Kubica espera dar la bienvenida a muchos fans polacos en Hun

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica espera dar la bienvenida a muchos fans polacos en Hun

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2010, 00:07

Imagen

Robert Kubica espera que el fin de semana de la próxima carrera, el Gran Premio de Hungría, la carrera mas cercana del calendario de la Fórmula 1 a Polonia, por tanto una especie de gran premio de casa de acuerdo con el piloto de Renault.

Mientras que Kubica no espera ser tan competitivo como lo fue en Mónaco (en clasificación segundo y terminó en tercer lugar) lo que hace esperar al equipo que el R30 se adapte a la pista. "Creo que será un trazado más adecuado para nuestro coche y espero que podamos estar más cerca de la parte delantera de lo que estábamos en Alemania", dijo Kubica. "Pero honestamente no creo que podamos aspirar a repetir el tipo de ritmo que mostramos en Mónaco a principios de esta temporada".

Al hablar sobre su "gran premio de casa", dijo Kubica: "Estoy muy entusiasmado con el fin de semana ya que suelen venir una gran cantidad de aficionados polacos a Budapest, así que es una especie de gran premio de casa para mí y para los aficionados polacos. Estoy esperando que venga mucha gente, y un buen ambiente, así que esperamos que podamos tener una buena actuación para ellos ".

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-hungria/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris