Hamilton: "Esperábamos que la diferencia sería mas pequeña"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Esperábamos que la diferencia sería mas pequeña"

Mensajepor carter18 » 25 Julio 2010, 19:23

Los fans de McLaren en Hockenheim esperaban ver a los campeones británicos Jenson Button y Lewis Hamilton más cerca del frente de la parrilla el domingo, hay incluso quienes predicen que el equipo de Woking ha descartado el ritmo de clasificación a favor de la configuración para la carrera, aunque el dúo no han podido mejorar más la P4 y la P5 en el Gran Premio de Alemania.



Después de haber compartido la tercera fila de la parrilla con Button, Hamilton logro una buena salida minetras Button se veía frenado en la primera curva. Lewis logró pasar al Red Bull de Mark Webber por el cuarto lugar mientras por detrás, Jenson - que estuvo nueve vueltas más en pista que el de australiano - volvió a unirse a pista tras pasar por boxes por delante de Webber y se quedó quinto para el resto de la tarde.

"Ha sido una carrera muy dura la de hoy, no tenia buen feeling con el coche y Ferrari y Red Bull han sido muy rápidos", comenzó Hamilton. "Esperábamos que la diferencia sería mas pequeña en la carrera que en clasificación, y realmente fue así, pero aun tenemos que lograr mejor ritmo que nuestros principales rivales.”

"Tenemos que volver atrás y averiguar dónde podemos mejorar. Hoy hemos hecho todo lo que podíamos hacer, ahora sólo tenemos que trabajar más duro que nunca para salir por delante de los coches punteros."

"Mi salida ha sido bastante buena", dijo Button. "Pero llegamos a la curva 1 y Sebastian (Vettel), que estaba luchando contra los Ferrari, frenó muy pronto y casi choque en la parte de atrás de él, tenía que evitarlo y me salí de la trazada”.

"Lewis y yo hemos demostrado que el coche no daba más, que no es lo suficientemente rápido en este momento."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... s-pequena/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris