Bahar espera evitar asunto Lotus en los tribunales

La Fórmula 1 al dí­a.

Bahar espera evitar asunto Lotus en los tribunales

Mensajepor Josef1 » 17 Enero 2011, 21:39

El consejero delegado del Grupo Lotus Danny Bahar, es optimista de que la actual disputa sobre la nomenclatura Lotus se resolverá antes de que ambas partes se involucren en una batalla judicial. La disputa surgió después de la temporada 2010 de Fórmula 1, cuando Colin Chapman retiro su apoyo al equipo de Tony Fernandes Lotus Racing, que desde entonces ha cambiado al nombre de Team Lotus.

Grupo Lotus ha entrado en un acuerdo de patrocinio a largo plazo con Renault, y ningún equipo parece que vaya a renunciar a sus planes. Si al problema no puede encontrarsele una solución pacífica, ambas partes iniciarán una batalla legal sobre el uso del prestigioso nombre de Lotus.

"Yo no creo que vaya a ser una cuestión a resolver por los tribunales Ingléses", dijo Bahar a la BBC. "Creo que va a ser resuelto antes de eso, pero si tenemos que ir por el camino legal, que sepa, nuestros accionistas lo apoyan."

"Cuando llegué con un nuevo equipo de gestión, hemos tenido nuestras propias ideas y planes, y eso no es culpa de nadie, ni de los accionistas, ni del Sr. Fernandez . Tenemos una visión clara de hacia dónde queremos ir en el futuro.

"Creo que con cualquier relación de negocios, se inicia en buenos términos y si resulta ser beneficiosa para ambas partes, puede continuar. Si no es así, hay que finalizarla. Es como en un matrimonio, y éste resultó ser un éxito".
Imagen
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ribunales/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Bahar espera evitar asunto Lotus en los tribunales

Mensajepor Rodo115 » 17 Enero 2011, 23:13

Periodista escribió:La disputa surgió después de la temporada 2010 de Fórmula 1, cuando Colin Chapman retiro su apoyo al equipo de Tony Fernandes Lotus Racing, que desde entonces ha cambiado al nombre de Team Lotus.

Es que el genio de Colin no ha muerto...... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Bahar espera evitar asunto Lotus en los tribunales

Mensajepor Carballedo » 18 Enero 2011, 14:38

Rodo115 escribió:
Periodista escribió:La disputa surgió después de la temporada 2010 de Fórmula 1, cuando Colin Chapman retiro su apoyo al equipo de Tony Fernandes Lotus Racing, que desde entonces ha cambiado al nombre de Team Lotus.

Es que el genio de Colin no ha muerto...... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Claro que no :lol: :lol:

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron