Schumacher: "Vettel es un gran campeón"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Vettel es un gran campeón"

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 18:52

Imagen

Seis años después de que Michael Schumacher lograse el último de sus títulos, otro germano llamado Sebastian Vettel logra alzarse con el campeonato mundial de Fórmula Uno, siendo el segundo alemán en la historia de este deporte en lograrlo, y a su vez, el piloto más joven.
Según palabras de Schumacher a la BBC:

"Estoy muy contento por él porque somos amigos y este ha sido un año muy duro para él. Ha sufrido altibajos y ha pasado por momentos duros, tal vez mas desde el punto de vista mecánico que por pilotaje, por lo que realmente se merece este campeonato."

"Ha hecho un buen trabajo él, buen trabajo el equipo, y buen trabajo todo el mundo."

"Mi época era muy diferente a la suya, me siento muy feliz por él. Creo que se merece que le demos crédito. Es un gran piloto, un chico fantástico, así que estoy más que contento por él. "

http://www.f1aldia.com/10563/schumacher ... n-campeon/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "Vettel es un gran campeón"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Noviembre 2010, 18:59

Joder habla como si se hubiera retirado hace 10 años y este no hubiera corrido.



No me ha gustado la actitud que ha tenido después riendose por el padock, y mas con la cara de cabreo que había en su box, por que recordemos que ha sido por un error suyo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumacher: "Vettel es un gran campeón"

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 19:08

Hombre, no se iba echar a llorar. Estas son las carreras, son cosas que pueden pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "Vettel es un gran campeón"

Mensajepor Ame » 14 Noviembre 2010, 20:22

carter18 escribió:Hombre, no se iba echar a llorar. Estas son las carreras, son cosas que pueden pasar.


Estas cosas se superan riéndose, no te puedes lamentar de algo que ya no tiene remedio,no??
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron