Kimi Raikkonen 'Es muy dificil que retorne a la F1 pero me g

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen 'Es muy dificil que retorne a la F1 pero me g

Mensajepor carter18 » 22 Agosto 2010, 13:41

Kimi Raikkonen 'Es muy dificil que retorne a la F1 pero me gustaría correr las 24h de Le Mans'

Domingo, 22 Agosto Kimi Raikkonen siempre ha sido un piloto con un aura de misterio a su alrededor. Difícil de predecir en sus cambios profesionales, ya sea de escudería o…de disciplinar. Ahora parece asentarse en el mundo de los Rallies ya que comenta que es poco probable que regrese a la Fórmula Uno, según indicó él mismo ayer sábado


El piloto finlandés, campeón del mundo con Ferrari en 2007, abandono la Fórmula Uno a finales de la pasada temporada para competir en el Campeonato del Mundo de Rallies con Citroën y actualmente está enrolado en el equipo junior oficial de la marca de los dos chevrones



"Nunca se sabe, pero probablemente nunca regrese a la Fórmula Uno", dijo el piloto de 30 años al diario deportivo francés L'Equipe. "Es algo que yo hice durante muchos años, tuve muchos grandes momentos. Gané un campeonato del mundo, que es lo que siempre quise, pero los tiempos han cambiado. Ahora yo estoy en los rallies y hay muchas otras cosas a parte de la Fórmula Uno en la vida"


Sin embargo y al igual que otros muchos astros del volante, nos se resiste a la llamada interna de competir en la carrera de las 24 horas de Le Mans "Me gustaría intentarlo, pero necesitas encontrar un equipo correcto", dijo. "Si quieres ganar, sólo hay dos: Peugeot y Audi. Espero que algún día tenga una oportunidad"

http://www.sportlifepress.com/index.php ... Itemid=164
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kimi Raikkonen 'Es muy dificil que retorne a la F1 pero

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Agosto 2010, 13:47

Me da pena que no vuelva a la Formula 1, porque de no haber sido tan descuidado e irresponsable en su vida, hubiera ganado mas de un Mundial seguro. Aunque la Formula 1 es muy diferente a los rallies, dentro de poco seguramente le veremos pelear con los pilotos buenos de verdad (vease Loeb, Ogier, Latvala, Hirvonen...)
Marcos_F1
 

Re: Kimi Raikkonen 'Es muy dificil que retorne a la F1 pero

Mensajepor carter18 » 22 Agosto 2010, 17:43

F1 Alonso escribió:Me da pena que no vuelva a la Formula 1, porque de no haber sido tan descuidado e irresponsable en su vida, hubiera ganado mas de un Mundial seguro. Aunque la Formula 1 es muy diferente a los rallies, dentro de poco seguramente le veremos pelear con los pilotos buenos de verdad (vease Loeb, Ogier, Latvala, Hirvonen...)


No creo que la vida de Kimi fuera de las carreras influyese en su numero de mundiales, mas bien los problemas que tuvieron sus MC en 2003, 2004, 2005. Y en varias ocasiones se quedo a las puertas del mundial, pero nada que ver con su vida privada, mas bien abandonos, problemas de diseño en el monoplaza, y uno que otro error por parte del finlandes :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris
cron