Red Bull asegura que Ferrari intentó llevarse más empleados

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull asegura que Ferrari intentó llevarse más empleados

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Enero 2011, 15:56

Imagen

El fichaje del estratega británico Neil Martin podría no haber sido el único que Ferrari habría intentado durante este invierno ya que Helmut Marko ha asegurado que los italianos han hecho numerosas ofertas a miembros de Red Bull.

"Ferrari ha hecho esfuerzos enormes para conseguir a nuestra gente", comentó Marko en palabras al diario Bild. "Pero todo el mundo se ha quedado en el barco. Esto es importante, porque tenemos un espíritu único en el equipo y tengo la sensación de que eso es lo que Ferrari quiere conseguir".

A raíz de estos movimientos, el equipo austriaco ha conseguido blindar a sus cincuenta hombres más significativos con una renovación de contrato para evitar que el caso de Martin se pudiera repetir con cualquiera de sus pesos pesados.

Por otro lado, Red Bull sigue acumulando méritos para ser calificado como el equipo que más cuida a sus empleados ya que, además del bonus recibido por la consecución del campeonato del mundo, un informe del Mail on Sunday ha revelado que Red Bull y Toro Rosso son los únicos equipos que no han acumulado ni un día de retraso en sus pagos.

Fuente: http://www.f1aldia.com/11005/red-bull-a ... empleados/
Marcos_F1
 

Re: Red Bull asegura que Ferrari intentó llevarse más emplea

Mensajepor VonKaiser » 10 Enero 2011, 18:00

Red Bull dándole lecciones de "espirutu de equipo" a Ferrari...lo me faltaba por oír....
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Red Bull asegura que Ferrari intentó llevarse más emplea

Mensajepor carter18 » 10 Enero 2011, 19:05

Pues que se cuiden bien. Todo sea por ganar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull asegura que Ferrari intentó llevarse más emplea

Mensajepor Trupon » 10 Enero 2011, 22:47

Helmut Marko escribió:tenemos un espíritu único en el equipo y tengo la sensación de que eso es lo que Ferrari quiere conseguir


Ferrari ya tiene un espíritu único en el equipo, así que explícate mejor Marko.

Helmut Marko escribió:Ferrari ha hecho esfuerzos enormes para conseguir a nuestra gente. Pero todo el mundo se ha quedado en el barco


¡¡Me pregunto cuántas ofertas habrá hecho Ferrari a cuántos empleados de Red Bull, y cómo de cuantiosas!! ........... Jejeje. ¡¡Quizás ha querido contratar a toda la plantilla, o incluso comprar el equipo entero!! ........... Jejejeje.

Desde luego que es un motivo de orgullo para Red Bull el hecho de que Ferrari haya realizado “numerosas ofertas a miembros de Red Bull”, en caso de que esto sea cierto, claro. En cuanto a Ferrari, ¡Bien por intentarlo! :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron