Hamilton: Sobre el papel Corea debe adaptarse a nuestro coch

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: Sobre el papel Corea debe adaptarse a nuestro coch

Mensajepor nuwuanda » 16 Octubre 2010, 13:33

El piloto de McLaren Lewis Hamilton cree que puede tener una "carrera positiva" en Corea del fin de semana próximo. El inglés necesita un buen resultado para estar en la lucha por el campeonato y reducir la ventaja de 31 puntos con Mark Webber, el actual líder.

"He pilotado en el Circuito Internacional de Corea en el simulador, y mis primeras impresiones fueron muy positivas", dijo Hamilton en la cuenta atrás para la ronda de 17 en el 2010 FIA Formula One World Championship.

"Sobre el papel, la pista debe adaptarse a nuestro coche muy bien - el primer sector es de alta velocidad con el final de la recta de salida / meta y con frenadas duras , ambos as principales características de nuestro coche.

"Y el sector del medio es rápido y fluido, es el tipo de lugar donde usted quiere un coche con un buen equilibrio y una buena carga aerodinámica. Creo que va a recompensar el compromiso - en realidad se siente como si fuera un trazado de piloto.

"El final de la vuelta es más lento y más duro, pero aún así es todo sobre el ritmo y fluido - es así, siempre y si la superficie de la pista es agradable y tiene buen agarre, creo que estamos listos para una carrera divertida por primera vez en Corea.

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... a-nuestro-

"Estoy deseando que llegue el fin de semana - Creo que podemos tener una carrera positiva. Aunque los resultados recientes no tienen necesariamente que continuar, hemos tenido un coche fuerte - ahora estoy esperando la oportunidad de demostrarlo ".
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca

Re: Hamilton: Sobre el papel Corea debe adaptarse a nuestro

Mensajepor Carballedo » 16 Octubre 2010, 14:02

Tras tantas decepciones quiere intentar hacerlo bien en las últimas 3 pruebas del campeonato, a priori es un circuito que le puede ir a McLaren y seguro que está en la lucha por la victoria
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: Sobre el papel Corea debe adaptarse a nuestro

Mensajepor urola91 » 16 Octubre 2010, 14:03

Ademas hay unas largas rectas que supuestamente le vendra de perlas al MP4-25.

Aunque hace poco los Redbull anunciaron que con las mejoras del sistema de F-Duct que utilizaron para Suzuka, acortaron las distancias con los Mclaren y Ferrari en ese aspecto
urola91
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mayo 2010, 20:06


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron