Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor MagicNano » 20 Agosto 2010, 16:18

Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"
Imagen

Tras tres semanas apartado de las pistas, el siete veces campeón del mundo y seis veces ganador del Gran Premio de Bélgica Michael Schumacher está deseando volver a competir en el circuito de Spa, sede de la próxima cita del campeonato.

"Spa ha sido siempre mi circuito favorito, por eso estoy deseando volver a competir en él," comenta el alemán de Mercedes. "Hace mucho tiempo que no lo hago allí, pero obviamente, nuestro fin de semana va a estar lastrado por la penalización y es difícil que podamos esperar grandes cosas".

Schumacher, que tendrá que asumir una sanción de diez puestos en parrilla por su inaceptable acción en la maniobra de adelantamiento que le endosó Rubens Barrichello en Hungría, piensa en positivo y espera sacar muchas conclusiones de la próxima carrera.

"Cada kilómetro de carrera es importante y bienvenido porque nos permitirá aprender muchas cosas sobre nuestro coche. Intentaré sacar el mayor partido posible al fin de semana," concluye el antiguo piloto de Ferrari, que ocupa la novena posición del campeonato.

http://www.f1aldia.com/9490/schumacher- ... petir-spa/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Agosto 2010, 21:02

me habia olvidado de la penalizacion ya XDXD.....

schumi vuelve a su salon, pero le han movido los muebles y seguro que no se siente tan comodo como en el pasado.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor Rodo115 » 21 Agosto 2010, 03:30

FERRARI.FOREVER escribió:schumi vuelve a su salon, pero le han movido los muebles y seguro que no se siente tan comodo como en el pasado.....

Jajajajajaja, sos incondicional. :!: :!: :!:
Te vamos a conseguir una membresía vitalicia en su club de fans. Que nadie diga que no seguís a muerte con tus convicciones y eso tiene su mérito compañero.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor Otani » 21 Agosto 2010, 13:29

Quien sabe, en Spa hay muchas posibilidades de lluvia, y en mojado todo puede pasar.

Quien vería a los fans de Schumacher si consiguiese ganar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Agosto 2010, 19:26

Otani escribió:Quien vería a los fans de Schumacher si consiguiese ganar :lol: :lol: :lol:


Ten cuidado con lo que deseas, para aguantar a Rafa hay que tener un par jajajajajaja No, ójala podamos verle ganar de nuevo, aparte de la alegría de sus fans, taparía esas bocazas que hablan de su edad como excusa de algo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Agosto 2010, 19:43

si schumi gana en spa, con la sancion de 10 posiciones...en su circuito....madreeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, si si, entonces si que me tendreis que aguantar una temporada XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor meteoro » 21 Agosto 2010, 20:22

Otani escribió: y en mojado todo puede pasar.




hasta terminar en tres ruedas.... ay que tonto, que no esta Coulthard :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Agosto 2010, 23:18

meteoro escribió:
Otani escribió: y en mojado todo puede pasar.




hasta terminar en tres ruedas.... ay que tonto, que no esta Coulthard :mrgreen:


no¿?.....por ahi si que estara, o ya no es comentarista de la bbc¿?.....jejeXDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor Sami » 22 Agosto 2010, 11:02

Gerhard Berger escribió:
Ten cuidado con lo que deseas, para aguantar a Rafa hay que tener un par jajajajajaja No, ójala podamos verle ganar de nuevo, aparte de la alegría de sus fans, taparía esas bocazas que hablan de su edad como excusa de algo.


Yo soy uno de los "bocazas" :roll: :lol: que ponen la edad como impedimento para que Shumacher vuelva a lo mas alto (la edad y lo que lleva asociado que es una lista muy larga) la única diferencia es que no me alegro, simplemente me desagrada ver a un gran campeón, el Nº 1 de la historia sufriendo en los circuitos, igual que me ha desagradado y mucho, ver (por ejemplo) a Armstrong arrastrado por las carreteras en una imagen de debilidad incompatible con su palmarés.

Los grandes campeones aquellos que han marcado historia no pueden permitirse el lujo de volver y dar esa imagen, los "dioses" no pueden competir y ser derrotados por los humanos, se ganaron un puesto en el Olimpo y de ahí no deben descender nunca.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor meteoro » 22 Agosto 2010, 14:00

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:

hasta terminar en tres ruedas.... ay que tonto, que no esta Coulthard :mrgreen:


no¿?.....por ahi si que estara, o ya no es comentarista de la bbc¿?.....jejeXDXD


me refiero en la pista, no creo quesi le tira el micro le deje otra vez en tres ruedas :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor Gotrek_1 » 22 Agosto 2010, 15:56

Buenas

La edad es un handicap, es es innegable. Pero no me parece que se arrastre. PAra mi eso de retirarse y quedar bien como que no ha conocido derrota... es no ser un campeon del todo. un verdadero campeon esta ahi siempre, siguiendo la curva de gaus en cuanto a exito. Es ley de vida y merece todos mis respetos. ¿quien es capaz de no verlo? ¿por que ha de retirarse si aun tiene nivel para competir?

Por esa regla de tres en aulquier trabajo a partir de los 45 años nos tienen que echar a todos.... no es asi. Hace muy bien en seguir compitiendo y en intentar ganar. Ole, sinceramente. Ademas, nadie le puede reprochar nada, se esta esforzando. Alomejor la culpa la tenemos nosotros en pensar que todo seria igual. Es humano, tiene su edad para el exito y tuvo exito, pocos lo tienen. Llego hasta lo mas alto, pocas personas pueden, pero aun sigue ahi, eso no es facil.

Creo que schumi mejorara el año que viene, con menos presion, mejor coche, y un año entero de practica. Veremos a un chumi mejor que este año, no se si para ganar pero si para dar otra sensacion. Este año esta sufriendo las iras de los comisarios, y esta teniendo mil cagadas, pero mejor este año que el que viene.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor Sami » 22 Agosto 2010, 16:17

La edad implica muchas cosas:
No tienes la misma ambición
Ya has conseguido tus objetivos
Cambia la motivación
Ya tienes reconocimiento social
Ya has ganado todo el dinero que necesitas
No te quedan metas por conseguir pues la línea ya la cruzaste varias veces como ganador
No te quedan rivales a batir pues los ganaste a todos, menos aquellos que te indican la puerta de salida.
Las fuerza para encarar las dificultades ya no son las mismas
Bajan los reflejos y la fuerza física
Baja tu capacidad para adaptarte a las nuevas situaciones. Etc. etc. etc. simplemente es ley de vida y dependiendo del trabajo que tengas eso se manifiesta antes o después. Mi trabajo ne me lleva al límite, no necesito ser un Nº 1 con hacerlo bien me basta, no es el caso de los deportes de élite donde las exigencias y las presiones son infinitamente superiores.
Y todas estas cosas que a ti te faltan son las que le sobran a las nuevas generaciones
¿Que te queda? TODO, te quedan los triunfos, la experiencia, el disfrutar de tus logros, dinero y posición social para tener una vida placentera Etc. etc. etc.
Y además todavía eres joven para emprender nuevos caminos y nuevos retos.
No creo que Shumacher volviera porque todavía se encontrara con fuerzas para competir, lo que me parece es que volvió para hacer lo único que sabe, competir, no estaba preparado para un cambio de vida, su vida son los circuitos y fuera de ellos no encontró su camino, todos le vimos en el muro de Ferrari sin saber que hacer, sin ninguna labor concreta y eso para alguien que estaba en la cima tiene que ser muy duro.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Agosto 2010, 19:21

Sami escribió:Yo soy uno de los "bocazas" :roll: :lol: que ponen la edad como impedimento para que Shumacher vuelva a lo mas alto (la edad y lo que lleva asociado que es una lista muy larga) la única diferencia es que no me alegro, simplemente me desagrada ver a un gran campeón, el Nº 1 de la historia sufriendo en los circuitos, igual que me ha desagradado y mucho, ver (por ejemplo) a Armstrong arrastrado por las carreteras en una imagen de debilidad incompatible con su palmarés.

Los grandes campeones aquellos que han marcado historia no pueden permitirse el lujo de volver y dar esa imagen, los "dioses" no pueden competir y ser derrotados por los humanos, se ganaron un puesto en el Olimpo y de ahí no deben descender nunca.


:lol: Debería haber puesto comillas, la verdad, espero que no te haya ofendido. Si es así te doy mis disculpas.

Pero si bien es verdad que la edad conlleva una lista de asociaciones, tambien es verdad que dichas asociaciones no son siempre propias de la edad, las asociaciones que hacemos las hacemos por un sentido generalista más que por la capacidad individual, un hombre o mujer con 40 años si puede hacer las cosas, las puede hacer. El error de Schumacher no ha sido volver, bajo mi punto de vista ha sido retirarse durante 3 años, 1 año ya es mucho en un deporte donde como bien dices se te exige el máximo, y es mucho para cualquiera, imaginate 3, lo que no podemos hacer es prejuzgar su capacidad para volver a rendir como lo hizo en el máximo exponente de su carrera, por eso se le da la oportunidad y si consigue un nivel aceptable para su palmarés, bienvenido sea...Si no lo consigue pues tendrá que acabar su carrera en la F1 definitivamente.

Si a tí te llega un trabajador, me parece un error negarle la oportunidad solo por que tiene 40 años, tendrás que probar sus capacidades, digo yo...

Sobre la imagen que da, no siempre depende de uno mismo, si no de los demás, Schumacher sabe perfectamente que necesita tiempo para volver a dejar claro si puede o no volver a ganar, pero los demás se empeñan en enseñarnos que eso es culpa de su edad, en todo caso es culpa del cuerpo, en un deporte al que te entregas en cuerpo y alma, no puedes permitirte el lujo de parar 3 años, pero nadie puede decirle que no lo intente, el no es un Dios, es un humano más y todos los humanos, tengan 7 campeonatos del mundo o ninguna carrera ganada, si pasan de exigirse el máximo a vivir como "un jubilado" pierden dichas capacidades que recuperarán o no, eso está por ver. El está en posición de hacer lo que le place con su vida, pero nosotros no estamos aun en la posición de juzgar un hecho que necesita su tiempo, un simple corredor que tiene correr como un entretenimiento lo nota, si tú corres todos los días pero dejas un mes de correr notas que tu cuerpo ha perdido fondo y resistencia. Ya me imagino yo que cualquier persona que trabaja en ello lo notará multiplicado por 10, no por su edad, si no por el simple hecho de la exigencia de su trabajo, por que el cuerpo lucha constantemente contra el tiempo que pasa, en todas las circunstancias, no solo a nivel deportivo, morimos solo por que el cuerpo gasta más de lo que gana, todo lo que tiene que reparar el cuerpo día tras día por el desgaste que sufre no lo suplimos con la energía que recibe, así pues te mates o no a ejercitar, si te dejas, acabas sin músculos...Es la combinación de actividad y tiempo transcurrido lo que hace que Shumacher haya perdido forma.

Simplemente hay que saber que la paciencia da o no da sus frutos y en este caso por ser paciente no se pierde nada, como tú dices, ya lo han ganado todo con Schumacher al lado, ¿tú te negarías a darle la oportunidad de volver a ganar con él a tu lado por el simple hecho de su fecha de nacimiento? Un hombre como él ya tiene credenciales de sobra, solo necesita tiempo para demostrar si realmente puede volver a un nivel decente o no y eso no es ningún delito. Estamos ya demasiado acostumbrados a que la gente solo vale por lo que nos enseñan los papeles y no por lo que nos enseña el mismo individuo y yo creo que así te pierdes a muchas personas que son capaces pero que se miran de reojo solo por que su edad empieza por 4...O por que tienes que enseñarle a hacer ciertas cosas que no puedes enseñar por la misma exigencia que creamos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Mensajepor Carballedo » 25 Agosto 2010, 22:52

Guardará gratos recuerdos de este circuito: su debut, su primera victoria, la sentencia del campeonato de 2004...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron