Ferrari sigue con el desarrollo del F10

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari sigue con el desarrollo del F10

Mensajepor MagicNano » 13 Julio 2010, 16:47

Ferrari sigue con el desarrollo del F10

Fernando Alonso cree en sus opciones para ser campeón


Fernando Alonso y Felipe Massa

Aunque Valencia y Silverstone hayan sido dos malas carreras para Ferrari, sus pilotos no se rinden. Fernando Alonso, a 47 puntos de diferencia del líder del mundial Lewis Hamilton, sigue creyendo que tiene opciones para ganar el mundial. E intentar ganar el mundial significa seguir desarrollando el monoploaza de esta temporada.

Antes del Gran Premio de la Gran Bretaña, se rumoreaba por el paddock que la escudería de Il Cavalino Rampante necesitaría mostrar una buena actuación en Silverstone, Alemania y Hungría para seguir centrados en el coche del 2010. Si estas actuaciones no superaban lo esperado, Ferrari empezaría a pensar seriamente en el coche de la temporada 2011.

Todo apuntaba que, una vez introducidas las novedades en Valencia y Silverstone, el actual monoplaza sería mucho más competitivo. La clasificación del sábado, con Alonso en el tercer lugar de la parrilla, les daba la razón. Sin embargo, diferentes incidentes en carrera lo relevaron a las últimas posiciones. El español, siempre animando a su equipo y viendo el lado más positivo de las cosas, le dijo a su equipo una vez finalizada la carrera, "vamos chicos, todavía podemos ganar el mundial".

"Las cosas no están yendo del todo bien y será difícil, pero estoy convencido de que ganaremos. Hemos llegado a la segunda mitad del campeonato, pero el coche sabemos que es mejor ahora", comentaba el autor de la vuelta rápida en carrera al diario AS.

"Con el sistema de puntos del año pasado, estaría 18 puntos por detrás del líder y todo el mundo diría que todavía es posible. Antes de Silverstone, pensábamos que podíamos luchar por el mundial y hemos comprobado que el coche se ha adaptado a las evoluciones. Hemos visto que el coche es rápido y creo que tenemos más opciones de ser campeones ahora que no el viernes", añadía el bicampeón del mundo.

El director técnico, Stefano Domenicalli, confirmó al diario deportivo italiano La Gazzeta dello Sport, "Ferrari continuará con el desarrollo del F10. Claramente, la situación en el campeonato se nos está complicando pero seguimos convencidos de que podemos luchar por el título".

Después de la Gran Bretaña llegará Alemania y Hungría, circuitos clave para determinar la situación de Ferrari. Si hacen una buena actuación, seguirán adelante con el F10 con el único propósito de ganar el mundial. Si su actuación no es la esperada, los chicos de Maranello empezarán el desarrollo del coche del 2011.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... lo-del-f10
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ferrari sigue con el desarrollo del F10

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2010, 16:58

Antes del Gran Premio de la Gran Bretaña, se rumoreaba por el paddock que la escudería de Il Cavalino Rampante necesitaría mostrar una buena actuación en Silverstone, Alemania y Hungría para seguir centrados en el coche del 2010. Si estas actuaciones no superaban lo esperado, Ferrari empezaría a pensar seriamente en el coche de la temporada 2011.


Esto me ha gustado mucho, porque la verdad es que yo lo veo todo negro. Tambien me gusta que Fernando no se de por vencido, pero es que siempre pasa algo, que si el monoplaza esto, que si no se sale bien, que si se pisa la raya, que si se adelanta, que si esto, que lo otro...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 87 invitados

Alojado en Castris