Los expertos apoyan a Mark Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Los expertos apoyan a Mark Webber

Mensajepor carter18 » 08 Diciembre 2010, 15:37

Hans-Joachim Stuck duda de la gravedad de la lesión

Christian Horner habrá criticado la irresponsabilidad de Mark Webber al correr los últimos Grandes Premios lesionado y sin haberlo comunicado al equipo, pero los expertos de la Fórmula 1 defienden la postura y el talento del australiano. Hans-Joachim Stuck y Christian Danner se quitan el sombrero ante el 'aussie', pero dudan de la gravedad de su lesión.

Ayer les informábamos de que la publicación del libro de Mark Webber, 'Up front: a season to remember', no había gustado nada al jefe de Red Bull Racing, Christian Horner. Horner estaba especialmente molesto con Mark, por el hecho que en el libro reveló que se rompió el hombro a cuatro carreras del final y decidió no avisar a su equipo.

"Siento decepción y frustración por haber oído la lesión ayer, y por primera vez. Ni tan siquiera sabía nada del libro, y menos aún del hombro", afirmaba el británico.

No obstante, los expertos no opinan como el líder de la escudería de Milton Keynes. Desde que Horner pronunciase estas palabras, los rumores que apuntarían a que Webber dejaría su equipo actual antes del inicio de la próxima temporada al sentirse en desacuerdo con Red Bull han vuelto a cobrar fuerzas.

Hans-Joachim Stuck, ex-piloto de Fórmula 1, duda de la gravedad de su lesión. Si bien es cierto que el ritmo del australiano decayó progresivamente desde Japón (donde por cierto, recogió el trofeo con el brazo izquierdo, cuando solía hacerlo con ambos brazos), la situación a partir de Corea fue "absolutamente caótica".

De todos modos, Mark pudo mantener un ritmo competitivo, por lo que "su lesión no podría ser muy grave", según dijo Stuck a la agencia SID. El alemán no ha podido evitar mostrar su admiración por el piloto de Red Bull. "Tener este problema y ser tan rápido... Me quito el sombrero ante él".

Stuck cree que Webber no le comunicó su lesión al equipo para evitar "debilitar su situación" en la escudería. "Sin duda lo intentó todo por ser campeón", dice Stuck.

Christian Danner, antiguo piloto de March Racing, también apoya al 'aussie', después de que se supiese que el doctor de la Fórmula 1 Gary Hartsein fuera el encargado de tratar la lesión del piloto de Red Bull. "Si la FIA lo sabía entonces no hizo nada malo", dice Danner. "No puede haber sido tan dramática (la lesión), sino no habría tenido este rendimiento".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ark-webber
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los expertos apoyan a Mark Webber

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2010, 23:23

una leche, horner es el entrenador, y Webber tiene la obligación de informarle, me cae mucho mejor Webber de RBR, pero aquí no tiene razón, eso de ocultarle a su director, y si contárselo a la Fia es una chulería, no ha estado bien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los expertos apoyan a Mark Webber

Mensajepor Hesket » 09 Diciembre 2010, 03:30

En fin, cada uno con su teoria, para mi se cavo la fosa........solo por mentir............ Es obvio que simpatizan con Vettel, y ahora en el 2011 le daran el mismo trato?

Para mi les dio la carnada necesaria para que la cupula saque sus conclusiones para el proximo año, diran que es trato igualitorio y demas, veremos como sucede lo demas.......


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los expertos apoyan a Mark Webber

Mensajepor MagicNano » 09 Diciembre 2010, 15:21

GTO escribió:una leche, horner es el entrenador, y Webber tiene la obligación de informarle, me cae mucho mejor Webber de RBR, pero aquí no tiene razón, eso de ocultarle a su director, y si contárselo a la Fia es una chulería, no ha estado bien.


Hombre GTO si se lo cuenta a su entrenador, seguro que este lo sienta en el banquillo (UM) (UM)

Weeber ha echo bien :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Los expertos apoyan a Mark Webber

Mensajepor GTO » 09 Diciembre 2010, 16:54

MagicNano escribió:
GTO escribió:una leche, horner es el entrenador, y Webber tiene la obligación de informarle, me cae mucho mejor Webber de RBR, pero aquí no tiene razón, eso de ocultarle a su director, y si contárselo a la Fia es una chulería, no ha estado bien.


Hombre GTO si se lo cuenta a su entrenador, seguro que este lo sienta en el banquillo (UM) (UM)

Weeber ha echo bien :wink: :wink:

no machote, quien lo puede sentar en el banquillo es la fia, si la fia dice que puede correr, como parece que paso, corre.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los expertos apoyan a Mark Webber

Mensajepor MagicNano » 09 Diciembre 2010, 23:53

GTO escribió:
MagicNano escribió:
Hombre GTO si se lo cuenta a su entrenador, seguro que este lo sienta en el banquillo (UM) (UM)

Weeber ha echo bien :wink: :wink:

no machote, quien lo puede sentar en el banquillo es la fia, si la fia dice que puede correr, como parece que paso, corre.


vale, tendría que ver puesto el Modo Ironico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Los expertos apoyan a Mark Webber

Mensajepor Ruedas » 10 Diciembre 2010, 01:54

GTO escribió:una leche, horner es el entrenador, y Webber tiene la obligación de informarle, me cae mucho mejor Webber de RBR, pero aquí no tiene razón, eso de ocultarle a su director, y si contárselo a la Fia es una chulería, no ha estado bien.

Yo discrepo. Para mi no es equiparable director f1 a entrenador. El entrenador debe buscar lo mejor para el equipo y en la f1 mandan mucho los patrocinadores y demás, y ya se a visto a Mclaren perder un mundial porque el equipo quiso que ganara un piloto concreto y no el otro.
Si Webber lo dice al equipo, que hubiera hecho el equipo??? .... jejejjej lo que hizo, utilizarlo como cebo jejejeje
El actuó como lo que era para su equipo, un segundo piloto que no lo estaba haciendo mal y no quiso perder la opción de luchar por el mundial, desconfianza que se llama.
Lo que no entiendo y me parece tremendamente negligente es que la Fia tenga conocimiento de la lesión de un piloto, una rotura de hueso que impide al piloto hasta lenvantar el trofeo con las dos manos, permitan que este se suba a un coche de f1. Eso si me parece fuerte. Para mi eso es poner en peligro a ese piloto y a los demás.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris
cron