Schumacher: "Hemos tenido actuaciones prometedoras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Hemos tenido actuaciones prometedoras"

Mensajepor MagicNano » 01 Noviembre 2010, 15:44

Imagen
Un sexto puesto en Suzuka y un cuarto en el estreno del circuito de Corea han hecho aumentar la moral de Michael Schumacher, que quiere terminar con buen sabor de boca su primera temporada tras volver a las pistas.

"Debo decir que estoy muy impresionado con nuestros chicos y lo que han logrado en esta etapa final, en especial durante las últimas carreras lejos de Europa. Aun cuando no hemos hecho ningún desarrollo importante recientemente, hemos tenido actuaciones prometedoras," explica el siete veces campeón del mundo.

El rendimiento de Schumacher, más cerca de Nico Rosberg que en carreras anteriores, está tomando una dinámica positiva y por ello el alemán quiere "ir a Brasil con confianza" ya que "las características del circuito de Interlagos no están lejos de esas de las últimas carreras".

"Nuestro espíritu de lucha es bueno y nos gustaría terminar la temporada de forma positiva," asegura el veterano piloto de Kerpen. "Así que estoy buscando ir a Sao Paulo y espero lograr otro resultado que me haga feliz".


http://www.f1aldia.com/10337/schumacher ... metedoras/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher: "Hemos tenido actuaciones prometedoras"

Mensajepor Carballedo » 03 Noviembre 2010, 18:04

Sólo se salvan 3 carreras este año: España, Corea y Japón. A ver si el año próximo le va mejor al heptacampeón
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher: "Hemos tenido actuaciones prometedoras"

Mensajepor carter18 » 04 Noviembre 2010, 23:20

Carballedo escribió:Sólo se salvan 3 carreras este año: España, Corea y Japón. A ver si el año próximo le va mejor al heptacampeón


En Melbourne Rosberg estuvo pletorico, y en China no lo hizo mal tampoco, aunque al final no terminara tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris