Jarno Trulli piensa irse a la Nascar

La Fórmula 1 al dí­a.

Jarno Trulli piensa irse a la Nascar

Mensajepor Josef1 » 12 Enero 2011, 01:35

Jarno Trulli admite que la Fórmula 1 no le motiva como antes: "Puedo sufrir un año, pero otro no", asegura a Gazzetta Sportiva sobre la temporada 2010 en Lotus. El italiano de 36 años no duda en abandonar la Fórmula 1 y centrarse en otras categorías si no puede conseguir un asiento más reputado en la parrilla: "La Nascar podría ser una experiencia interesante".

En 2011 Trulli volverá a competir con Lotus en la Fórmula 1, pues tiene contrato para la temporada que empezará en marzo. Pero si una oportunidad sugerente se le cruza, no dudará en hacer planes fuera del “gran circo”. La Nascar es una de las opciones más viables: "Es un concepto completamente diferente que podría darme una nueva motivación. Igual que el DTM o las carreras de larga distancia".

Tras pasar por Renault, Toyota y Lotus, Trulli quiere seguir con su carrera deportiva aunque sea fuera de la Fórmula 1, un mundo que ha cambiado mucho desde que aterrizó en él: "Está dando un giro desagradable", asegura. "Los contratos valen cada vez menos. Lo único que interesa es el dinero que traen algunos ‘pequeños’ pilotos", asegura en referencia a los competidores que traen a sus propios patrocinadores.

Este concepto, que siempre ha existido en la Fórmula 1 pero, según Trulli, no tan patente como en la actualidad, ha disminuido el talento en la parrilla de este deporte: "Sólo cuatro equipos pueden garantizar tener pilotos excelentes. Por el resto, el nivel es extremadamente pobre", concluye.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -la-nascar
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Jarno Trulli piensa irse a la Nascar

Mensajepor Hesket » 12 Enero 2011, 02:31

Esta bien lo que dice, pero...........ya esta viejito para competir en F1, y cosa aparte pocas veces se lucio, es mas lindo decir de buscar nuevos horizontes a decir y admitir de que en la F1 todos caducan.

Suerte en NASCAR, y seguro que lo seguire, me encanta ver de como pierden los americanos, pero...... por que no la Indy? Esta mas maduro que la mejor frambuesa.

Me gustaria verlo en la Indy, pero hay mas $$ en la otra categoria.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Jarno Trulli piensa irse a la Nascar

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Enero 2011, 02:34

Pues sería lo mejor, ya que en la Fórmula 1 poco más puede aportar. Una pena, para ser un piloto bastante bueno sólo tiene 1 victoria en su palmarés (Mónaco 2004).

La NASCAR no está del todo mal, Montoya se fue allí y no le va mal del todo. Eso sí, es una competición completamente diferente a la Fórmula 1.
Marcos_F1
 

Re: Jarno Trulli piensa irse a la Nascar

Mensajepor Hesket » 12 Enero 2011, 03:11

Tenes razon, pero.........no todo lo que brilla es oro, Montoya tuvo sus laureles en la Indy, pero en el NASCAR se arrastra como un borrego a ejecucion, a igual que Villeneuve y Piquet, la NASCAR no es para cualquiera, por favor !!!!!

Existe un hilo de la NASCAR y la INDY en este foro, primero interiorizarse y luego manifestar, jarno no esta para la NASCAR, eso si, ganara mas dinero que en F1, pero la gloria?

Nada personal con vos Marcos, es solo los comentarios que se publican, con fuente o solo opinion personal, admito que dije que me gustaria verlo en el NASCAR, pero es o fue solo una idea, lo pasaran por arriba...........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Jarno Trulli piensa irse a la Nascar

Mensajepor Carballedo » 13 Enero 2011, 00:49

Si no encuentra sitio, será mejor que piense en la opción americana. El caso de Montoya no es lo mismo, ya que él salió de los óvalos y tiene mucha experiencia en ellos, en cambio Trulli experiencia en este tipo de trazados no es que tenga mucha
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Jarno Trulli piensa irse a la Nascar

Mensajepor CED » 13 Enero 2011, 01:01

Pienso como Hesket, más me gustaría verlo en la Indy además creo tendría mejores opciones. La Nascar es tremenda y una competición muy diferente a lo que Jarno ha realizado.
Simplemente veamos la trayectoria de Montoya en la Nascar....desde que llegó, ha logrado poco; muchas veces ha estado a punto de ganar carreras en óvalos, pero una y otra vez algo falla y eso que el colombiano experiencia sí tenía en óvalos y en largadas en movimiento.
Suerte Jarno.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris
cron