Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñan c

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñan c

Mensajepor Trupon » 23 Febrero 2011, 13:14

Según Alonso es "normal" que Vettel quiera correr en Ferrari

Además advierte de que Renault dará que hablar esta temporada

Fernando Alonso ha asegurado que le parece "normal" que el piloto de Red Bull y actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, desee competir con uno de los bólidos de Maranello en un futuro no muy lejano y, al mismo tiempo, se ha mostrado confiado con el rendimiento exhibido por su nuevo F150th durante los test de pretemporada realizados hasta el momento.

Por Dani Pérez Corona
23 Feb 2011 - 10:10

Imagen

"¿Vettel sueña con Ferrari? Todos los pilotos sueñan con ello. Alguno lo dice, pero todos lo piensan", señaló el piloto asturiano en una entrevista para la Rai (televisión pública italiana) que recoge el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El piloto reveló también que, a su juicio, la mayor sorpresa de los entrenamientos de pretemporada la ha protagonizado Renault, escudería que en su opinión se está mostrando "mucho más competitiva de lo que era el año pasado".

En cuanto al rendimiento de su propio coche, con el que aspira a alzarse con su tercer título mundial tras el sinsabor que le dejó el desenlace del pasado campeonato, el piloto asturiano siente que deben seguir creciendo para poder estar a la altura de los demás equipos punteros pero se muestra confiado.

"Estamos en una buena posición, sabemos que tenemos que mejorar porque la competencia es fuerte, pero estamos ahí", insistió el piloto español del Cavallino, todo ello sin olvidar la importancia del desarrollo del F150th a lo largo del año.

En este sentido, Alonso señaló: "Todos los test con el F150th han ido bien, somos muy optimistas de cara al inicio de la temporada en Australia. Por lo que hemos visto hasta el momento, estamos en buena posición. Pero todavía tenemos que crecer porque los otros equipos serán competitivos. Estamos confiados, todo marcha bien", sentenció.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-ferrari
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor Rodrigo-F1 » 23 Febrero 2011, 16:00

Es una Lastima que Kubica no pueda conducir.
Estoy seguro que si Robert estuviese arriba del auto, podría llegar a ganar alguna carrera o hacer unos cuantos podios, espero que rindan un poco de honor al nombre de Lotus, y logren ganar algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor Ferraca » 23 Febrero 2011, 19:23

¿Qué piloto de F1 no sueña llevar un Ferrari algún día?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor marc_fuente » 23 Febrero 2011, 21:32

Los pilotos sueñan en llevar un Ferrari, porqué hubo un tal Michael Schumacher que rompió estadísticas con la escudería, coincidiendo con un gran equipo. Si Ferrari no hubiese ganado esos 7 mundiales coincidiendo con Schumacher, no hubiese sido el equipo con el que sueñan todos, ya que antes tenían una sequía que vamos! ajajaj! Eso es lo que siempre he pensado.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor BT-44 » 23 Febrero 2011, 22:12

Pffffffff... hombre, la historia de Ferrari está por encima de Michael Schumacher por lejos. La historia de Ferrari está incluso por encima de nombres como Ascari, Fangio, Farina y tantos otros grandes que pasaron por allí. Incluso el mito de Ferrari hoy día me atrevería a decir que trasciende más allá de su propio fundador, Don Enzo. Ferrari es Ferrari, no tiene explicación, por ello todo el mundo quiere ir allí. Yo no soy ferrarista pero tengo en claro que Ferrari se mistifica por sí sola como ninguna otra escudería lo hace, ya sea actual o pasada.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Febrero 2011, 22:41

Madre mía... Decir que gracias a Michael Schumacher Ferrari tiene ese prestigio es como decir que el Madrid tiene el prestigio que tiene gracias a Cristiano Ronaldo... :roll: :roll:
Marcos_F1
 

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor Sami » 23 Febrero 2011, 22:42

Alonso habla así porque está donde está y no va a tirar piedras a su propio tejado, también es cierto que todos los pilotos sueñan con estar en una escudería que les garantice un año si y otro también poder disputar el título.

Ahora bien el sueño de Alonso no era Ferrari era McLaren, el quería seguir los pasos de Senna, las cosas salieron como salieron y no hay vuelta atrás y desde luego Alonso no puede quejarse pero soy de los que piensan que donde Alonso hubiera querido consagrase era en McLaren, ahora tiene de nuevo una gran oportunidad y desde luego no va a desperdiciarla.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor marc_fuente » 23 Febrero 2011, 22:54

Marcos_F1 escribió:Madre mía... Decir que gracias a Michael Schumacher Ferrari tiene ese prestigio es como decir que el Madrid tiene el prestigio que tiene gracias a Cristiano Ronaldo... :roll: :roll:


A ver, alomejor me malinterpreto, pero el sueño de un piloto en ir a ferrari es ganar, almenos así lo veia alonso, que daba a entender que en ferrari ganaba el titulo casi seguro.

Pero ferrari, como escuderia, destaca sobretodo en la epoca Michael, siendo campeona en 7 temporadas. o lo veo así, yo no me refiero al prestigio de ferrari, pero el hecho de que muchos piensen que ferrari = ganar, creo que veiene de allí...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor Trupon » 23 Febrero 2011, 22:58

BT-44 escribió:Pffffffff... hombre, la historia de Ferrari está por encima de Michael Schumacher por lejos. La historia de Ferrari está incluso por encima de nombres como Ascari, Fangio, Farina y tantos otros grandes que pasaron por allí. Incluso el mito de Ferrari hoy día me atrevería a decir que trasciende más allá de su propio fundador, Don Enzo. Ferrari es Ferrari, no tiene explicación, por ello todo el mundo quiere ir allí. Yo no soy ferrarista pero tengo en claro que Ferrari se mistifica por sí sola como ninguna otra escudería lo hace, ya sea actual o pasada.


Qué bonito :wink: jejej.

Marcos_F1 escribió:Madre mía... Decir que gracias a Michael Schumacher Ferrari tiene ese prestigio es como decir que el Madrid tiene el prestigio que tiene gracias a Cristiano Ronaldo...


Jejeje me temo que Cristiano Ronaldo aún no le ha aportado al Real Madrid ni una ínfima parte de lo que Michael Schumacher le ha aportado a Ferrari. Me ha hecho gracia la comparación :wink:
Última edición por Trupon el 23 Febrero 2011, 23:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor mari » 23 Febrero 2011, 23:00

marc_fuente escribió:
Marcos_F1 escribió:Madre mía... Decir que gracias a Michael Schumacher Ferrari tiene ese prestigio es como decir que el Madrid tiene el prestigio que tiene gracias a Cristiano Ronaldo... :roll: :roll:


A ver, alomejor me malinterpreto, pero el sueño de un piloto en ir a ferrari es ganar, almenos así lo veia alonso, que daba a entender que en ferrari ganaba el titulo casi seguro.

Pero ferrari, como escuderia, destaca sobretodo en la epoca Michael, siendo campeona en 7 temporadas. o lo veo así, yo no me refiero al prestigio de ferrari, pero el hecho de que muchos piensen que ferrari = ganar, creo que veiene de allí...


Vale que Ferrari encadenó unos cuantos campeonatos, pero no tantos..... :D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Febrero 2011, 23:01

Trupon escribió:Jejeje me temo que Cristiano Ronaldo aún no le ha aportado al Real Madrid ni una ínfima parte de lo que Michael Schumacher le ha aportado a Ferrari. Me ha hecho gracia la comparación :wink:


Pues nada machote, si te hace gracia no me cites para decir eso :wink:
Marcos_F1
 

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor Trupon » 23 Febrero 2011, 23:04

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:Jejeje me temo que Cristiano Ronaldo aún no le ha aportado al Real Madrid ni una ínfima parte de lo que Michael Schumacher le ha aportado a Ferrari. Me ha hecho gracia la comparación :wink:


Pues nada machote, si te hace gracia no me cites para decir eso :wink:


Joe Marcos, qué susceptible. Perdona chico, perdona.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor marc_fuente » 23 Febrero 2011, 23:09

Madre mía la que he liao! Que solo pienso que Michael a aportado mucho a la fama de ganador a Ferrari, mas que Michael, el periodo en que el kaiser estaba en el equipo. Hacía 22 años que no ganaban el campeonato de constructores... y llega M.S y empiezan quedando segundos, cosa que no habían hecho durante esos años y además ganan 6 campeonatos de constructores seguidos!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor BT-44 » 23 Febrero 2011, 23:10

marc_fuente escribió:Pero ferrari, como escuderia, destaca sobretodo en la epoca Michael, siendo campeona en 7 temporadas. o lo veo así, yo no me refiero al prestigio de ferrari, pero el hecho de que muchos piensen que ferrari = ganar, creo que veiene de allí...

No Marc, yo te entendí a la primera... ¿cuánto hace del último campeonato de Michael con Ferrari? Seis temporadas, tiempo que en la F1 es una eternidad más aún a día de hoy por como se mueve la balanza. Piensa que Ferrari estuvo 21 años sin salir campeón... aún así Schumacher que venía de dos títulos consecutivos (según los números, sólo uno para mí cuenta personal :mrgreen: ) pasó de Benetton a Ferrari. Ahora, a vos te parece lógico que se "mude" hacia un equipo en plena época de vacas flacas. Vamos...

Todo el mundo siempre quiso ir a Ferrari porque si todas las piezas amalgaman bien estás peleando por el título seguro. Ferrari así como sabe de gloria también sabe de desastres ya que a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser un desastre tanto organizativa como políticamente. Aún así, por lo anterior mencionado, los pilotos siguen queriendo ir a Ferrari a ver si agarran una buena racha. El éxito o no dependerá de que tal esté el ambiente en las oficinas de Ferrari, como esté el equipo de trabajo entre sí y con los de arriba, y finalmente cuanto sirva el piloto en motivar a todo el grupo de personas a fin de que trabajen para él. Fue en esto último en lo que destacó Schumacher.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Febrero 2011, 23:14

Marcos_F1 escribió:Madre mía... Decir que gracias a Michael Schumacher Ferrari tiene ese prestigio es como decir que el Madrid tiene el prestigio que tiene gracias a Cristiano Ronaldo... :roll: :roll:


hombre CR7 no....yo lo compararia mas con el 7 de tu foto de perfil.....un 7 que podria representar mas al 7 veces campeon del mundo en ferrari XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris
cron