Barrichello podría ser quien dejara su puesto a Maldonado

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello podría ser quien dejara su puesto a Maldonado

Mensajepor paualon » 28 Octubre 2010, 13:20

Barrichello podría ser quien dejara su puesto a Maldonado

Imagen

Después de que Williams confirmara a Pastor Maldonado como su piloto joven para los entrenamientos que se celebrarán tras el final de temporada en Abu Dabi, se empieza a dar por segura su incorporación al equipo británico en 2011.

Hasta ahora se consideraba que Nico Hülkenberg sería el damnificado, pero Auto Motor und Sport asegura que Williams aún no ha decidido si prescindirá del alemán o de Rubens Barrichello, quien tampoco ha sido confirmado para la próxima temporada.

La llegada de Barrichello a Williams a principios de temporada le ha dado un nuevo aire al equipo, que se ha mostrado mucho más competitivo en 2010 que en pasados años. Sin embargo, su edad y su sueldo, modesto pero muy superior al de Hülkenberg, van en su contra.

Así pues, la evaluación de los tres candidatos es mucho más compleja, ya que los tres candidatos tienen evidentes puntos a favor: Barrichello aporta experiencia, Hülkenberg es un gran proyecto de futuro y Maldonado llegaría con un gran apoyo económico.

Enlace:http://www.f1aldia.com/10303/barrichello-podria-ser-quien-dejara-puesto-maldonado/
Via:Motorsport
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Barrichello podría ser quien dejara su puesto a Maldonad

Mensajepor paualon » 28 Octubre 2010, 13:22

menudo culebron, yo creo que Williams se equivoca al prescindir de su piloto veterano (que por cierto ha hecho un gran trabajo este año) y quedarse con dos novatos, uno por el dinero y otro por talento. no se algo mas que el dinero tiene que influir frank si no mal vamos, quien evlolucionara el coche???
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Barrichello podría ser quien dejara su puesto a Maldonad

Mensajepor Carballedo » 28 Octubre 2010, 16:20

paualon escribió:menudo culebron, yo creo que Williams se equivoca al prescindir de su piloto veterano (que por cierto ha hecho un gran trabajo este año) y quedarse con dos novatos, uno por el dinero y otro por talento. no se algo mas que el dinero tiene que influir frank si no mal vamos, quien evlolucionara el coche???


Más que culebrón, seguro que hasta marzo no sabremos quiénes serán los pilotos que se suban al FW-33
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Barrichello podría ser quien dejara su puesto a Maldonad

Mensajepor Hesket » 29 Octubre 2010, 19:27

Pense en que Maldonado seria piloto de pruebas y suplente, y aportaria igual algun dinerito, pero el problema de Williams es que a fin de año pierde algunos patrocinadores y por mas que Hulkenberg diga que el no pagaria por la butaca, ( y ahi quedaron las noticias ) pienso que el mismo y o su representante estarian buscando algun sponsor como para ayudar.

Veremos dijo el ciego.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Barrichello podría ser quien dejara su puesto a Maldonad

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Octubre 2010, 20:50

Seria una pena por que rubens lo ha echo este año de escándalo pero claro el dinero manda.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Barrichello podría ser quien dejara su puesto a Maldonad

Mensajepor carter18 » 30 Octubre 2010, 18:57

Lo dudo mucho, Rubens aporta mucho al equipo, ademas de que financieramente hablando estan contentos con el.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Barrichello podría ser quien dejara su puesto a Maldonad

Mensajepor Kitjiam » 30 Octubre 2010, 19:01

Tiene mucho merito lo de Barrichello, es un hombre que nunca se rinde y eso que ha pasado por malos momentos como piloto, simplemente por eso y porq es un grandisimo piloto merece el sitio. Creo que Maldonado ser quedare de tercer piloto esperando la oportunidad ya que Hulkenberg esta haciendo las cosas bien aunq Barrichello le este mojando la oreja.
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris