, que se acaba de hacer los agujeros, tendrá que tener algo para que no se le cierre, es un pendiente además que dudo que se pueda enganchar con algo en el casco. Si os indignan unos pendientes que casi ni se ven, que parecen más un lunar que un pendiente...xD No es que esté prohibido cualquier tipo de agujero en la oreja, si no los pendientes (collares, relojes, cadenas, pulseras, utensilios colgantes, pendientes) que interfieren o pueden interferir con el material de trabajo o el entorno produciendo lesiones.


MagicNano escribió: En cada una de sus dos orejas llevaba un pendiente medicinal que impide que se le cierre el agujero



Si están prohibidos, están prohibidos, no hay vuelta de hoja, ¿o es que esta norma tampoco esta clara??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor Iceman1 » 30 Mayo 2010, 10:51

Alonso en su tiempo también llevó pendiente y no pasó nada.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor Vicale » 30 Mayo 2010, 12:19

Gerhard Berger escribió:Joder macho, que se acaba de hacer los agujeros, tendrá que tener algo para que no se le cierre, es un pendiente además que dudo que se pueda enganchar con algo en el casco. Si os indignan unos pendientes que casi ni se ven, que parecen más un lunar que un pendiente...xD No es que esté prohibido cualquier tipo de agujero en la oreja, si no los pendientes (collares, relojes, cadenas, pulseras, utensilios colgantes, pendientes) que interfieren o pueden interferir con el material de trabajo o el entorno produciendo lesiones.

¿Y no se lo podría haber hecho en invierno? Se ahorraría problemas, cuanto menos...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor Ame » 30 Mayo 2010, 16:02

Que salga uno volando, verás qué gracia...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor seancenoir » 30 Mayo 2010, 20:19

A mi sí me preocupan: son horribles.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor Adri_F1 » 30 Mayo 2010, 21:10

veo un poco absurdas estas normas....porque no entiendo que tiene que ver un incendio con llevar unos pendientes, y tampoco lo de que dificultan al quitarle el casco ya que los pilotos llevan ese tipo de mascara que les cubre la cabeza
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: A la FIA no le preocupan los pendientes de Hamilton

Mensajepor perignan » 30 Mayo 2010, 21:33

Me parece una chorrada discutir por esto. Lo lógico es que la fia no lo sancione , pero a partir de ahora se sancionará a los pilotos que los lleven. :roll:

La fia siempre ha actuado así con Lewis y no cambiará. Es ridículo pero sin no se pueden llevar pues no se puede, solo Hamilton claro. 8)

El tiempo pone a cada uno en su sitio
Avatar de Usuario
perignan
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mayo 2010, 19:33

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris
cron