Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el dinero

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el dinero

Mensajepor MagicNano » 27 Octubre 2010, 23:02

Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el dinero"

Imagen

Joven empresario, piloto frustrado, mánager de pilotos como Jochen Rindt, dueño del equipo Brabham, cofundador de la FOCA, dueño de los derechos comerciales y sobre todo, como al le gusta calificarse, apagafuegos oficial de la Fórmula Uno.

Todas esas profesiones han sido ejercidas por Bernie Ecclestone, que este jueves se convertirá en octogenario. "¿Jubilarme? ¿por qué? Necesito el dinero, no puedo permitirme el lujo de retirarme," sonreía el británico en el paddock de Corea.

"No se preocupen. La edad no es nada. La gente me hace reír cuando habla de un año para el otro. Es una tontería. Yo soy como Obama, me gusta seguir adelante," explica Ecclestone, cuya innegable a la par que discutida labor ha revolucionado la Fórmula Uno en las últimas décadas.

"Es una persona extraordinaria si se piensa que tendrá 80 años y sigue en la forma en que está, y la energía que tiene," comenta Martin Whitmarsh, jefe de McLaren. "Tiene la intención de estar aquí dentro de 10 años porque esta es su vida. Es un poco como algunos artistas que simplemente no puede parar".

"Debo decir que es extraordinario ver a este tipo y su motivación días antes de que vaya a cumplir 80", aseguró Jean Todt, alter ego de Ecclestone en la presidencia de la FIA. "Realmente deseo estar en la misma situación a su edad. Es fascinante".

La avanzada edad de Ecclestone hace aconsejable la búsqueda de un sucesor, aunque Todt reconoce que esa responsabilidad no está en manos del británico sino de CVC, la firma de capital privado que compró gran parte de sus acciones en 2005.

"Bernie es un tipo muy inteligente," señala el galo. "Ha vendido su compañía a CVC, y de hecho la responsabilidad del futuro de la F1 está más ligada a CVC que a él. Depende de ellos. Estoy seguro de que Bernie será un factor importante, pero él no ve ningún sucesor. El está muy feliz, está en forma, motivado, le encanta".

http://www.f1aldia.com/10298/ecclestone ... to-dinero/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el di

Mensajepor Gotrek_1 » 28 Octubre 2010, 00:06

je, je, mas claro el agua
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el di

Mensajepor Rodo115 » 28 Octubre 2010, 01:29

¡Qué pena me das Bernie!

Si no te das cuenta que tu tiempo pasó, no hay dinero en el mundo que pueda comprar la virtud de dejar legados, y vos no los estás dejando, te estás llevando contigo lo poco o mucho que hiciste por la categoría.

Nadie cree que necesités el dinero y todos sabemos que lo que sí necesitás ese poder que te embriaga.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el di

Mensajepor BT-44 » 28 Octubre 2010, 02:41

Yo me mato de risa, será todo un personaje "siniestro" pero si hay algo que sabe hacer es que se hable de él. No importa si bien o mal, pero que se hable.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el di

Mensajepor Hesket » 28 Octubre 2010, 04:01

Que diga lo que quiera decir, quiere abarcar todo? El resultado es el mejor ejemplo que sucedio hoy miercoles por la mañana en Argentina, politico argentino que queria gobernar en todo murio de un paro cardiaco.

No quiere jubilarse, pues bien, que siga haciendo dinero, y pronto te llevaran al cajon, los dias ya estan contados, tio Bernie.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el di

Mensajepor Triskel » 28 Octubre 2010, 08:52

Que necesita el dinero!!! :evil:

Que haya que escuchar eso en estos tiempos que corren... vaya poca vergüenza!!! Si el necesita el dinero a ver que necesito yo que llevo dos años en el paro. Deberian fusilar a estos personajillos por esos comentarios.

Perdon si exagero pero como comprendereis me hierve la sangre.

Un saludo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el di

Mensajepor Ferraca » 28 Octubre 2010, 10:01

Claro que lo necesita...nada mas que para pagar el divorcio de la jaca que tenía por mujer.... :D :D :D :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el di

Mensajepor Hudson » 28 Octubre 2010, 10:19

No teneis corazón, el pobre muchacho está ahorrando para su jubilación... :twisted: deberíais tomar ejemplo de Mummy Bernie e ir ahorrando para la vuestra... (UM) Imagen

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el di

Mensajepor Carballedo » 28 Octubre 2010, 16:24

Dinero creo que le sobra, pero bueno, así no perdemos sus comentarios cuando se le va la cabeza :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Bernie Ecclestone: "¿Jubilarme? ¿Por qué? Necesito el di

Mensajepor Jony-F1 » 28 Octubre 2010, 16:28

Triskel escribió:Que necesita el dinero!!! :evil:

Que haya que escuchar eso en estos tiempos que corren... vaya poca vergüenza!!! Si el necesita el dinero a ver que necesito yo que llevo dos años en el paro. Deberian fusilar a estos personajillos por esos comentarios.

Perdon si exagero pero como comprendereis me hierve la sangre.

Un saludo.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris