Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

La Fórmula 1 al dí­a.

Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Josef1 » 07 Febrero 2011, 14:30

Creo este Post para que vayais poniendo las noticias que salgan sobre los posibles candidatos para sustituir temporalmente al piloto Polaco de Lotus Renault!


Senna podría ocupar el puesto de Kubica en Renault

Las lesiones sufridas por Robert Kubica tras el grave accidente del que fue protagonista este domingo en un rally en Italia casi seguro que impedirán al piloto polaco seguir con la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 y estar presente con Reanult en la primera carrera del año que se celebrará el 13 de marzo en Bahréin.

Así pues, desde el propio equipo Renault parece que tienen claro quién sería el sustituto de Kubica: Bruno Senna, piloto reserva de la escudería. "Senna sería la primera opción si hay un lugar que cubrir porque tiene experiencia en la Fórmula 1 en los últimos años y es el más preparado", aclaró Eric Boullier, team-manager del equipo.

Senna, que en 2010 participó en el campeonato como piloto del equipo Hispania Racing Team, sería el piloto elegido para cubrir el puesto de Kubica a corto plazo, si bien el equipo podría optar por hacerse con los servicios de un piloto con más experiencia si la baja del polaco fuera por un tiempo prolongado.

http://www.marca.com/2011/02/06/motor/f ... l#comentar
Última edición por Josef1 el 07 Febrero 2011, 14:32, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Josef1 » 07 Febrero 2011, 14:31

De la Rosa y Raikkonen suenan como sustitutos

Las preocupaciones de Lotus Renault, lógicamente, iban ayer mucho más allá de la situación de la escudería con la baja de su gran estrella. Lo fundamental era el estado de Robert Kubica, pero después de la intervención quirúrgica quedó claro que la escudería no podrá contar con el polaco en lo que resta de temporada. En tales circunstancias, se verán obligados a buscarle un sustituto fuera de sus filas, porque parece altamente improbable que confíen todo el año uno de sus coches (el otro es del ruso Petrov) a alguno de sus probadores, Bruno Senna o Romain Grosjean. A lo largo de la tarde de ayer ya comenzaron a sonar algunos nombres, como los de Kimi Raikkonen e incluso Pedro de la Rosa, pese a que Lotus Renault no se ha pronunciado todavía al respecto.

http://www.as.com/motor/articulo/rosa-r ... imot_2/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor suomijon » 07 Febrero 2011, 14:36

A mí me parece que Heidfeld o De la Rosa serían los más apropiados para sustituir a Robert. De la Rosa tiene su mejor baza en el conocimiento de los nuevos Pirelli, pero en contra su contrato con la marca italiana. Nick parece estar sin contrato con MercedesGP y cuenta con una gran experiencia en la F1..... Apuesto por él, creo que se lo merece por su consistencia y capacidad.

Kimi ya descartó correr con Renault y además tiene un programa de Rallies ya definido en el WRC, por lo que no debería ser una opción a considerar. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Josef1 » 07 Febrero 2011, 14:46

suomijon escribió:A mí me parece que Heidfeld o De la Rosa serían los más apropiados para sustituir a Robert. De la Rosa tiene su mejor baza en el conocimiento de los nuevos Pirelli, pero en contra su contrato con la marca italiana. Nick parece estar sin contrato con MercedesGP y cuenta con una gran experiencia en la F1..... Apuesto por él, creo que se lo merece por su consistencia y capacidad.

Kimi ya descartó correr con Renault y además tiene un programa de Rallies ya definido en el WRC, por lo que no debería ser una opción a considerar. Saludos.

Heidfeld no tiene contrato con Mercedes ahora mismo!!
Comobien dices Kimi ya descarto la ocpion de Renault en su dia pero ahora podria acentar!!

Yo vemo mas ocpiones!
Liuzzi es uno que tambien puede firmar!!

Tambien puede haber varios cambio!
Ejemplos:
Senna de probador Force India y Hulkenberg ah Lotus Renault!
Senna ah Virgin y Glock que esta frustado en Virgin se iria ah correr Lotus Renault!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor kubicafan » 07 Febrero 2011, 14:50

Sobre su sustituto estoy con suomijon y josef1 o nick o pedro sin duda.
Última edición por kubicafan el 07 Febrero 2011, 14:56, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
kubicafan
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 Octubre 2010, 19:55
Ubicación: barcelona

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor suso » 07 Febrero 2011, 14:53

obviamente espero qeu sea padro, s emerece un coche competitivo de una vez por todas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor goro » 07 Febrero 2011, 15:16

para ese coche que tanto promete este año necesitan un nº1, petrov no me parece un mal piloto, pero necesitan a alguien de mayor peso
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Ras » 07 Febrero 2011, 15:21

Me agradaría ver a Senna subido al auto....sin embargo es verdad que Lotus Renault necesita un piloto experimentado, y con Petrov y Senna no sacarían todo el provecho a ese monoplaza...

Aún así me gustaría que dejasen disputar a Senna unos tests y lo evaluasen, no es lo mismo un HRT que el Lotus Renault y quizá sorprenda...

Si no les convences la mejor opción sin lugar a dudas es Hedfield
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Rodrigo-F1 » 07 Febrero 2011, 16:22

A mi me produciría mucha alegría ver a Bruno como piloto titular, creo que en Hispania no pudo demostrar lo que vale, si la había hecho con Honda a finales de 2008, cuando fue el mejor de los pilotos que probaron el Honda.
Pero hay que ser realistas, Bruno ni Petrov no tiene tanta experiencia como para poder llevar a cabo el desarrollo del coche sin ayuda de un piloto más experimentado, creo que hay 2 posibilidades o Lotus contrata a De la Rosa o a Heidfeld para llevar a cabo el desarrollo del auto, pero también esta la posibilidad de que confíen es Senna o Grosjean.
Al que descartaría totalmente sería a Raikkonen, ya que tiene compromisos con el Rally, y no ha mostrado mucho interés en regresar a la F1, además lleva ya le ha dicho que no a Renault en otra ocasión.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 16:28

Me encantaría que fuera Bruno Senna. Estoy seguro que este chico puede dar más que lo que dio sobre el Hispania.
Marcos_F1
 

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Mekola » 07 Febrero 2011, 19:33

Insisto que a Bruno se le tiene que dar una oportunidad. Tantas desgracias ha sufrido en su vida, por lo menos esta vez le debería ir una a favor.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Rodrigo-F1 » 07 Febrero 2011, 19:49

Mekola escribió:Insisto que a Bruno se le tiene que dar una oportunidad. Tantas desgracias ha sufrido en su vida, por lo menos esta vez le debería ir una a favor.


Es verdad la desgracia lo ha golpeado varias veces en 1994 falleció su tío y en 1995 su padre, espero que pueda tener una chance para demostrar que no llego a la F1 por ser Senna.
Hay que ver como procede Lotus.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor BT-44 » 07 Febrero 2011, 20:22

En el siguiente enlace:

viewtopic.php?f=76&t=20013

Mekola ha creado una encuesta para que opinen quien consideran como sustito de Robert Kubica.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor Raikkonista » 07 Febrero 2011, 20:51

A mi como suponéis me encantaría que fuese Kimi,pero el ya rechazo volver este verano
Ojala sea Pedro que se merece un asiento
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Posibles candidatos a cubrir la baja de Kubica!

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Febrero 2011, 20:59

1 voto para Nick :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris