McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2011, 10:48

DOMINARON LOS SEGUNDOS LIBRES CON ALONSO TERCERO

McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda
Hamilton y Button afirmaron en las últimas semanas que sus monoplazas iban a estar un paso por detrás del resto, pero lo cierto es que McLaren engañó a toda la parrila y a toda la prensa al firmar los mejores tiempos de los últimos libres de Melbourne.
MARCO CANSECO. Melbourne 25/03/11 - 08:33.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte
Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter153comenta.Hace unas semanas, McLaren se autoexcluía del podio para las primeras carreras del Mundial de Fórmula 1 debido al flojo rendimiento de su 'MP4-26' en pretemporada. Todo mentira. Button y Hamilton firmaron el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Australia por delante de Fernando Alonso. En la primera tanda, los Red Bull estuvieron por delante del asturiano.

ASÍ LO VIVIMOS
Así comentamos sesión de entrenamientos libres
Nunca sorprendieron tanto unos entrenamientos libres. Hamilton y Button afirmaron en las últimas semanas que sus monoplazas iban a estar un paso por detrás del resto, pero lo cierto es que McLaren engañó a toda la parrila y a toda la prensa al firmar los mejores tiempos de los últimos libres de Melbourne. Ambos pilotos, que incluso llegaron a autoexcluirse del podio en las primeras carreras, hicieron un tiempo calcado que el que logró Sebastian Vettel la temporada pasada en esa misma sesión.

No hay demasiado margen para que el resto de los pilotos puedan bajar el tiempo de Button y Hamilton, que pararon el crono en 1.25:854 y 1.25:986, respectivamente. Sus tiempos no son mentira y estarán arriba en la jornada de la clasificación para luchar por el podio.

Fernando Alonso plantó cara
Por su parte, el piloto español de Ferrari dio una muy buena imagen sobre el circuito Albert Park. Alonso acabó la jornada por delante de los Red Bull, que dominaron en los primeros entrenamientos libres. Es posible que los campeones del mundo se estén guardando alguna carta para la sesión definitiva. Sin embargo, el panorama no es demasiado optimista debido a los tiempos de McLaren.

Ferrari y Red Bull han sido señalados en las últimas semanas como los principales favoritos para el título mundial de la Fórmula 1, pero lo cierto es que McLaren y Mercedes están muy cerca. La espectativa es fantástica de cara al Gran Premio de Australia porque habrá mucho espectáculo.

La sorpresa de estos entrenamientos libres fue Sergio Pérez. El piloto mexicano de Sauber debutaba en el 'gran circo' y acabó octavo con un tiempo de 01.27:101. Buena jornada también para Jaime Alguersuari, que hizo un octavo puesto superando claramente a su compañero de equipo, Buemi.

Para finalizar, la anécdota fue para Hispania. La escudería sólo pudo dar una vuelta en esta sesión de entrenamientos libres y se llevó una gran ovación por parte de la prensa. Hispania está haciendo un grandísimo esfuerzo para estar a la altura.


1º Button McLaren-Mercedes1:25.854
2º HamiltonMcLaren-Mercedes1:25.986
3º Alonso Ferrari 1:26.001
4º VettelRed Bull 1:26.014
5º WebberRed Bull 1:26.283
6º M. Schumacher Mercedes GP 1:26.590
7º Massa Ferrari1:26.789
8º Sergio Pérez Sauber1:27.101
9º Barrichello Williams 1:27.280
10º Rosberg Mercedes GP 1:27.448
11º Alguersuari Toro Rosso1:27.525
12º Petrov Renault 1:27.528
13º Heidfeld Renault1:27.536
14º Buemi Toro Rosso 1:27.697
15º Kobayashi Sauber1:28.095
16º Di Resta Force India F1 1:28.376
17º Sutil Force India F11:28.583
18º Maldonado Williams 1:29.386
19º Kovalainen Lotus 1:30.829
20º Trulli Lotus 1:30.912
21º D'Ambrósio Virgin F1 1:32.106
22º Glock Virgin F1 1:32.135
23º KarthikeyanHispania sin tiempo
24º Liuzzi Hispania sin tiempo

http://www.marca.com/2011/03/25/motor/f ... 32538.html


Penoso como siempre el estilo de Marca, nunca dejaran de sorprenderme la forma tan ruin de hacer un titular que suene negativo hacia sus odiados Mc laren y sus "tramposos " Lewis y Button :
McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda....
:shock: :shock: :shock:

Fuera de todo, desde mi punto de vista, Mac, ha sido el primero en enseñar todo su potencial para sorprender a la prensa, buscando un poco de promocion, y demostrando que los cambios anunciados para Australia han dado sus frutos, pero tengo claro que Ferrari todavia no ha rodado a tope, ni RBR, ni Mercedes tampoco...
La autentica realidad del tema , pese al sensacionalismo de Marca es que Alonso ha rodado a 0,00,015 de Lewis y Vettel a 0.00,013 del asturiano, es decir que estan en un pañuelo, de echo de Lewis a Michael Schumacher apenas supera el medio segundo... Button supera a Lewis por un poco mas de 100 milesimas, que tampoco es algo para anunciarlo como la mentira mas grande que se recuerda...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2011, 10:49

Acabo de leerlo en Marca y... viva el sensacionalismo. Creo que Red Bull y Ferrari siguen estando por delante, y que podrían haber superado a McLaren en esta sesión si hubiesen querido.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor paualon » 25 Marzo 2011, 11:06

yo en una de las imagenes de hamilton, en una vuelta en la que ha marcado el mejor registro en el primer y segundo sector (en el tercero se ha encontrado trafico que ha estropeado la vuelta) y hacia uso del aleron casi hasta en la curva y en una de ellas le ha dado un latigazo el coche de mil demonios. creo como GTO que mclaren ha dado todo hoy (o eso me ha parecido a mi) no se si Ferrari y RB han mostrado todo pero va estar muy renido la clasificacion de mañana.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Hudson » 25 Marzo 2011, 11:44

¿No han puesto fotos de Lewis y Jenson con cuernos y rabos? :mrgreen:

Creía que les habían pillado con un triple difusor, o un alerón de gominola para que sea flexible, o con un JATO pegado a la trasera (JATO=Jet assisted take off, unos cohetes que se le colocan a los aviones militares para despegar con más carga de la debida :mrgreen: ) o algo pior...

Pero no, sacan conclusiones definitivas de unos libres del viernes... ¿les dieron en una tómbola el trabajo de periodista de F1, verdad? :evil:

En calificación veremos algo y en carrera otra cosa, porque los neumaticci nos darán espéctaculo y emoción... :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Ivaneg » 25 Marzo 2011, 11:51

Esto pasa por leer Marca.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2011, 11:56

vaya mierda, (y que lo borre si quiere el moderador), de periodista que esta echo este tio de marca, ¿hay alguna forma mas efectiva de manipular la información o de crear una falsa noticia que la que tienen estos tipos?

El coche ha mejorado por que han cambiando todo el fondo plano, parte de la suspensión y los escapes, pero no por que estuvieran haciendo un teatro, cosa que si hace red bull y que nos la suele meter doblada, ojo, que este año no lo ha echo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2011, 12:33

los malos contratacan..... :mrgreen:


Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2011, 12:48

Pues sí, lo de Mclaren sigue siendo un engaño porque ni de coña tienen mejor ritmo que Ferrari y Red Bull. La mejor vuelta de Button seguramente fue con neumáticos blandos y poco combustible.
Marcos_F1
 

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Josef1 » 25 Marzo 2011, 12:53

Sacais de contesto el titular del Marca!!
La verda que no lo ah colado ah todo el mundo despues de la mala pretemporada!! :shock: :shock:
Última edición por Josef1 el 25 Marzo 2011, 13:29, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor carmelancias » 25 Marzo 2011, 13:06

Engaño o no engaño mediante...
¿¿¿¡¡¡A mí qué más me da!!!???
Yo tengo muy claro que "mis" malos son los ingleses. De modo que...
Han empezado como tenían que empezar los malos.
Ya tenía ganas de empezar a usar mi bandera pa este año... :mrgreen:
Imagen
¡¡¡Qué bien nos lo vamos a pasar!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor paualon » 25 Marzo 2011, 13:16

je,je carmelancias comienza su cruzada contra el infiel ingles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2011, 13:19

carmelancias escribió:Yo tengo muy claro que "mis" malos son los ingleses. De modo que...


has visto el video que he puesto no¿?....si lo dicen ellos mismos jaja....pero tambien dicen que los malos siempre ganan ¬¬ mmmmmm jajaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor FERgregALO » 25 Marzo 2011, 13:28

Jajajaja, no sé si me río más con vosotros o con la noticia... Vamos, que la gente más o menos sepa que no están arriba de repente y que seguramente vayan más descargados, lo que en el fondo es un "engaño" vale... pero sacarlo con ese titular, yo cuando lo he leido de verdad creía que se trataba de algo tremendamente salvaje de lo cual no me había percatado... :shock: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Mordred » 25 Marzo 2011, 13:53

Estos de Mc son unos hijos de.............. la pérfida Albión :lol: :lol: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: McLaren culmina el mayor engaño que se recuerda

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2011, 14:25

esta es la forma correcta de dar una información, claro, hablamos de una publicación seria, no de la mie...a de marca.


Los nuevos escapes lanzan a McLaren
Viernes, 25 de Marzo de 2011 12:05 IVÁN ILLÁN
E-mail Imprimir

McLaren ha sido el conjunto más rápido en la primera jornada del Gran Premio de Australia. ¿Se han terminado los problemas que el equipo sufrió en pretemporada?



Llegar a Melbourne le ha sentado muy bien a McLaren y su problemático MP4/26 que, tras las mejores realizadas por el equipo en las últimas semanas, se ha mostrado mucho más fiable que en pretemporada y ha permitido a Jenson Button liderar la segunda sesión libre del Gran Premio de Australia.



"Hoy mostramos, en primer lugar, que tenemos fiabilidad. Lo cual es genial ya que es algo que no tuvimos en todo el invierno, así que tener el coche en pista durante tantas vueltas como queramos es muy satisfactorio. También significa que podemos trabajar en nuestro setup y mejorar el coche," explicó un satisfecho Button.



"No creo que haya que hacer mucho caso a los tiempos de hoy," comentó el inglés en relación al registro de 1:25,854 que le colocó al frente de la tabla del día. "A pesar de ello, ha sido un día positivo porque hemos sido capaces de rodar mucho y tener buenas sensaciones con el coche con diferentes niveles de combustible".



Entre las mejoras que el equipo ha equipado para la primera carrera del año, Button tiene claro cuál es la que ha dado el salto de calidad al equipo. "Definitivamente, el nuevo sistema de escapes ha mejorado el rendimiento del coche: se siente mucho mejor y su manejo es más completo. Cuando tienes carga aerodinámica atrás, puedes añadirla delante y entonces, poner los neumáticos en su temperatura".



"Estoy muy contento con el trabajo que los chicos han hecho y con lo que han traido a esta carrera. Han trabajado muy duro y han producido algo bueno para esta carrera. Aún no sabemos cuán bueno, pero este paso adelante que hemos dado hoy nos alienta," concluyó el campeón del 2009.



El rendimiento de Button se ha visto secundado por Lewis Hamilton, segundo mejor tiempo del día, que también se muestra encantado con la mejora del coche. "Se siente una mejora en el coche con respecto a la pretemporada, pero no estoy pendiente del rendimiento de los demás. Hemos invertido el día centrados en nuestro propio programa," señaló el inglés tras la primera jornada.



"Espero que podamos conseguir algunos puntos este fin de semana," reconoce Lewis. "Se percibe una gran mejora en el coche desde donde estaba hace tan sólo unas semanas. Y eso es simplemente resultado del trabajo duro. Todos los hombres y mujeres en la fábrica y en la pista han hecho un trabajo fantástico".



Al igual que sus pilotos, Martin Whitmarsh, director de equipo, se ha mostrado encantado con lo visto en la jornada del viernes. "Hoy fue un buen día. Sólido. Nuestros dos pilotos han rendido muy bien y hemos completado un montón de trabajo. Los neumáticos Pirelli superaron las expectativas en terminos de fiabilidad y por lo tanto, pudimos completar algunas tandas largas".



En el plano técnico, Whitmarsh explicó cuáles han sido las mejoras que el equipo ha traido a Melbourne. "Montamos un suelo nuevo y un nuevo sistema de escape y siempre es bueno ver que los componentes que traes al circuito funcionan. Hoy vimos eso: una correlación correcta entre el simulador y la pista".




http://www.grandprixactual.com/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris
cron