Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Junio 2010, 00:35

Imagen

Habiendo comentado el Gran Premio de Turquía por televisión y después de hablar con los protagonistas apenas media hora después del final de la carrera que pudo haber sido un nuevo 1-2 de Red Bull y que no fue así por culpa de un accidente evitable entre compañeros de equipo, Martin Brundle está convencido de que la escuadra de Milton Keynes está favoreciendo a Sebastian Vettel.

Mark Webber ha conseguido tres poles consecutivas en los últimos tres fines de semana de carrera, además de las convincentes victorias en las carreras de España y Mónaco y además el australiano era líder en la vuelta 40 en Estambul antes de ser golpeado por su compañero de equipo en una maniobra que, según un porcentaje significativo de lectores GPUpdate.net fue culpa de Vettel, resultados de un sondeo de opinión que se inició el domingo por la noche.

"He dicho varias veces esta temporada que el único equipo que parece ser capaz de derrotar a Red Bull son ellos mismos," dijo Brundle en su columna de la BBC el lunes. "Hablé con Christian Horner (director del equipo) y Helmut Marko (asesor del equipo) inmediatamente después de la carrera. Me preguntaron cómo lo había narrado en la televisión y les dije que la culpa fue de Vettel al cien por cien por virar bruscamente sobre Webber."

"Claramente no estuvieron de acuerdo con lo que les dije y comentaron que Webber nunca debería haber forzado de esa manera a su compañero de equipo en la parte sucia de la pista cuando como equipo en sí tenían que defenderse de los McLaren que estaban acechando; hay cierta consistencia en ese razonamiento, pero el límite se sobrepasó cuando Vettel giró a la derecha sobre el lateral del coche de Webber, esa no era la respuesta correcta, además de que por poco chocan de nuevo al perder Vettel el control del coche en la zona de desaceleración."

"El equipo no puede pretender que Webber anote tres poles consecutivas de manera aplastante quitándose de en medio a todos los rivales, incluyendo a su compañero de equipo en los últimos dos carreras en España y Mónaco y que de repente todo el apoyo sea para Vettel. Si Webber hubiera levantado el pie o se hubiera apartado, quizás hubiera sido mejor que le hubiera dado el trofeo de Campeón del Mundo a su compañero de equipo y que se volviera a Australia ".

Tras haber perdido Red Bull el liderazgo del campeonato de constructores en favor de McLaren como resultado directo de la colisión de la curva 12, Brundle cree que la "guerra civil interna" podría dar lugar a fallos mayores durante esta temporada.

"Esta claro que el problema que tiene Red Bull es que favorecen a Vettel, su protegido, para quitarle el título a Webber, que es 11 años mayor que él", continuó Martin. "No pueden ir diciendo que tratan a los dos pilotos por igual y luego favorecer a uno, porque la situación va a implosionar entre los dos lados del garaje".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/236119/brundle-red-bull-favorece-claramente-a-vettel/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor Ras » 01 Junio 2010, 00:43

Totalmente deacuerdo con Brundle...Webber lleva 3 carreras magistrales, de libro, haciendo lo que Vettel no podía...y ahora quieren que le regale el titulo?

Esta carrera era muy importante porque tienen que empezar a distanciar a uno de sus pilotos respecto del otro para al final poder ayudarse mutuamente, y con esto son 18 puntos los que tiene de más Webber sobre Vettel, lo cual hace que para que Webber acepte hacer de compañero de equipo y ayudar a ganar el título a Vettel tiene que primero volver a alcanzarle, y luego distanciarse....difícil difícil con un Webber que no comete errores.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor Vicale » 01 Junio 2010, 01:00

Me considero publicamente pro-Vettel. Pero no así, Christian, no así. :cry:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor Gotrek_1 » 01 Junio 2010, 02:04

fatal por parte de red bull. ¿acaso se creen que vetel estara con ellos si mclaren o ferrari le hacen una oferta?? son un poco tontos al pensar asi. tienen que favorecer al que tenga mas posibilidades pero sin perjudicar al otro. Sin vetar a nadie y sin ser partidistas.

A mi red bull es un quipo que me encanta, un david contra goliat, pero ultimamente creo que se estan comportando como un equipo de segunda
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor jdvp » 01 Junio 2010, 04:13

Gotrek_1 escribió:fatal por parte de red bull. ¿acaso se creen que vetel estara con ellos si mclaren o ferrari le hacen una oferta?? son un poco tontos al pensar asi. tienen que favorecer al que tenga mas posibilidades pero sin perjudicar al otro. Sin vetar a nadie y sin ser partidistas.


Me lo explique por favor, que no lo entiendo, será que soy un poco torpe... :?: :?: :?: :?: :?:

En cuanto al hilo, a mi también me parece que RBR se equivoca, pero no olvidemos que en realidad no sabemos que es lo que espera el equipo de cada piloto por separado (que no necesariamente es lo mismo), y si los pilotos están cumpliendo con esas expectativas, aun así, yo también creo que están equivocados, al menos en esta ocasión. :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor Ferraca » 01 Junio 2010, 08:29

Se merecen que gane Webber y a final de año Vettel se vaya a Ferrari.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor Kurt » 01 Junio 2010, 09:54

8) Yo considero que Red Bull hasta el momento ha dado igualdad a sus pilotos, creo que ambos pilotos se equivocaron y forzaron mucho, sobretodo vettel, a tu compañero lo tienes que pasar muy limpio, si tenía a Hamilton pegado al culo debe de aguantarlo y quizás distanciarse un poco de Webber, en todo caso, de momento en Red Bull han dado igualdad a sus pilotos. Es normal que Red Bull mime a Vettel es su piloto de futuro la mayor promesa del presente, puesto que Hamilton esta ya consagrado, además es alemán como los jefes de equipo y la marca, que Austriaco y alemán es casi lo mismo. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor paualon » 01 Junio 2010, 16:30

Ferraca escribió:Se merecen que gane Webber y a final de año Vettel se vaya a Ferrari.


dices que vettel al final se fuera a Ferrari en plan como que fuera un castigo para RB?mas que nada por que dices que se merecen...pues que quieres que te diga, a mi me gusta vettel como piloto creo sin duda que es uno de los mejores de la parrilla y tiene grandes cualidades. pero con un pepinazo como el que tienen ahora en RB no esta dando una gran imagen y su compañero de equipo le esta dando un buen repaso. el año pasado vettel cometio algun error de mas, pero bueno todavia esta madurando y es normal, este año con el coche que tienen tendria que ser su consagracion, pero no esta siendo asi. ademas RB tiene un grandisimo coche y un gran equipo con recursos por lo que no creo que les costara encontrar un buen piloto que quiera estar con ellos, un tal kubica por ejemplo, que es un pilotazo que con un RB haria grandes cosas :mrgreen:

en mi opinion webber le esta enseñando que aun le falta un poquito de experiencia para estar a la altura de las especattivas que estan depositadas en el (que seguro que llegara lejos pero le falta todavia camino por recorrer). y en mi opinion vettel no esta llevando nada bien que su veterano compañero le de un pequeño repaso, espero que vettel se tranqulice y se centre ya que es un gran piloto.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor Hesket » 01 Junio 2010, 16:35

Kurt escribió:8) además es alemán como los jefes de equipo y la marca, que Austriaco y alemán es casi lo mismo. 8)


Pueden conversar en el mismo idioma, pero no son lo mismo, si a un austriaco lo tildas de aleman, lo tildaste de ignorante y burro, y si es al reves, el aleman es superior, y el austriaco es un fallado o descartable. repito no es lo mismo, si existen favoritismos vienen por otro lado, no por las nacionalidades.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Junio 2010, 18:09

penoso lo de este equipo y ojo, siempre pensé que su director era uno de los mejores que habia en la formula uno, pero veo que no, que asesora y dirige el equipo en la dirección equivocada, ojo, no lo entiendo, pero parece que están muy convencidos de que es la dirección correcta. el palo va a venir cuando pierdan el mundial, por que a todas todas se lo puede llevar mcklaren.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Junio 2010, 18:15

Esto sí que es un error del equipo. Están diciendo sin tapujos que Webber se tenía que haber achantado, muy sinceros pero poco acertados.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor Sami » 01 Junio 2010, 19:32

Hesket escribió:
Kurt escribió:8) además es alemán como los jefes de equipo y la marca, que Austriaco y alemán es casi lo mismo. 8)


Pueden conversar en el mismo idioma, pero no son lo mismo, si a un austriaco lo tildas de aleman, lo tildaste de ignorante y burro, y si es al reves, el aleman es superior, y el austriaco es un fallado o descartable. repito no es lo mismo, si existen favoritismos vienen por otro lado, no por las nacionalidades.

saludos

Me estaba preguntando porqué Red Bull quería favorecer a Vettel en perjucio de Webber y no había caído en cuenta de la nacionalidad que desde luego es una de las razones mas poderosas en F1, desde luego estaba poco informado y poco a poco voy comprendiendo los motivos.

Lo siento por Webber está acabado dentro de Red Bull a pesar del repaso en toda línea que le está dando a Vettel y yo no soy de los que opina de que Austria y Alemania son "casi" lo mismo, no, por supuesto que no, sobra el "casi".
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Junio 2010, 20:13

Hesket escribió:
Kurt escribió:8) además es alemán como los jefes de equipo y la marca, que Austriaco y alemán es casi lo mismo. 8)


Pueden conversar en el mismo idioma, pero no son lo mismo, si a un austriaco lo tildas de aleman, lo tildaste de ignorante y burro, y si es al reves, el aleman es superior, y el austriaco es un fallado o descartable. repito no es lo mismo, si existen favoritismos vienen por otro lado, no por las nacionalidades.

saludos


a no ser que el austriaco sepa aleman, o el aleman austriaco dificilmente se van a entender jaja....pero claro normalmente el austriaco sabe aleman....la rivalidad entre estos dos paises es enorme, asi que creo que a ninguno de los dos les gustara que se les diga que son "casi lo mismo"
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor carlos Pace » 01 Junio 2010, 20:14

Vettel me ha decepcionado. Ya lleva tiempo decepcionándome, no como piloto, que es brillante, sino como deportista. Al ver su cara seria, de mal perdedor, porque su compañero le mojaba la oreja, no me gustó. Al fin pensé: le salió el carácter alemán. ¿será otro Schumi? gran piloto y peor deportista?¿ Estará dispuesto a todo, a jugar sucio, a manipular con tal de ganar? no me gustó su gesto al acabar la carrera de ir al muro a lamentarse como un niño mimado y a llorar a Horner, y resto del equipo. Lo siento por Vettel pero ha perdido un fan. De no ganar Alonso, desearía la victoria de Webber, no le queda nada que aguantar, pobre.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Re: Brundle: "Red Bull favorece claramente a Vettel"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Junio 2010, 20:21

carlos Pace escribió:Vettel me ha decepcionado. Ya lleva tiempo decepcionándome, no como piloto, que es brillante, sino como deportista. Al ver su cara seria, de mal perdedor, porque su compañero le mojaba la oreja, no me gustó. Al fin pensé: le salió el carácter alemán. ¿será otro Schumi? gran piloto y peor deportista?¿ Estará dispuesto a todo, a jugar sucio, a manipular con tal de ganar? no me gustó su gesto al acabar la carrera de ir al muro a lamentarse como un niño mimado y a llorar a Horner, y resto del equipo. Lo siento por Vettel pero ha perdido un fan. De no ganar Alonso, desearía la victoria de Webber, no le queda nada que aguantar, pobre.


No estoy de acuerdo en que las caras serias que pone al perder una pole o una cara sean de mal deportista, es normal....lo que no seria normal es que estuviera contento si las cosas no le han salido como a el le gustan....el deportista esta hecho para ganar, yo tambien me enfado si no gano :lol: ......es como el jugador de futbol que se enfada porque lo cambian, porque quiere dar mas....pues aqui igual.....y que pasa que por una accion que ha hacho mal vettel ya lo tenemos que tachar de mal deportista¿?.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris
cron