Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

Mensajepor Josef1 » 15 Octubre 2010, 11:50

El piloto de Ferrari, Felipe Massa, se ha mostrado agradecido al equipo por el apoyo que éste le ha dado a pesar de los decepcionantes resultados de esta temporada.

"A pesar de que paso por un momento particularmente difícil, por la escasa suerte que he tenido en las últimas carreras, sé que puedo contar con el apoyo del equipo, que siempre está a mi lado al 100%, sobre todo en los momentos difíciles", dijo este jueves el piloto brasileño en la web de Ferrari.

"Estoy muy contento por leer lo que nuestro presidente Montezemolo dijo después de Japón. Saber que tiene fe en mí es algo que aprecio; él tiene un gran conocimiento del deporte y sabe que a veces se pasa por momentos duros. El hecho de que me apoye es siempre importante", declaró.

El brasileño insistió en que tiene la determinación para dar toda la ayuda al equipo en las últimas carreras de la temporada. "Mi deseo es hacer todo lo bien posible para mí y para el equipo, como siempre he hecho desde que empecé en la Fórmula 1", añadió Massa.

"Ahora que el equipo está centrado en una dura lucha con dos metas en mente, todos debemos dar el 110% en conseguir estos éxitos y esto es lo que yo haré en las restantes semanas de la temporada", explicó, si bien, dejó claro que "el Mundial de Constructores está bastante difícil".

Felipe Massa, que no pasó de la primera curva en el pasado Gran Premio de Japón, explicó que "cuando empiezas desde la sexta fila de la parrilla, tienes siempre alguna posibilidad de verte envuelto en algún lío y esto es exactamente lo que sucedió, Fue un domingo muy malo para mí", finalizó.
http://www.marca.com/2010/10/14/motor/f ... 91159.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Octubre 2010, 11:58

Ojalá, por que yo echo de menos al Massa de 2008, del salto que me hizo dar y de la consiguiente explosión de fervor que se quedó en un mutismo absoluto mezclado con confusión un par de minutos despues. Haciendo, para mí, el mundial más explosivo y emocionante de todos, en esta década.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

Mensajepor Ferraca » 15 Octubre 2010, 15:58

Mas te vale.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

Mensajepor Jony-F1 » 15 Octubre 2010, 19:56

haber si es verdad.lo dirá para animar a los brasileños que se acerca su carrera
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

Mensajepor villano » 15 Octubre 2010, 21:00

Gerhard Berger escribió:Ojalá, por que yo echo de menos al Massa de 2008, del salto que me hizo dar y de la consiguiente explosión de fervor que se quedó en un mutismo absoluto mezclado con confusión un par de minutos despues. Haciendo, para mí, el mundial más explosivo y emocionante de todos, en esta década.

hombre, para gustos colores. emocinante fue, que decidir un mundial en la ultima curva tiene su cosa, pero... fue una pifia detras de otra, parecia que competian a ver cual de los dos perdia el mundial.
por otra parte, cuando utiliza la frase tan usada del 110% , que quiere decir. ¿que se toco los huevos hasta ahora?. ¿que no estaba motivado para competir?....
si no fuese por alemania, sospecho que ferrari podria atribuir su falta de rendimiento al accidente y darle apoyo publico y cuartelillo, pero con las andanadas que le han soltado y su pesimo rendimiento, tiene medio cuerpo fuera, haga lo que haga.
y por ultimo ¿ utilizo demasiados peros? :)
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

Mensajepor Josef1 » 15 Octubre 2010, 22:49

Mi pregunta seria si Massa va air a ganar en su Pais!Si Alonso va segundo detras de Massa que pasaria?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Octubre 2010, 23:06

Villano escribió:hombre, para gustos colores. emocinante fue, que decidir un mundial en la ultima curva tiene su cosa, pero... fue una pifia detras de otra, parecia que competian a ver cual de los dos perdia el mundial.


Bueno, es otra manera de competir ¿no crees? :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

Mensajepor Migue kovalainen » 15 Octubre 2010, 23:28

Hola:
Pobre Felipinho espero en realidad tenga el apoyo de su equipo.Que poca memoria tiene la gente,¿A caso ya se les olvido que Felipe Massa fue campeon por unos segundos en el 2008?de no haber sido por los problemas en los neumaticos de Timo Glock Lewis Hamilton no hubiera alcanzado el 5 puesto en la ultima carrera de Brasil en el 2008.Creo que la Scuderia Ferrari deberia de darle otra oportunidad a Felipe Massa ya que ha demostrado en muchas ocasiones que es un piloto talentoso y creo que aun le queda tiempo y nivel competitivo como para poder ser campeon de la F1.
Migue kovalainen
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Octubre 2010, 19:59

Re: Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

Mensajepor Posti » 15 Octubre 2010, 23:49

Josef1 escribió:Mi pregunta seria si Massa va air a ganar en su Pais!Si Alonso va segundo detras de Massa que pasaria?


Ya sacrificó su victoria en el 2007 :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

Mensajepor villano » 15 Octubre 2010, 23:51

Gerhard Berger escribió:
Villano escribió:hombre, para gustos colores. emocinante fue, que decidir un mundial en la ultima curva tiene su cosa, pero... fue una pifia detras de otra, parecia que competian a ver cual de los dos perdia el mundial.


Bueno, es otra manera de competir ¿no crees? :lol:

tienes toda la razon. dada mis cualidades al volante seria un duro competidor y el mejor amigo de los chapistas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2010, 10:50

a ver si es verdad, y te metes a restar puntos a los RBR...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron