Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colores

La Fórmula 1 al dí­a.

Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colores

Mensajepor Josef1 » 18 Enero 2011, 17:27

Lotus Renault GP podría tener problemas con los nuevos colores

El equipo Lotus Renault GP podría enfrentarse a problemas por su nueva imagen antes de la temporada de Fórmula 1 2011. Renault presentó su librea de 2011 en el Salón Autosport Internacional la semana pasada, con los colores ampliamente anticipados negro y oro revelado al público. Después de una inversión a largo plazo del Grupo Lotus, el equipo se encuentra actualmente en una fase de cambios significativos.

El coche fue un éxito masivo para los aficionados a la F1, pero a pesar de los valores nostálgicos de librea JPS, inspiración de Renault, las leyes canadienses del tabaco podrían representar un problema para el equipo cuando el paddock de la F1 llegue al lugar en junio. Actualmente, el Circuito Gilles Villeneuve no permitirá que un equipo compita si sus coches se asemejan a un paquete de cigarrillos.

El Gran Premio de 2004 de Canadá estuvo cerca de la cancelación cuando una nueva ley del tabaco se aplicó durante el año anterior, teniendo que pagar 29 millones de dólares canadienses para compensar a las marcas patrocinadoras de cigarrillos cuando sus logotipos fueron retirados de todos los coches.

Un portavoz de Salud de Canadá, comentó: "Los inspectores del tabaco tendrían que revisarlo completamente para determinar si se ha producido una violación de la Ley del Tabaco, ya que esta prohíbe la promoción de los productos de tabaco o elementos de marca relacionados con dichos productos en Canadá, salvo excepción autorizada por la Ley o los reglamentos. El patrocinio por productos de tabaco está totalmente prohibido mediante publicidad está restringido severamente.

"Una representación sobre un producto o servicio por cualquier medio, ya sea directa o indirectamente, incluyendo cualquier comunicación de información sobre un producto o servicio y su precio y distribución, que es probable que influya en las actitudes, creencias y comportamientos sobre el producto o servicio. "

Imperial Tobacco Canadá distribuye una gran variedad de marcas en todo Canadá, incluyendo a John Player Special, y tenía curiosidad por saber si el equipo Renault sabía acerca de la legislación.

"Estamos categóricamente en contra presentar ninguna semejanza con un paquete de cigarrillos", dijo un miembro de la compañía. "Si yo fuera Lotus sin embargo, yo estaría preocupado. Me pregunto si son conscientes de la ley en Canadá."

Lotus Renault GP no ha respondido a GPUpdate.net actualmente en relación con el asunto.

Imagen
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... s-colores/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Enero 2011, 19:47

eso no es ningun problema, no creo que les cueste nada cambiarlo de color para 1 gp....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colo

Mensajepor carter18 » 18 Enero 2011, 21:26

FERRARI.FOREVER escribió:eso no es ningun problema, no creo que les cueste nada cambiarlo de color para 1 gp....


¿Pero las cajas de JPS siguen siendo de ese color? Esto ya es tocar las balls un rato :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Enero 2011, 21:36

carter18 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:eso no es ningun problema, no creo que les cueste nada cambiarlo de color para 1 gp....


¿Pero las cajas de JPS siguen siendo de ese color? Esto ya es tocar las balls un rato :roll: :roll: :roll: :roll:


ya, pero si no lo entiendo mal el problema solo esta en montreal....y el problema es que el coche se parezca, los colores, a los del tabaco (ya ves que tonteria, porque el color rojo de ferrari tambien se podria asociar a marlboro perfectamente)...entonces digo yo que por ejemplo quitando el dorado para la cita canadiense estaria el problema solucionado, encima el dorado no es por motivos publicitarios o si¿?....y si es asi, solo para la marca lotus, para recordar esa epoca....

no se, solucion para canada....todos los coches con chapas transparente, que tambien estaria curioso XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colo

Mensajepor bio318 » 18 Enero 2011, 21:50

que cachondeo se traen
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colo

Mensajepor GTO » 18 Enero 2011, 22:30

PUES YO ESTOY DE ACUERDO, ES MAS, CREO QUE EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO DEBERÍA CAMBIARSE EL NICK...
claramente es marca de tabaco... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colo

Mensajepor Ame » 19 Enero 2011, 00:15

Yo lo veo una tontería, sinceramente...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colo

Mensajepor VonKaiser » 19 Enero 2011, 14:46

Tan aburrida esta la pretemporada que se tienen que sacar noticias tan absurdas? En fin...que presenten pronto los monoplazas para que se acaben "noticias" como esta...
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colo

Mensajepor Carballedo » 19 Enero 2011, 14:50

La cajetilla en cuestión...

Imagen

Esto parece un culebrón que va para largo y me parece una estupidez lo que van a hacer los canadienses
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colo

Mensajepor COCO » 19 Enero 2011, 15:11

Con esta actitud, lo que están consiguiendo es darle MÁS publicidad gratuita a la marca de tabaco en concreto en un país que supuestamente está prohibida la publicidad del tabaco. Anda que no son listos ni nada!!!!! ¿estará dicha marca de tabaco detrás de todo esto? Por que si aquí es noticia, no me quiero imaginar en Canadá, no se hablará de otra cosa. Digo yo.

SALUDOS
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: Lotus Renault podría tener problemas con los nuevos colo

Mensajepor Josef1 » 19 Enero 2011, 17:48

Esa marca de tabaco no desaparecio del mercado?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron