Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya está

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya está

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2010, 16:37

Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya está todo discutido"

El magnate de la F1 pierde la paciencia y pide que se firme ya el contrato con un proveedor


Bernie Ecclestone

La cuestión sobre quién será el próximo proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 continúa sin resolverse. Bernie Ecclestone está molesto porque el GP de Turquía haya finalizado sin una solución a la salida de Bridgestone el próximo año.

La Fórmula 1 aterrizó en Estambul con un claro favorito a ocupar el puesto del proveedor nipón. Pirelli habría sido el seleccionado para fabricar los neumáticos de 2011 hasta que Michelin hizo su aparición de última hora en Istanbul Park. La marca francesa se reunió con McLaren, Ferrari y Renault para lanzar una última oferta. "Nos dimos cuenta de que podía ser útil venir y explicar con más detalle a todos los equipos nuestra propuesta", apuntaba Nick Shorrock, representante de Michelin a Auto Hebdo. "El objetivo de la reunión era entrar en más detalles".

Y parece que lo consiguieron. Al menos, Michelin logró hacer dudar a los poderosos de la FOTA. "Esto está tardando más de lo que nos hubiera gustado, pero lo resolveremos en los próximos días", señalaba Sam Michel, jefe de Williams.

Pero Ecclestone no está dispuesto a esperar más tiempo. "¿Por qué tenemos que seguir hablando de ello? Está todo discutido. Tenemos que firmar el contrato ya". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -discutido
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya e

Mensajepor Rodo115 » 03 Junio 2010, 17:23

Vamos Bernie, tranquilo, que los muchachos quieren ver las opciones, ¿cuánto dinero querés dejar de herencia?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya e

Mensajepor jdvp » 04 Junio 2010, 03:55

¿Será que Michelin le da menos dinero que Pirelli????? :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya e

Mensajepor Rodo115 » 04 Junio 2010, 04:08

jdvp escribió:¿Será que Michelin le da menos dinero que Pirelli????? :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, jejejeje, lo mio fue con más delicadeza. :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya e

Mensajepor jdvp » 04 Junio 2010, 04:21

Rodo115 escribió:
jdvp escribió:¿Será que Michelin le da menos dinero que Pirelli????? :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, jejejeje, lo mio fue con más delicadeza. :wink: :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con ciertas personas (Bernie) la delicadeza la dejo para el papel (higiénico) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya e

Mensajepor BASION » 04 Junio 2010, 08:42

Tienen que poner neumáticos que no duren más de quince vueltas, para obligar a entrar en boxes. eso estaría chulo.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Re: Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya e

Mensajepor Rodo115 » 04 Junio 2010, 18:28

BASION escribió:Tienen que poner neumáticos que no duren más de quince vueltas, para obligar a entrar en boxes. eso estaría chulo.

Sin embargo, si todos hacen lo mismo no habría diferencia y los adelantamientos se producirían en boxes y nada de lucha en pista. Yo creo que debería haber más disponibilidad de compuestos (duros, medios, blandos, etc) para que los equipos diseñen estrategias diferentes, algunos a 1 parada y otros a 2 ó a 3.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya e

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2010, 20:20

Proveedor unico, como extraño un icono de ASCO, porque no dejan que entren por lo menos tres :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya e

Mensajepor jdvp » 06 Junio 2010, 21:40

Toma carter este para que lo utilices cuando quieras

Imagen
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone: "¿Por qué hablar más de los neumáticos? Ya e

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2010, 21:59

jdvp escribió:Toma carter este para que lo utilices cuando quieras

Imagen
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Mola Imagen. La verdad es que es un asco, deberia de haber competencia en todos los sentidos!

Gracias! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron