Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sauber”

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sauber”

Mensajepor carter18 » 11 Marzo 2011, 19:06

Jaime Alguersuari se ha mostrado muy contento y a la vez muy gratamente sorprendido por el buen rendimiento y por la fiabilidad del STR6. El piloto catalán ha afirmado que los rivales de esta temporada son Force India y Sauber, y cree que Toro Rosso tiene el suficiente potencial para poder superar a estos dos equipos.

El joven piloto español, que finalizó la segunda jornada de tests en Montmeló en décimo lugar tras dar un total de 107 vueltas al Circuit de Catalunya, consideraba como primordial el hecho de estar por delante de sus rivales en las primeras carreras, ya que a partir de ahí todo será seguir desarrollando el monoplaza para mantenerse por delante de Force India y Sauber:

Espero que estemos por delante de nuestros principales rivales, que son Force India y Sauber. Este es el objetivo principal para el equipo. Creo que somos capaces y podemos hacerlo, sin embargo, sé que son más grandes que nosotros, estos equipos tienen más experiencia y más personal.

Para Alguersuari será primordial estar por delante en las primeras citas del campeonato, ya que Force India y Sauber son equipos con más potencial que Toro Rosso y tendrán más opciones de mejorar sus monoplazas conforme se desarrolle el mundial:

Sé que el desarrollo de los mismos será más grande que nosotros, pero estoy seguro de que podemos hacer un buen trabajo y en estas primeras carreras tenemos que atacar y permanecer en el frente.

Pese al bueno funcionamiento del STR6 en los tests invernales, Jaime Alguersuari se mostraba muy cauto sobre las posibilidades de su equipo para esta temporada. El piloto de 20 años afirmaba que lo más difícil va a ser mantener una buena línea durante toda la temporada:

Yo no creo que va a ser fácil porque tengamos un buen coche. Sigo pensando que va a ser difícil porque si son más rápidos, eso es lo que se necesita para ganar puntos en cada carrera y para mantener a nuestros rivales atrás. Pero será un año diferente. Creo que será difícil para todos.

Este año debe ser el año en el que Jaime Alguesuari debe demostrar todo su potencial, sobre todo si tiene un monoplaza que funciona bien y que le permite estar en los puntos carrera a carrera. Una buena actuación esta temporada podría abrir, definitivamente, las puertas de Red Bull al talentoso piloto de Barcelona. Tendremos que estar muy pendientes de su rendimiento.

http://f1actual.com/2011/03/alguersuari ... a-y-sauber
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sau

Mensajepor MxZ » 11 Marzo 2011, 22:13

Sinceramente, Toro Rosso parece ser el equipo que no haya encontrado las mejoras hasta mitad de temporada, cosa tarde que es cuando los demás están más avanzados. Me gustaría que luchara con esos equipos incluso luchar por Q3 pero a veces querer no es poder.
El primero es quien lidera la última vuelta, no toda la carrera.
Avatar de Usuario
MxZ
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Marzo 2011, 16:30

Re: Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sau

Mensajepor rubengp26 » 11 Marzo 2011, 22:18

MxZ escribió:Sinceramente, Toro Rosso parece ser el equipo que no haya encontrado las mejoras hasta mitad de temporada, cosa tarde que es cuando los demás están más avanzados. Me gustaría que luchara con esos equipos incluso luchar por Q3 pero a veces querer no es poder.

Por lo visto en los tests en Toro Rosso está yendo bien, y yo creo que se meterá en los puntos asiduamente, con lo que Jaime podrá demostrar lo que vale. Hace poco leí unas declaraciones de Hamilton y Button que, a nivel de prestaciones, veían al Toro Rosso muy cerca de ellos.
"Todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón"
Ayrton Senna
rubengp26
 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Marzo 2011, 20:20

Re: Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sau

Mensajepor abel g » 12 Marzo 2011, 08:35

Bueno lo primero que tiene que haces es preocuparse por superar a su compañero de equipo, ya lo demas lo veremos mas adelante.
Pero se viene una buena pelea por la tabla de en medio.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sau

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Marzo 2011, 14:29

Esperemos que este año Jaime siga con su progresión y pueda darnos alguna que otra sorpresa.
Marcos_F1
 

Re: Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sau

Mensajepor carter18 » 12 Marzo 2011, 15:35

Yo los veo luchando con Sauber y F.I. Aunque no con Williams, creo que el equipo de Grove ha escalado un peldaño esta temporada.

Y es mas, veo a TR ganandole la jugada a los primeros dos equipos mencionados; por lo menos en la primera mitad de temporada, de ahi en adelante es todo una incognita.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sau

Mensajepor DanielB » 12 Marzo 2011, 15:58

Le auguro una estupenda temporada! Aunque espero que Force India le dé guerra y batalla y esté a la altura tambien. Sutil es un gran piloto que ya merece demostrar el potencial que tiene, ojala el auto responda.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sau

Mensajepor carter18 » 12 Marzo 2011, 16:32

DanielB escribió:Le auguro una estupenda temporada! Aunque espero que Force India le dé guerra y batalla y esté a la altura tambien. Sutil es un gran piloto que ya merece demostrar el potencial que tiene, ojala el auto responda.


Como Pual le gane, lo hunde :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por carter18 el 12 Marzo 2011, 18:51, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sau

Mensajepor FERgregALO » 12 Marzo 2011, 18:21

La verdad es que tiene muy buena pinta, y quizá que el año pasado les costase tanto salir de atrás porque no encontraban la manera de avanzar, ahora lo han hecho y bien. Mientras haya pelea bonita también por el medio, por los últimos puntos, genial.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sau

Mensajepor goro » 13 Marzo 2011, 07:31

lo que debe hacer bien este año es dejar a buemi atras para ir preparandose el asiento del red bull, webber me da a mi que este año se la va a devolver a horner pinocho, saludos greg :lol:
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sau

Mensajepor marc_fuente » 13 Marzo 2011, 12:28

pfff... no se yo... Yo veo un Sauber muy fuerte este año. No sé no sé... habrá que ver. Pero esperemos que sí! Y así sea!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alguersuari: “El objetivo es superar a Force India y Sau

Mensajepor Ivaneg » 14 Marzo 2011, 14:23

Sería estupendo que pudiera rendir mejor que Sauber y Force India y que pueda achuchar a Williams o incluso Mercedes si van tan mal como ellos mismos dicen. Es complicado que todo sea tan bonito pero soñar es gratis
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris