Dennis apoya el regreso de Villeneuve a la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis apoya el regreso de Villeneuve a la F1

Mensajepor carter18 » 15 Agosto 2010, 03:23

Imagen
Ron Dennis de McLaren ha dicho que seria bueno para la Fórmula 1 ver a Jacques Villeneuve hacer su regreso al deporte con su propio equipo. El canadiense espera estar en la F1 con dureango en 2011.

Hablando sobre la petición de Villeneuve para volver al deporte la temporada que viene, Ron Dennis dijo en Rue Fortenac: “Todos en la F1 esperan que sea posible. Siempre es bueno tener de vuelta a campeones de la F1 al deporte. Pero no será fácil para él entrar en el deporte con un equipo. Todo dependerá del apoyo financiero que tenga.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... e-a-la-f1/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Dennis apoya el regreso de Villeneuve a la F1

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Agosto 2010, 03:50

La verdad, no me pareceria mal que volviese a la Formula 1, pero prefiero al equipor Epsilon Euskadi...

Espero que Bernie tome la decision correcta...
Marcos_F1
 

Re: Dennis apoya el regreso de Villeneuve a la F1

Mensajepor Mr. Hyde » 15 Agosto 2010, 12:35

si hombre.... :roll: si ya en el 99 daba pena, ahora en el 2011 (12 años después), va a hacer un papel más que digno, no? en fin... :cry:

Pero por decir algo bueno de este hombre, yo me aficioné a la f1 en el año 97, año en el que él ganó el mundial. Siempre me ha parecido un tipo muy majo, y me hacía mucha gracia sus monos XXXXL, pero como piloto, este hombre ya sobraba en la f1 hace muchos años, pues imaginate ahora.
Que entre con su equipo, perfecto, pero por el amor de Dios, desde el muro!!!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Hyde
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Agosto 2010, 18:40
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron