Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

La Fórmula 1 al dí­a.

Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2010, 21:48

Imagen

El equipo Virgin confía en poder lograr el objetivo de ser la mejor de las nuevas escuderías y así "conseguir el tan codiciado décimo puesto en el campeonato". En una entrevista publicada en la web del equipo, su director técnico, Nick Wirth, argumentó que el hecho de que Hispania y Lotus se hayan centrado ya en el desarrollo del monoplaza de 2011 les otorga la oportunidad de alcanzar dicha meta:

"Por qué estamos tan seguros? Bueno, mientras Lotus e Hispania han cambiado su atención a desarrollar sus monoplazas de 2011, nosotros estamos en una posición única en la que podemos desarrollar nuestro coche actual además de trabajar en el desarrollo de nuestro futuro monoplaza de 2011, todo gracias a nuestro enfoque de diseño digital. Es por ello que Virgin Racing espera continuar mejorando su rendimiento."

"Nosotros, por supuesto, terminamos la primera mitad de la temporada con nota, porque después de Hungría finalizamos la calificación y la carrera con las vueltas más rápidas de los nuevos equipos, claramente, y un sólido y fiable final de carrera con los dos monoplazas, lo cual nos proporciona una buena base de cara a la próxima fase de la temporada, donde debemos continuar con esta tendencia de mejorar nuestro rendimiento."

En Hungría, después de que Timo Glock calificase por delante de los Lotus, el equipo esperaba hacerlo bien, pero debido a problemas en las paradas en boxes, tanto para él como para su compañero Lucas di Grassi, la carrera terminó siendo una frustración.



Haciendo un análisis de lo que va de temporada, el equipo quiso destacar los aspectos positivos y los negativos de la misma, afirmando que el mayor logro realmente fue llegar a la parrilla:

"Llevar al equipo a la parrilla 250 días después de conseguir la plaza fue un enorme logro que nunca debería ser subestimado. Recordemos también que uno de los nuevos equipos no fue capaz de pasar el primer test, y con nuestros modelos técnico y de negocio fue un buen comienzo desde cualquier perspectiva."

"También estoy muy contento de que hayamos acallado las críticas que decían que un monoplaza de Fórmula 1 no debería ser diseñado digitalmente en su totalidad. Éso ha sido importante para mí y para todo el equipo."

A la hora de hablar de los peores momentos que han atravesado hasta ahora, Wirth tiene claro que el problema con el diseño del tanque de combustible, el cual era demasiado pequeño para terminar las carreras, fue el mayor quebradero de cabeza para ellos:

"Es obvio, ¿no? El desagradable problema con el tanque de combustible y la complicada carrera en China. Pasamos por un período difícil en esas pocas semanas, pero nuestra resistencia frente a la adversidad será lo que en última instancia no nos haga daño."

Quizás por ello, y por la motivación que posee actualmente el equipo Virgin, el balance final sea positivo para Wirth, y todos piensen en superar a Lotus e Hispania para terminar el año como los mejores debutantes:

"Hemos mejorado mucho desde marzo y todo el equipo ha realizado un trabajo increíble. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y sé que aún queda mucho por ver cuando volvamos a la pista para correr en Spa. ¡Vamos a por ello!"

http://www.f1aldia.com/9508/virgin-luch ... debutante/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Agosto 2010, 23:48

En mi opinion, de los tres debutantes (Lotus, Hispania y Virgin), Lotus es ahora mismo el mejor de los tres, y Virgin e Hispania estan muy igualados.
Marcos_F1
 

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 01:46

F1 Alonso escribió:En mi opinion, de los tres debutantes (Lotus, Hispania y Virgin), Lotus es ahora mismo el mejor de los tres, y Virgin e Hispania estan muy igualados.


¿Que Virgin e Hispania estan muy igualados? ¿ En que? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Agosto 2010, 01:48

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:En mi opinion, de los tres debutantes (Lotus, Hispania y Virgin), Lotus es ahora mismo el mejor de los tres, y Virgin e Hispania estan muy igualados.


¿Que Virgin e Hispania estan muy igualados? ¿ En que? :mrgreen: :mrgreen:


Vaya, parece que yo veo una Formula 1 diferente a la tuya :|
Marcos_F1
 

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 01:54

F1 Alonso escribió:
carter18 escribió:
¿Que Virgin e Hispania estan muy igualados? ¿ En que? :mrgreen: :mrgreen:


Vaya, parece que yo veo una Formula 1 diferente a la tuya :|


Has dado en el clavo :wink: Estan muy igualados, eso es actualmente no? :arrow:

Q1

Imagen

Carrera, Hungria :arrow:

Imagen

No se tu, pero yo veo una buena diferencia en cuanto a segundos se refiere entre uno y otro, ni que decir en puestos :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Agosto 2010, 02:02

Pero si miras la clasificacion final de la carrera, se ve que la mejor vuelta de los cuatro (los dos Virgin y los dos Hispania), la da Bruno Senna...
Marcos_F1
 

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 02:05

F1 Alonso escribió:Pero si miras la clasificacion final de la carrera, se ve que la mejor vuelta de los cuatro (los dos Virgin y los dos Hispania), la da Bruno Senna...


Ese es el tiempo de la ultima vuelta unicamente. Como crees que siendo dos segundos mas rapidos en clasificacion van a terminar siendo mas lentos¿? Como no sea por problema tecnico, o sera porque ya era la ultima vuelta y Glock le sacaba tres segundos a Senna y no tenia caso...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Hesket » 24 Agosto 2010, 02:53

Pregunta para los que saben tanto, que regla, o que medida o que cosa mide a quien es el mejor de los tres?

O sea quien es el mejor de los peores? Entiendo que hay una pasta importante a repartir entre los ( todos ) equipos sobre los derechos de televisacion, y desconosco como se reparte.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 02:54

Para los que no saben tanto, el que es mas regular en lo que va de temporada, que creo que es Lotus :wink:
Última edición por carter18 el 24 Agosto 2010, 03:06, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Hesket » 24 Agosto 2010, 03:05

No hace falta tanto remarque de titulo, de todas maneras tu comentario no satisface mi pregunta, podrias explicarme como se mide la regularidad en los tres equipos?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 03:13

Hesket escribió:No hace falta tanto remarque de titulo, de todas maneras tu comentario no satisface mi pregunta, podrias explicarme como se mide la regularidad en los tres equipos?

saludos


Imagen

¿Contento? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Hesket » 24 Agosto 2010, 03:18

Por supuesto que si !!!!!!! Este grafico satisface mi curiosidad, gracias.

saludos
Última edición por Hesket el 25 Agosto 2010, 01:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Rodo115 » 24 Agosto 2010, 05:43

Pero ese cuadro que muestra Carter es de las Clasificaciones y así no se mide. La posición en el campeonato se hace por los resultados obtenidos en las carreras.

De los 3 equipos que no obtuvieron puntos, Lotus está 10º (por el 13º puesto de Kovalainen en Australia), Hispania está 11º (por los dos 14º puestos de Chandhok en Australia y Mónaco), y 12º está Virgin (por el único 14º puesto de Di Grassi en Malasia).

Así computa la FOM para repartir el dinero.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 13:56

Rodo115 escribió:Pero ese cuadro que muestra Carter es de las Clasificaciones y así no se mide. La posición en el campeonato se hace por los resultados obtenidos en las carreras.

De los 3 equipos que no obtuvieron puntos, Lotus está 10º (por el 13º puesto de Kovalainen en Australia), Hispania está 11º (por los dos 14º puestos de Chandhok en Australia y Mónaco), y 12º está Virgin (por el único 14º puesto de Di Grassi en Malasia).

Así computa la FOM para repartir el dinero.

Saludos, Rodo.


Pero yo estaba hablando en cuanto a rendimiento de monoplaza, no a resultado y reparticion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Hesket » 25 Agosto 2010, 01:41

Gracias Rodo, tu respuesta satisface mas mi curiosidad, pero pregunto, solo se toma la mejor posicion final de una carrera, o es acumulativo en todas?

Carter, no te lo tomes a mal, vos abriste el tema y ahi se refiere a mejor de los tres en campeonato, y ese fue el punto. De todas formas agradesco el grafico.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron