Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2011, 14:59

"Estaba un poco nervioso”, admite Brawn

17 de marzo de 2011

Ross Brawn está orgulloso de poder confirmar que Mercedes GP ha encontrado el segundo que estaba buscando en los test finales de pretemporada disputados en Barcelona la semana pasada, donde el equipo introdujo una serie de cambios significativos en el coche. Sin embargo, también admite que los niveles de ansiedad estaban aumentando en el equipo de Brackley a medida que se acercaba el final de la agenda para los test.

El ritmo de las flechas de plata, con un coche aparentemente muy mejorado después de las actualizaciones planeadas con un escape mejorado y ranuras radicales en el alerón delantero, estuvo entre los mejores el viernes en el Circuit de Catalunya, con Michael Schumacher encabezando la tabla de tiempos mientras su compañero de equipo Nico Rosberg rodó el tercero más rápido después de un breve periodo de tiempo en la pista.

"Hemos dado un gran salto hacia adelante", explicó Brawn al diario alemán Frankfurter Allgemeine. "Nuestra referencia fueron los tiempos de vuelta que hicimos en los test de Barcelona tres semanas antes.”

"Hemos logrado el segundo que estábamos buscando, pero no puedo decir si ese progreso es suficiente o no – ya lo diré en Australia".

Cuando se le preguntó cómo lo veía antes de los test de la semana pasada, el inglés respondió: "Fue muy difícil. Todos ustedes deben recordar que el equipo está trabajando constantemente para mantener la agenda y, en tales situaciones, la tentación es no caer en cambiarlo y desperdiciar recursos. Lo admito, estaba un poco nervioso con nuestra agenda de trabajo."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ite-brawn/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2011, 15:01

Pues sí, han recuperado el segundo, ¡sí señor! O al menos es lo que dicen, aunque yo me lo creo. Pero no creo que se hayan puesto al nivel de Red Bull y Ferrari en términos generales.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Marzo 2011, 17:01

sera gracias al merchandising que he comprado¿? XDXD jajaja....
me alegro, a ver si es verdad...que quiero ver de nuevo piques entre alonsito y schumi jeje ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2011, 17:04

mucho ojo, que Ross Brawn es capaz de llegar y pasar a los grandes...
no hace tanto tiempo que lo ha echo y de que manera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2011, 17:06

GTO escribió:mucho ojo, que Ross Brawn es capaz de llegar y pasar a los grandes...
no hace tanto tiempo que lo ha echo y de que manera.


Sí. Ross Brawn es mucho Ross Brawn!! Él dirá "Que sigan hablando de Newei" jejeje.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor machaquito » 17 Marzo 2011, 21:12

Me da miedo, todos esconden sus cartas y Brawn dicen que han ganado un segundo, eso sumado a otro que esta escondido se ven por delante de todos o a su nivel, ojo con Schumi, que ojalá de grandes batallas con Alonso, Vettel y esperemos que Hamilton

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor abel g » 17 Marzo 2011, 21:18

que ganas de que ya sea la carrera.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor Rodo115 » 17 Marzo 2011, 21:41

¿Dónde encontraron el segundo? Sería bueno saberlo, así cada minuto tendría 61 segundos. :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor suomijon » 17 Marzo 2011, 23:44

machaquito escribió:Me da miedo, todos esconden sus cartas y Brawn dicen que han ganado un segundo, eso sumado a otro que esta escondido se ven por delante de todos o a su nivel, ojo con Schumi, que ojalá de grandes batallas con Alonso, Vettel y esperemos que Hamilton

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


....Y ¿ porqué no ?.... Ojo con Rosberg, que ojalá de grandes batallas con Webber, Button y Mas..... no este no creo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2011, 01:56

suomijon escribió:....Y ¿ porqué no ?.... Ojo con Rosberg, que ojalá de grandes batallas con Webber, Button y Mas..... no este no creo.


No veo porqué no.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor carter18 » 18 Marzo 2011, 02:06

Rodo115 escribió:¿Dónde encontraron el segundo? Sería bueno saberlo, así cada minuto tendría 61 segundos. :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor maximiliano_cariddi » 18 Marzo 2011, 05:13

Rodo115 escribió:¿Dónde encontraron el segundo? Sería bueno saberlo, así cada minuto tendría 61 segundos. :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:


Jajaja vale... Que espero que sea autentico el segundo ese.... le aria bien al deporte, además me cae de **** madre el tal Rosberg (que no keke xD) mientras mas hay arriba mas entretenida la cosa...
Maximiliano Fauda Cariddi - FANGIO el mas GRANDE
Argentino de pura cepa...
Avatar de Usuario
maximiliano_cariddi
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Marzo 2011, 04:27

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor machaquito » 18 Marzo 2011, 07:51

Quería decir que ojalá sea así, que ojalá estén luchando por carreras y el campeonato pero que es muy raro que lo digan tan abiertamente ahora que todos esconden sus cartas, a ver si están de verdad luchando y vemos un campeonato muy abierto

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor VonKaiser » 18 Marzo 2011, 17:45

Trupon escribió:
suomijon escribió:....Y ¿ porqué no ?.... Ojo con Rosberg, que ojalá de grandes batallas con Webber, Button y Mas..... no este no creo.


No veo porqué no.


trupon que sensible eres.....jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Mercedes GP ha recuperado el segundo que buscaban

Mensajepor Ivaneg » 18 Marzo 2011, 19:49

Buscando un segundo la semana pasada, ahora que si lo han encontrado. Lo mismo que para otras muchas noticias últimamente aquí todos juegan al despiste, la pista será la que ponga a cada uno en su sitio en cuanto a velocidad, fiabilidad y habilidad :wink:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron