'Pechito' López: "Windsor vino a por el dinero sabiendo que

La Fórmula 1 al dí­a.

'Pechito' López: "Windsor vino a por el dinero sabiendo que

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 14:32

'Pechito' López: "Windsor vino a por el dinero sabiendo que USF1 se caía"
Imagen

Hace unos días, Peter Windsor concedió una entrevista para aclarar algunas cosas del proyecto fallido USF1. Según su opinión, el mayor problema que se encontró la escudería estadounidense para estar en la parrilla fue "la gran pérdida de tiempo que provocaron las peleas entre la FIA y la FOTA".

Sin embargo, no quiso profundizar sobre los 800.000 dólares que los patrocinadores de José María 'Pechito' López y el Estado de Argentina entregaron a USF1 para asegurar el asiento de López en la escudería.

"Peter dirá que lo que ocurrió lo tomó por sorpresa, pero yo estoy seguro de que cuando vino a la Argentina a buscar el dinero sabía que el proyecto se caía", advirtió 'Pechito' López.

"Escuché lo que dijo Windsor y me enfadé. Al tipo le abrí la puerta de mi casa, le brindé un montón de confianza y me salió con esto", reconoció irritado. "Al menos esperaba una llamada o un correo electrónico para que me explicara la verdad de lo sucedido, pero ni eso. La verdad, fue indignante".

En aquella entrevista, Peter Windsor eludió responsabilidad alguna en el asunto del dinero entregado por Argentina y apuntó a su socio Ken Anderson como principal responsable de esa cuestión.

A ojos del piloto de Córdoba, Anderson también tuvo una actitud censurable: "Llamaba todos los días por el tema del dinero. Nos apretó diciendo que sin los 800.000 dólares el contrato no se firmaba. Por eso tuvimos que salir a juntar el dinero sin previo aviso".

Al ser cuestionado sobre sus opciones para llegar a la Fórmula 1 en 2011, López se mostró muy cauto: "Estamos trabajando, pero no hay nada en concreto. Está todo frío, diría. Pero quién sabe. El año pasado la oportunidad surgió a final de año."

http://www.f1aldia.com/9512/pechito-lop ... usf1-caia/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: 'Pechito' López: "Windsor vino a por el dinero sabiendo

Mensajepor BT-44 » 24 Agosto 2010, 18:47

Un chanta resultó ser el periodista este de Windsor... un caradura. Pero ya está, ya se (nos) la mandó. Y si bien muchos por acá ahora sabiendo todo esto dicen "menos mal que Pechito no fue" yo opino todo lo contrario, son excepciones los grandes que no entraron a la F1 por la puerta chica, en ocasiones la más chica de todas las que había disponible.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: 'Pechito' López: "Windsor vino a por el dinero sabiendo

Mensajepor GTO » 25 Agosto 2010, 22:06

eso en mi pueblo se llama robar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: 'Pechito' López: "Windsor vino a por el dinero sabiendo

Mensajepor Carballedo » 25 Agosto 2010, 22:44

GTO escribió:eso en mi pueblo se llama robar...


En el mío llaman a Windsor "chorizo"
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: 'Pechito' López: "Windsor vino a por el dinero sabiendo

Mensajepor Hesket » 26 Agosto 2010, 02:35

"chorizo" ? Jeeeeee, me gusto el adjetivo, entiendo que es mejor entrar por la puerta chica como menciono Ale, para mi se aprovecharon de eso, para asegurarse algunos jornales en New Jersey. Una lastima ya que creo que fue su ultima oportunidad.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris
cron