Renault quiere cazar a Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault quiere cazar a Mercedes

Mensajepor Jony-F1 » 09 Septiembre 2010, 15:00

Las trayectorias de Renault y Mercedes parecen inversas en el campeonato. A medida que éste ha ido avanzando la escuadra francesa ha superando a la alemana y ahora se plantea como claro objetivo ganarle en la clasificación de constructores.

Robert Kubica está ralizando grandes actuaciones esta temporada, pero si desde el equipo quieren superar a Mercedes, Petrov deberá incrementar su aportación a la escuadra en forma de puntos. Aunque el polaco supera en la clasificación a Rosberg y a Schumacher, el tandem teutón ha sumado más que el dúo Kubica Petrov.

En ese sentido se expresa James Allison, director técnico de Renault: "Estamos a 23 puntos de Mercedes, lo que significa que tenemos que ganarles al menos cuatro puntos en cada una de las carreras restantes. Si mantenemos nuestro nivel actual de competitividad tendremos buenas opciones de adelantarles al final del año".

En este punto, parece claro que la pieza clave es la más débil, es decir Petrov. Su cosecha de puntos debe incrementarse notablemente, porque se antoja complicado que Kubica pueda hacer más de lo que ya está haciendo.

Yo creo que es muy dificil esta situación teniendo a Petrov y si lo hacen será alucinante

http://www.f1aldia.com/9714/renault-obj ... cedes.html
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Renault quiere cazar a Mercedes

Mensajepor bio318 » 09 Septiembre 2010, 20:15

creo que lo tienen un poco dificil
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Renault quiere cazar a Mercedes

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Septiembre 2010, 20:17

Al paso que van, yo creo que si que pueden alcanzarlos. Renault está contruyendo muy buen coche. Lo que pasa es que les falta algo de regularidad para estar ahí arriba. En cuanto la tengan, pueden ser un equipo a tener en cuenta.
Marcos_F1
 

Re: Renault quiere cazar a Mercedes

Mensajepor Carballedo » 09 Septiembre 2010, 22:21

Lo van a conseguir, hoy por hoy Mercedes tiene el mismo rendimiento que un Toro Rosso
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Renault quiere cazar a Mercedes

Mensajepor FERgregALO » 10 Septiembre 2010, 00:38

Yo creo que también lo consiguen, o al menos no lo tienen muy difícil. El polaco está regularmente por arriba, más arriba que los Mercedes; y Petrov aún cometiendo errores puntúa...A parte, los de Enstone siguen pensando en este año y Mercedes sin embargo está ya pensando en 2011.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron