No habrá GP de Roma

La Fórmula 1 al dí­a.

No habrá GP de Roma

Mensajepor Trupon » 13 Enero 2011, 13:00

Jueves 13 de Enero 2011

No habrá Gran Premio de Roma

Por Javier Alix A las 11:50

Según informes del diario italiano La Repubblica, el mandamás de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone se ha puesto en contacto con el alcalde de Roma Gianni Alemanno, explicándole que una carrera por país es más que suficiente. No obstante, también mencionó que la Fórmula Uno necesita concentrarse en seguir expandiéndose internacionalmente.

Hace poco Ferrari mostró su desacuerdo con este Gran Premio de Roma, insistiendo en que Monza debería ser el único evento que albergase Italia.

Estas noticias llegan justo después de que Maurizio Flammini, promotor del Gran Premio de Roma, anunciase que los planes acerca del Gran Premio de Roma serían anunciados oficialmente el 21 de enero.

Imagen

http://www.f1aldia.com/11033/no-habra-gran-premio-roma/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor Trupon » 13 Enero 2011, 13:01

Me alegro. ¡Grande Monza!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Enero 2011, 13:12

Al fin una buena noticia. Larga vida a Monza!! :D
Marcos_F1
 

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor ismaelito.com » 13 Enero 2011, 14:19

Mejor... le habrán soltao más pasta a Bernie por otro lado y se lo ha cargado.

Forza Monza!! :mrgreen:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor Chinchi » 13 Enero 2011, 14:31

BIENNNNNNNNNNN!!!! .............. menos mal.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor villo_f1 » 13 Enero 2011, 15:40

TOMAAA!! GRAN NOTICIA!!! FORZA MONZA!!! :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Enero 2011, 16:05

Andad con cautela:

No obstante, también mencionó que la Fórmula Uno necesita concentrarse en seguir expandiéndose internacionalmente.


Esto significa, según el modo de expresarse sobre el límite de carreras del campeonato, que se expande por un lado y se contrae por el otro...Que no entre Roma no significa que se salve si o sí Monza (o cualquier otro) "de la expansión" futura y que ya empieza a verse hecha realidad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor villano » 13 Enero 2011, 16:13

que ferrari, que arrastra a buena parte de la aficion ,se decante publicamente por un gran premio es cosa para tener en cuenta. eso y que si se carga monza , una mañana berni se despertara con la cabeza de tilke entre las piernas, esta vez sin el resto del cuerpo, que buenos son los italianos para algunas cosas. :D
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor CED » 13 Enero 2011, 18:26

Una buena noticia acerca de una especulación más de la FIA.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor CED » 13 Enero 2011, 18:32

Trupon escribió:Jueves 13 de Enero 2011

No habrá Gran Premio de Roma

Por Javier Alix A las 11:50

Según informes del diario italiano La Repubblica, el mandamás de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone se ha puesto en contacto con el alcalde de Roma Gianni Alemanno, explicándole que una carrera por país es más que suficiente. No obstante, también mencionó que la Fórmula Uno necesita concentrarse en seguir expandiéndose internacionalmente.


¡¡¿¿??!! Vaya...interesante, o sea que los próximos Grandes Premios de Europa van a ser en Portugal, Holanda, Suecia......porque España debe tener solamente uno y Alemania también debía tener solamente uno, según las palabras de tío Bernie. Esa no es la razón, hombre, no se lo cree nadie.
¡¡Qué descaro!!
:evil: :shock: :evil:

Me refiero a lo que dijo Bermie, no a ti, Trupon.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Enero 2011, 18:57

CED escribió:
¡¡¿¿??!! Vaya...interesante, o sea que los próximos Grandes Premios de Europa van a ser en Portugal, Holanda, Suecia......porque España debe tener solamente uno y Alemania también debía tener solamente uno, según las palabras de tío Bernie. Esa no es la razón, hombre, no se lo cree nadie.
¡¡Qué descaro!!
:evil: :shock: :evil:

Me refiero a lo que dijo Bermie, no a ti, Trupon.


Respecto a alemania, teoricamente solo tienen 1, al menos por temporada......ya que se van alternando.....solo españa de momento tiene el privilegio de contar con 2 gps.....

a mi tambien me alegra que no este roma :)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor CED » 13 Enero 2011, 19:34

FERRARI.FOREVER escribió:
CED escribió:
¡¡¿¿??!! Vaya...interesante, o sea que los próximos Grandes Premios de Europa van a ser en Portugal, Holanda, Suecia......porque España debe tener solamente uno y Alemania también debía tener solamente uno, según las palabras de tío Bernie. Esa no es la razón, hombre, no se lo cree nadie.
¡¡Qué descaro!!
:evil: :shock: :evil:

Me refiero a lo que dijo Bermie, no a ti, Trupon.


Respecto a alemania, teoricamente solo tienen 1, al menos por temporada......ya que se van alternando.....solo españa de momento tiene el privilegio de contar con 2 gps.....

a mi tambien me alegra que no este roma :)


FF, Alemania tuvo por muchos años el GP de Europa y ahora lo tiene España.
Lo que no entiendo y me enfada es la falta de sinceridad de Ecclestone.

En lo personal, creo que Portimao es un gran circuito ....... y se me olvidó nombrar a Francia, que ya no tiene GP.

saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor Chinchi » 13 Enero 2011, 20:20

Gerhard Berger escribió:Andad con cautela:

No obstante, también mencionó que la Fórmula Uno necesita concentrarse en seguir expandiéndose internacionalmente.


Esto significa, según el modo de expresarse sobre el límite de carreras del campeonato, que se expande por un lado y se contrae por el otro...Que no entre Roma no significa que se salve si o sí Monza (o cualquier otro) "de la expansión" futura y que ya empieza a verse hecha realidad.


En eso tienes razon Berger. Una cosa es que digan que Roma no, pero ya llegara otra ciudad.... y veremos que circuito mitico sale :?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor Trupon » 13 Enero 2011, 20:50

Chinchi escribió:
Gerhard Berger escribió:Andad con cautela:



Esto significa, según el modo de expresarse sobre el límite de carreras del campeonato, que se expande por un lado y se contrae por el otro...Que no entre Roma no significa que se salve si o sí Monza (o cualquier otro) "de la expansión" futura y que ya empieza a verse hecha realidad.


En eso tienes razon Berger. Una cosa es que digan que Roma no, pero ya llegara otra ciudad.... y veremos que circuito mitico sale :?


Así es. ¡Y ya están aquí! Confirmados GP EE.UU. en Austin para 2012 y GP Rusia en Sochi para 2014, y en proyecto el GP Ucrania para 2013. Mirando el calendario de 2011, creo que Sakhir, Sepang, Valencia, Korea, Singapur o Abu Dhabi no serían una gran pérdida a nivel deportivo (a nivel comercial es otra cosa). Si hay que quitar alguno, creo que habría que empezar por los mencionados (no me atrevería a decir un orden). ¡Pero ojo! Korea, Abu Dhabi y Singapur acaban de llegar y no van a ser candidatos al "cierre", de manera que sólo quedan Sakhir, Sepang y Valencia en la lista, en mi opinión. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: No habrá GP de Roma

Mensajepor isuki » 14 Enero 2011, 10:40

Si aunque digan que todos los caminos llegan a Roma, el de la F1 por suerte no, y esperemos que siga así
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris