Allianz patrocina al Safety Car de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Allianz patrocina al Safety Car de la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 23 Septiembre 2010, 16:53

Imagen

Por primera vez en la historia de la Fórmula 1, el safety Car y el Coche Médico de la FIA seran patrocinados a partir de Singapur al haberse firmado un acuerdo con la marca alemana de servicios financieros Allianz, cuyo logo ya puede verse en los coches plateados".

Allianz ha sido uno de los patrocinadores del deporte desde hace más de una década y, como parte de su deseo de promover las cuestiones de seguridad, han firmado un contrato sin precedentes entre la empresa con sede en Munich y titular de los derechos comerciales de la F1, Bernie Ecclestone.

El logotipo de Allianz en el coche de seguridad ha sido revelado, en presencia de Ecclestone, en Singapur.

"Estamos participando con un socio creíble y fiable que comparte nuestro enfoque en cuestiones de seguridad", comenta el patrón de la F1, que cumplirá 80 años el próximo mes.

Pese a que no fue añadido a las reglas oficiales de este deporte hasta 1993, el primer coche de seguridad apareció por primera vez hace 20 años y ha sido pilotado por el alemán de turismos Bernd Mayländer desde el año 2000 - dicho sea de paso, la primera temporada que Allianz comenzó el patrocinio con la F1.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Allianz patrocina al Safety Car de la Fórmula 1

Mensajepor dani_f1 » 23 Septiembre 2010, 16:57

Madre mía, ya colecciona patrocinadores hasta el "tato" (bueno, todos menos Sauber xD)

Bien hecho por Allianz, ya es una buena publicidad que una aseguradora patrocine a un coche de seguridad (valga la redundancia xD)

Eso sí, en diseño se ha quedado más feo. Con lo bonito que es ese coche al natural... ains... :cry:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Allianz patrocina al Safety Car de la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 23 Septiembre 2010, 16:59

Dentro de poco van a patrocinar a los patrocinadores. :roll: :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Allianz patrocina al Safety Car de la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 23 Septiembre 2010, 16:59

A mi el coche medico me gusta con lo que sea.... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Allianz patrocina al Safety Car de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2010, 23:08

Buffff... Menudos Mercedes. Me dan a mí uno de esos y me vuelvo loco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Allianz patrocina al Safety Car de la Fórmula 1

Mensajepor Mekola » 24 Septiembre 2010, 20:49

Me pregunto si el Crashgate del año pasado ha impulsado a que se patrocine el Safety Car justo para el GP de Singapur... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Allianz patrocina al Safety Car de la Fórmula 1

Mensajepor Carballedo » 27 Septiembre 2010, 17:08

Ahora llenarán el SC de pegatinas :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris
cron