Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pudo v

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pudo v

Mensajepor Josef1 » 28 Marzo 2011, 23:10

Pilotos y escuderías ya aseguraban que en Australia es donde se empezaría a ver el potencial real de los monoplazas de la parrilla de salida. Sin duda, Red Bull sigue siendo el equipo a batir, marcando tiempos estratosféricos sin llevar montado el KERS. Equipos que habían apuntado alto en los últimos entrenamientos invernales, como Mercedes GP, vieron en Australia una dura prueba de fuego.

Michael Schumacher aseguró una semana atrás que el MGP W02 podría ser el rival más directo del RB7, pero el abandono del heptcampeón y Nico Rosberg dejó las expectativas en el mínimo nivel esperado. Al finalizar la carrera en Melbourne, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, también quiso hablar sobre el rendimiento de las flechas plateadas. "Mercedes tuvo suerte de que sus coches fallaran, así nadie pudo ver lo lentos que eran", bromeó sarcásticamente el británico al diario germano Bild.

Tras lo ocurrido, Schumacher admitió que Mercedes había carecido de velocidad en la prueba australiana. "No puedo decirte lo bien que podíamos haber ido en carrera porque mi coche fue dañado en la tercera curva. Pero definitivamente, no habría sido fácil. Después de las alentadoras pruebas invernales, llegamos aquí con expectativas muy diferentes", aseguraba el Kaiser.

Mercedes también sufrió problemas con el KERS en el fin de semana inaugural de 2011, pero el director deportivo de las flechas plateadas, Norbert Haug, insta a la calma. "Tener pánico o ir con prisas sería la receta ideal para el fracaso", señalaba al rotativo alemán Welt.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-lentos-q
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor Ruedas » 29 Marzo 2011, 08:35

Y después el soberbio es Alonso! Yo no se que se come en la F1 pero muchos van un poquito subidito. Me parece fuera de lugar. Lo malo es que todo fabricante que se planteé entrar en la f1 al ver la entrada de Mercedes echará el culo para atrás.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor jato14 » 29 Marzo 2011, 08:58

Desde luego algo le tiene que echar este Horner a la bebidita de las alas para decir semejante bobada.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor Rase » 29 Marzo 2011, 13:26

Horner parece que lo ve a las mil maravillas desde ahí arriba, tiene palos para todos el tío, hace bien, hay que animar esto :mrgreen:

De todas formas se nota que Horner es nuevo en el éxito, siempre que uno alcanza el éxito y no está acostumbrado rápido se lo restriega a todos. Pero Mercedes también fueron de listos diciendo antes de Australia que eran el 2º mejor equipo, sólo 'un poco' detrás de Red Bull, y mira donde han acabado, normal que ahora alguien se lo restriegue.
Además algo sí pudimos ver el rendimiento de Mercedes, como Alonso le arrancó literalmente las pegatinas a Rosberg en la recta de meta como si este estuviese parado.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor meteoro » 29 Marzo 2011, 14:15

tener el ego hinchado tiene lo mismos efectos que el alcohol, dices la verdad :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor Carballedo » 29 Marzo 2011, 16:22

Me parece que Horner se ha pasado, debería rectificar y dar marcha atrás en sus palabras
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor Josef1 » 29 Marzo 2011, 16:25

Yo solo espero que Mercedes le gane a Red Bull para callar la bocaza de Horner!!

Con estas palabras supongo que motivara mas al equipo Mercedes!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor Trupon » 29 Marzo 2011, 16:26

Sebastian Vettel tuvo suerte de ser tan superior el sábado y marcar la pole, así nadie pudo ver lo que habría hecho en carrera. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor Ruedas » 29 Marzo 2011, 17:55

Trupon escribió:Sebastian Vettel tuvo suerte de ser tan superior el sábado y marcar la pole, así nadie pudo ver lo que habría hecho en carrera. :mrgreen:

Yo ahí te corrijo. Yo vi lo que hizo, salír como un rayo y dominar como ya me gustaría que hiciera Alonso, con la gorra.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Marzo 2011, 18:11

No ha dicho nada del otro mundo, ha usado un tono que caracteriza al personal de Red Bull, no creo que haya faltado el respeto a nadie simplemente ha dicho lo que piensa, si Mercedes le quiere callar la boca, lo tendrá que hacer en la pista. Mercedes es el único de los equipos punteros que tenía claro no iban a ser ninguna revelación...Su pretemporada fue desastrosa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor lolo1977 » 29 Marzo 2011, 19:49

Ruedas escribió:
Trupon escribió:Sebastian Vettel tuvo suerte de ser tan superior el sábado y marcar la pole, así nadie pudo ver lo que habría hecho en carrera. :mrgreen:

Yo ahí te corrijo. Yo vi lo que hizo, salír como un rayo y dominar como ya me gustaría que hiciera Alonso, con la gorra.

Como dice el dicho "con buena polla bien se jode" lo que quiero decir con un coche como RB y con esos tiempos que le meten a todos si no gana teniendo la pole apaga y vamonos.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Marzo 2011, 19:53

Red Bull, el equipo de los humildes :mrgreen: :mrgreen:

El problema de todas sus salidas de tono es que cuando las cosas les vayan mal, no sabrán donde esconderse...
Marcos_F1
 

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor FERgregALO » 29 Marzo 2011, 19:55

Josef1 escribió:Yo solo espero que Mercedes le gane a Red Bull para callar la bocaza de Horner!!

Con estas palabras supongo que motivara mas al equipo Mercedes!!


Pues me da que por mucho que les de en el orgullo, no será este año cuando se "venguen" en pista...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Marzo 2011, 21:05

han tenido suerte¿? creo que todos vimos lo mal que iban no¿? y nos podemos imaginar lo mal que hubieran ido.....yo solo espero que encuentren el botoncito para que vaya un poco mejor la cosa ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Horner: "Mercedes tuvo suerte en abandonar, así nadie pu

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2011, 22:09

Carballedo escribió:Me parece que Horner se ha pasado, debería rectificar y dar marcha atrás en sus palabras


Estaba bromeando....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron