Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su lesión

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su lesión

Mensajepor Carballedo » 25 Enero 2011, 17:26

Imagen

Después de que su compañero de equipo Sebastian Vettel se hiciera con el título, el australiano Mark Webber reconoció que había disputado las decisivas y últimas cuatro carreras de la temporada con un hombro roto, debido a una caída de bicicleta que sufrió antes de llegar a Suzuka en Octubre. Webber, que ni siquiera informó al equipo de dicha lesión, insistió en que tal contratiempo no afectó a su rendimiento.

Sin embargo, Flavio Briatore, aun mánager del piloto australiano, no parece estar muy de acuerdo con dicha revelación:

"Habría sido mejor dejar el tema sin ninguna excusa de por medio, o haberlo dicho en el momento en que sucedió. Lo cierto es que Mark perdió el título por su error en Corea. De otra forma, sería campeón."

También tuvo algunas palabras para su antiguo protegido Fernando Alonso:

"Fernando está muy motivado y Ferrari ha prometido darle el coche que se merece, que es uno que esté por delante" declaró Flavio a La Gazzetta dello Sport. "Además de eso, los cambios producidos en la organización de Ferrari son un símbolo más de la confianza del equipo en el piloto."

http://www.f1aldia.com/11100/briatore-w ... to-lesion/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor Trupon » 25 Enero 2011, 17:51

Briatore escribió:"Habría sido mejor dejar el tema sin ninguna excusa de por medio, o haberlo dicho en el momento en que sucedió."


Copio y pego lo que ayer mismo dije en otro hilo que contenía las declaraciones de Briatore:

Pues a mí me parece que Webber ha hecho muy bien. En aquel momento ¿tenía la suficiente confianza en la directiva de su equipo como para contarles que se había fracturado el hombro? En mi opinión, hizo bien en callar entonces, y ha hecho bien en hablar después. ¿Por qué no lo iba a decir? El propio Mark dijo que la lesión no había afectado en su rendimiento, lo cual demuestra honestidad por su parte, pues no atribuye, al menos públicamente, la pérdida del título a la lesión. Un piloto siempre debe ser respaldado por su equipo y si Mark calló, es porque no se sentía respaldado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor carter18 » 26 Enero 2011, 15:11

Pues yo no lo veo nada apropiado, ya que aunque tu mismo digas que no ha influido, huele a excusa a leguas, sea verdad o mentira. Sufrir calladito siempre es mejor. Y si lo iba a decir, debio de haberlo dicho en su momento; la FIA lo examino y le dio el visto bueno para seguir corriendo, con lo cual su equipo no tendria ninguna excusa a la hora de quererle quitar el asiento...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor Trupon » 26 Enero 2011, 15:51

carter18 escribió:Pues yo no lo veo nada apropiado, ya que aunque tu mismo digas que no ha influido, huele a excusa a leguas, sea verdad o mentira. Sufrir calladito siempre es mejor. Y si lo iba a decir, debio de haberlo dicho en su momento; la FIA lo examino y le dio el visto bueno para seguir corriendo, con lo cual su equipo no tendria ninguna excusa a la hora de quererle quitar el asiento...


Creo que el problema no era perder el asiento. Yo veo 100% justificado que Webber callara en aquel momento, por la situación en la que estaba dentro del equipo. Y una vez terminada la temporada ¿sufrir en silencio? ¡Ole sus coj... de dejar en evidencia a Red Bull, que no ha respaldado como debería a uno de sus pilotos, que para colmo estaba en plena lucha por el título! En mi opinión esto es lo que ha querido transmitir Mark; a mí sus palabras no me huelen a excusa. Si yo fuera Christian Horner, me daría mucha verguenza que uno de mis pilotos se haya fracturado un hombro y no me lo haya contado, partiendo de la base de que todos sabemos porqué calló Mark.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor GTO » 26 Enero 2011, 17:33

yo creo que la opinión del mayor tramposo de la historia de este deporte (o lo que sea), hay que tomarla como cuando habla Lauda y otros, como una vieja gloria, sin mayor importancia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor Josef1 » 26 Enero 2011, 17:41

GTO escribió:yo creo que la opinión del mayor tramposo de la historia de este deporte (o lo que sea), hay que tomarla como cuando habla Lauda y otros, como una vieja gloria, sin mayor importancia.

Tramposo absuelto!!
Osea que no sera tan tramposo!!!
Los Piquet no intentaron engañar a todo el mundo diciendo que proboco el accidente cuando Pirquet es un incompetente cuando va montado en F1 creo yo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor GTO » 27 Enero 2011, 00:31

Josef1 escribió:
GTO escribió:yo creo que la opinión del mayor tramposo de la historia de este deporte (o lo que sea), hay que tomarla como cuando habla Lauda y otros, como una vieja gloria, sin mayor importancia.

Tramposo absuelto!!
Osea que no sera tan tramposo!!!
Los Piquet no intentaron engañar a todo el mundo diciendo que proboco el accidente cuando Pirquet es un incompetente cuando va montado en F1 creo yo!!

NO, a ver si nos enteramos bien de las noticias...
un juzgado ordinario francés ha declarado que el exilio que impuso como castigo la FIA no podía ser de por vida, de absuelto nada... fue declarado culpable por una investigación de la FIA, y así sigue.
Pat Simons reconoció públicamente que el accidente fue provocado en una reunión en la que estaba FB, el mismo y el piloto. Alonso, nunca dijo una palabra en defensa del tramposo, por que siempre supo que era culpable de la mayor trampa de la formula uno.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor Josef1 » 27 Enero 2011, 14:52

GTO escribió:
Josef1 escribió:Tramposo absuelto!!
Osea que no sera tan tramposo!!!
Los Piquet no intentaron engañar a todo el mundo diciendo que proboco el accidente cuando Pirquet es un incompetente cuando va montado en F1 creo yo!!

NO, a ver si nos enteramos bien de las noticias...
un juzgado ordinario francés ha declarado que el exilio que impuso como castigo la FIA no podía ser de por vida, de absuelto nada... fue declarado culpable por una investigación de la FIA, y así sigue.
Pat Simons reconoció públicamente que el accidente fue provocado en una reunión en la que estaba FB, el mismo y el piloto. Alonso, nunca dijo una palabra en defensa del tramposo, por que siempre supo que era culpable de la mayor trampa de la formula uno.

No es por nada pero tanto Briatore como el señor Simons puede colver a la F1 cuando le den la gana porque le levantaron la sancion!
Cuando te levanta la sancion sera por algo....!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor GTO » 27 Enero 2011, 16:51

vamos a ver, que no le levantaron la sancion, sigue igual de culpable, lo que paso es que la justicia ordinaria francesa ha dictaminado que la Fia no puede hacer un destierro, pero la comision de la fia lo sigue considerando culpable de estar en el ajo.
ahora si tu prefieres creer que es inocente, pues tu mismo con tu mecanismo, yo sigo diciendo que es el mayor tramposo en la historia de la F1 y no recuerdo que ni siquiera Schumacher llegara tan lejos como permitir que un piloto se estrelle para que el otro gane, es sencillamente horroroso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor carter18 » 27 Enero 2011, 17:51

GTO escribió:vamos a ver, que no le levantaron la sancion, sigue igual de culpable, lo que paso es que la justicia ordinaria francesa ha dictaminado que la Fia no puede hacer un destierro, pero la comision de la fia lo sigue considerando culpable de estar en el ajo.
ahora si tu prefieres creer que es inocente, pues tu mismo con tu mecanismo, yo sigo diciendo que es el mayor tramposo en la historia de la F1 y no recuerdo que ni siquiera Schumacher llegara tan lejos como permitir que un piloto se estrelle para que el otro gane, es sencillamente horroroso.


Hay tantas cosas de la F1 que aun no se saben GTO, que nada se podria dar por sentado :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor GTO » 29 Enero 2011, 00:33

carter18 escribió:
GTO escribió:vamos a ver, que no le levantaron la sancion, sigue igual de culpable, lo que paso es que la justicia ordinaria francesa ha dictaminado que la Fia no puede hacer un destierro, pero la comision de la fia lo sigue considerando culpable de estar en el ajo.
ahora si tu prefieres creer que es inocente, pues tu mismo con tu mecanismo, yo sigo diciendo que es el mayor tramposo en la historia de la F1 y no recuerdo que ni siquiera Schumacher llegara tan lejos como permitir que un piloto se estrelle para que el otro gane, es sencillamente horroroso.


Hay tantas cosas de la F1 que aun no se saben GTO, que nada se podria dar por sentado :wink: :wink: :wink: :wink:

para mi, la confesion a la prensa de Pat simons, reconociendo que el y Flavio tuvieron una reunion en la que decidieron la vuelta exacta donde se debia estrellar Piquet es muy revelador. tramposos los tres.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor Rase » 29 Enero 2011, 23:21

GTO escribió:yo creo que la opinión del mayor tramposo de la historia de este deporte (o lo que sea), hay que tomarla como cuando habla Lauda y otros, como una vieja gloria, sin mayor importancia.


Entonces a Schumacher ni caso, no?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Briatore: "Webber debería haber llevado en secreto su le

Mensajepor GTO » 30 Enero 2011, 20:13

Rase escribió:
GTO escribió:yo creo que la opinión del mayor tramposo de la historia de este deporte (o lo que sea), hay que tomarla como cuando habla Lauda y otros, como una vieja gloria, sin mayor importancia.


Entonces a Schumacher ni caso, no?

pues yo no le hago mucho caso a Michael, pero el si esta en activo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris