Ross Brawn, optimista a pesar de los problemas

La Fórmula 1 al dí­a.

Ross Brawn, optimista a pesar de los problemas

Mensajepor Trupon » 05 Febrero 2011, 00:17

Brawn optimista a pesar de pequeños problemas

4 de febrero de 2011

Imagen

Ross Brawn ha explicado después del último día de la prueba de apertura de pretemporada celebrado en Valencia en la tarde del jueves, que Mercedes GP necesita mejorar su nuevo chasis W02 MGP. Brawn se siente satisfecho con el rendimiento inicial del nuevo vehículo, pero ha revelado que queda mucho trabajo que hacer si el equipo quiere pelear con los mejores en 2011.

"Hay un largo camino por recorrer para la primera carrera", dijo Brawn a la BBC. "Los Red Bull parecen bastante fuertes, no hemos visto el nuevo McLaren todavía, pero estoy alentado por lo que he visto hasta ahora. "

"Todos debemos mejorar. No sé que carga de combustible llevan los demás, Pero si hay alguien por ahí corriendo con 120 kilos y nosotros estamos poniendo 50 o 60, entonces tenemos un problema, pero no creo que ese sea el caso . "

Brawn admitió que algunos problemas técnicos han frenado un poco a Mercedes durante los tres días en el Circuito Ricardo Tormo, pero dice que está mirando a la próxima campaña con optimismo. Brawn, nacido en Manchester, ha quedado en general impresionadocon el Mercedes después de que cayera la bandera a cuadros el jueves, y ahora seva a centrar en eliminar los problemas que se han presentado.

"Tenemos algunos pequeños problemas iniciales, tenemos el KERS en el equipo por primera vez. Hemos tenido un comienzo un poco fragmentado pero estamos empezando a entender el coche y se ve bien."

"Hemos identificado pronto los problemas temprano y estamos parcheando hasta el momento. Vamos a tener que poner soluciones adecuadas en cada lugar. Tenemos algunas áreas que estaban un poco demasiado caliente y uno o otras dos cosas que tenemos que abordar ".

El director del equipo también habló sobre el rendimiento de Schumacher el jueves, después de que el alemán haya comentado que se siente muy cómodo en su nuevo monoplaza para el 2011. Después de una difícil campaña el año pasado, Schumacher tiene la esperanza de hacer grandes resultados en esta temporada.

"Está bajo una enorme cantidad de presión por su propio orgullo. Nosotros no presionamos a los pilotos, no se puede hacer eso. No funciona. Ellos mismo generan su propia presión".

"Tenemos nuestras propias ambiciones y el automovilismo ya es ambicioso y competitivo. Soy muy optimista de que vamos a tener una actuación mucho más fuerte este año".

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... problemas/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ross Brawn, optimista a pesar de los problemas

Mensajepor Trupon » 05 Febrero 2011, 00:24

Seguro que tienen potencial, y que el coche da muchísimo de sí, pero han tenido un comienzo difícil.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ross Brawn, optimista a pesar de los problemas

Mensajepor Rodrigo-F1 » 05 Febrero 2011, 00:24

Me parece que si este año Mercedes no logra ganar aunque sea una carrera, creo que Mercedes tiene un futuro bastante difícil por delante, ya que Norbert Haug tenía muchas expectativas con la escuderia, y si mal no lo recuerdo la permanencia de Mercedes como equipo, estaba condicionada pos los resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ross Brawn, optimista a pesar de los problemas

Mensajepor suomijon » 05 Febrero 2011, 09:30

Creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones de rendimiento entre distintos equipos y tampoco confío mucho en las declaraciones que se hagan en esta fase de pretemporada. Los equipos se dedican a guardar sus cartas y no muestran su verdadero potencial. Espero que MercedesGP sea competitiva en 2011, ya que han contado con mucho trabajo anticipado. Sus pilotos se merecen contar con un coche competitivo. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Ross Brawn, optimista a pesar de los problemas

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Febrero 2011, 12:57

lo curioso es que de momento schumi se siente mas a gusto con el nuevo que nico.......a ver quien es el primero que sale diciendo que han hecho el coche a la medida de michael XD jaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Ross Brawn, optimista a pesar de los problemas

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Febrero 2011, 13:26

Lo importante es que estos errores vienen ahora, quizá en plena temporada sorprenden, o simplemente los fallos se alejan, eso es más importante que el hecho de errar en la pretemporada.

El coche seguro que está más a la medida de Michael :mrgreen: Medio en broma medio en serio lo digo FF, no te quiero herir el orgullo :lol: :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ross Brawn, optimista a pesar de los problemas

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Febrero 2011, 14:55

Gerhard Berger escribió:El coche seguro que está más a la medida de Michael :mrgreen: Medio en broma medio en serio lo digo FF, no te quiero herir el orgullo :lol: :wink:


No, si ya...si ya me imagino los comentarios cuando nico supere a michael (espero que no XD)...."si es que nico lo supera hasta con un coche hecho para el, deberian haberse centrado en el y no en el viejete"....es lo que hay, lo tengo asumido XD jaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris