Glock animado por las últimas actualizaciones de Virgin

La Fórmula 1 al dí­a.

Glock animado por las últimas actualizaciones de Virgin

Mensajepor carter18 » 23 Septiembre 2010, 16:58

Timo Glock vuelve a Singapur con nada más que buenos recuerdos de la carrera nocturna de Marina Bay, después de haber terminado cuarto con Toyota en 2008, antes cosechando un podio con la escudería japonesa, al cruzar la meta sólo por detrás del ganador de la carrera Lewis Hamilton, el año pasado.

Hasta ahora, en 2010, el alemán Timo ha terminado como máximo 16 con el flamante equipo de Virgin Racing aunque sigue emocionado con el regreso Singapur, con una gran cantidad de piezas nuevas en el coche.


Glock celebra su resultado de Singapur 2009 para Toyota
"Estoy muy ilusionado con este fin de semana ya que esta es una carrera única que siempre es muy especial", dijo. "Terminé la primera carrera de Singapur en los puntos y el año pasado logré un podio, así que el lugar me trae buenos recuerdos.“

"Venimos aquí después de una buena carrera en Italia hace dos semanas, cuando el coche ha funcionado bien y yo sentí que tuve un fin de semana positivo. Aquí un coche tiene que ir muy bien sobre los baches, de mecánicamente tiene que ser fuerte.”

"Tenemos una nueva actualización para esta carrera que debería ayudarnos aquí y en las carreras restantes. La primera vez que corrí aquí fue duro aclimatarse a la zona horaria y el horario de carreras de fin de semana porque en realidad permaneces en horario Europeo. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... de-virgin/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Glock animado por las últimas actualizaciones de Virgin

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2010, 23:13

Ni que decir tiene que este año con el Virgin no tiene nada que hacer. Aunque es bueno que se motive para intentar hacerlo de la mejor manera posible.
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron