Hamilton: "Estamos luchando para salvar nuestras posibilidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Estamos luchando para salvar nuestras posibilidad

Mensajepor carter18 » 05 Agosto 2010, 14:21

Lewis Hamilton es plenamente consciente de la amenaza en torno a su candidatura para conseguir el que podría ser su segundo título mundial este año, frente a Red Bull Racing, que se hizo con el liderazgo del Campeonato de pilotos y constructores 'tras el Gran Premio de Hungría del domingo.

Antes de Budapest y de la pausa de verano de un mes, Hamilton había ocupado el liderato en la general desde que ganó el Gran Premio de Canadá a mediados de junio, aunque el campeón del 2008 ahora es segundo y a cuatro puntos del reciente ganador de la última carrera Mark Webber.

"Si tuviera que sentarme aquí y decir que estoy seguro de que ganaré el Campeonato del Mundo, que no sería correcto," el hombre Stevenage es citado por el diario The Telegraph.

"Pero tengo que seguir siendo optimista. Tengo suficiente fe en mí para ganar el campeonato, pero si vamos a tener que confiar en el conjunto que tenemos, no puedo responder.”

"Sólo tenemos que seguir trabajando. Estamos luchando para salvar nuestras posibilidades. "


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... bilidades/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: "Estamos luchando para salvar nuestras posibil

Mensajepor carter18 » 05 Agosto 2010, 14:22

Estos se estan haciendo las victimas. Todo el mundo sabe la gran capacidad de evolucion que tienen en MC y mas en la segunda mitad del mundial, estoy seguro que para Spa o despues de Spa estaran de vuelta dando guerra...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: "Estamos luchando para salvar nuestras posibil

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 14:26

carter18 escribió:Estos se estan haciendo las victimas. Todo el mundo sabe la gran capacidad de evolucion que tienen en MC y mas en la segunda mitad del mundial, estoy seguro que para Spa o despues de Spa estaran de vuelta dando guerra...


Mas o menos esa es la idea. Estan haciendo ver que tienen un coche muy inferior, pero estoy seguro que en Spa volveran a dar mucha guerra. Y creo que Hamilton esta mas preocupado por el "regreso" de Alonso que por su propio coche... xD
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron