Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya hac

La Fórmula 1 al dí­a.

Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya hac

Mensajepor paualon » 29 Marzo 2011, 08:55

Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya haciendo el ridículo"

Imagen

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), Carlos Gracia, criticó duramente la actuación del equipo Hispania en el primer Gran Premio de la temporada 2011, después de que ninguno de los dos F111 lograse clasificar el sábado, quedando por tanto fuera de la carrera al incumplir la reintroducida regla del 107 por ciento.

En declaraciones a Radio Marca, Gracia respondió así cuando le preguntaron si se sentía decepcionado por lo sucedido con el equipo español: "Yo no diría tampoco decepcionado porque las cosas se ven venir, pero sí molesto por la actitud." Posteriormente, agregó que "quiero un equipo español serio, coherente, con los presupuestos necesarios y no quiero un equipo que vaya haciendo el ridículo."

Critica a Schumacher, apuesta por Alonso

Gracia fue igualmente duro en su valoración hacia todo un siete veces campeón de la categoría como Michael Schumacher, declarando que "un campeón del mundo no debe andar arrastrándose por los circuitos".

A quien sí mostró su apoyo fue al actual subcampeón, Fernando Alonso, después de que el asturiano finailizase en cuarta posición con su Ferrari en el primer Gran Premio del año, asegurando que "tengo todo apostado por Alonso desde principio de temporada."

Enlace:http://www.f1aldia.com/11671/gracia-quiero-equipo-espanol-serio-no-uno-vaya-haciendo-ridiculo/#
Via:No la encuentro en la pagina seguire mirando pero parece que han cambiado el formato y no encuentro la fuente.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor Ivaneg » 29 Marzo 2011, 14:12

Ahí estamos.... apoyando a la gente y animando..... los políticos y altos cargos de este pais siempre igual. Para que vamos a valorar el esfuerzo y lo que se está consiguiendo sin dinero y sin apenas apoyos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor Carballedo » 29 Marzo 2011, 16:18

También queremos a un representante del motor serio, no a usted Sr. Gracia :evil:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Marzo 2011, 18:15

Que personaje es este hombre, que tal si les buscas patrocinio, en lugar de hablar tanto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor lolo1977 » 29 Marzo 2011, 19:15

...respondió así cuando le preguntaron si se sentía decepcionado por lo sucedido con el equipo español: "Yo no diría tampoco decepcionado porque las cosas se ven venir, pero sí molesto por la actitud...

hombre sin haber rodado nada mas que 11 vueltas en entrenos poco mas se puede hacer, esta claro que la falta de presupuesto el cual es fundamental para poder correr, entrenar, evolucionar...no vas ha hacer mucho en la F1 pero como ya se ha dicho podia preocuparse mas en ayudarlos que en criticarlos.
su valoración hacia todo un siete veces campeón de la categoría como Michael Schumacher, declarando que "un campeón del mundo no debe andar arrastrándose por los circuitos".

Lo dicho un impresentable, muchos grandes campeones vuelven a las competiciones incluso sin llegar a volver a ganar, esta claro que 3 años de inactividad de Shumacher le han pasado factura y que junto a un coche poco competitivo los resultados no le han acompañado pero de ahí a decir que se va arrastarndo por los circuitos va un mundo.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor FERgregALO » 29 Marzo 2011, 19:51

Esto declaraciones están fuera de lugar y no ayudan. Todos sabemos la difícil situación del equipo y a nadie le gusta que estén así, pero en vez de intentar hundirlos un poquito más de ayuda y de intenar mover cosas que no sean para Fernando Alonso, ya que es un piloto al que no le hace falta, pues sería mejor para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor calvitoracing » 30 Marzo 2011, 01:07

De verdad que estoy hasta los cojones de este tio(carlos gracia),puedo entender que la fia decida de que hispania no participe por no superar el 107% de el mejor tiempo de la q1,hasta hay deacuerdo,porque ya no es porque no supere el tiempo acordado sino simplemente por seguridad,porque un monoplaza que no a hecho ni 20 kilometros de test puede ser un peligro para los demas y para los mismos que lo pilotan.pero de ahi a tirar por los suelos a nuestro equipo de f1 español(puede que sea el unico que haya en la historia español),esta ya clama a los cielos.

Estoy metido en el mundo del karting y e visto como an desaparcido categorias de un campeonato por culpa de una mala gestion de la federacion española,y porqe no son nada mas que chupones vampiros,que coño a hecho el tio este por el deporte base del automovilismo por otra cualquier categoria del motor nacional.este no esta nada mas que al lado de los ganadores,no se aparta de alonso ni que lo maten.
Porque huevos no quitan a este tio de enmedio porque la verdad es que lo veo un inutil integral.solo sirve para hacerse la foto e inagurar circuitos y viajar a costa de la federacion para hacerse fotos con el mismo(que conste que no tengo nada en contra de alonso,todo lo contrario)y poco mas.

Carlos gracia!! si quieres un equipo serio y conpetitivo y que segun tu no haga elñ ridiculo,pues remangate so tio inutil y ponte a currar para que a hispania,le vayan las cosas un poco mejor y no les pongas la zancadilla para que secaigan.

Yya lo del comentario de michael shumacher ya para que,lo primero que tiene que hacer es lavarse la boca cuando hable de est piloto,uno de los mas grandes(si no el mas grande ya cada uno tiene su opinion),pero qien huevos es este tio,se piensa que puede opinar a diestro y siniestro asi como asi,con esa cara de bribon que tiene sin pensar en las consecuencias que puede llevar sus jodidos comentarios.

En fin,lo dejo ya porque esque yo con este tio es que desde hace ya tiempo que no lo trago,espeo que se vaya pronto
"QUE LA SUERTE Y EL VIENTO FAVORABLE ME ACOMPAÑEN SIEMPRE"
Avatar de Usuario
calvitoracing
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Agosto 2009, 19:02

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor suomijon » 30 Marzo 2011, 12:35

Es lamentable que el pesidente de la federación española sea un tipo tan incompetente y además tan politicamente incorrecto. Dice mucho de su talla el sacar pecho y aprovecharse de los éxitos de otros compatriotas y al mismo tiempo mostrarse tan crítico y despectivo con el rendimiento de un equipo, que bastante trabajo tiene en asegurar su continuidad presupuestaria en la máxima categoría.

Hacer leña del árbol caído es una actitud ruin, pero viniendo del máximo responsable del deporte del motor en España es una muestra de que este elemento no debería ocupar su puesto ni un minuto más........ Luego nos quejamos de los de la FIA. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor mari » 30 Marzo 2011, 12:48

Empieza el circo y salen los primeros.....los payasos.
Menudo personaje!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor jl_zgz » 30 Marzo 2011, 13:51

Si hubiera forma de que este tipo de cargos no se apoltronaran en su sillon por los siglos de los siglos, nos librariamos de gente como Gracia, Mosley y un largo etc. Esta es una enfermedad comun a todas las federaciones deportivas. Son autenticos chollos.
Saludos , jl. :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor Jony-F1 » 30 Marzo 2011, 15:47

A este hombre le tenía aprecio y creía que luchaba por este deporte,pero tras esto veo que no
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor Rodrigo-F1 » 30 Marzo 2011, 19:53

Yo estoy de acuerdo con Garcia, por ahora Hispania, solo ha dado vergüenza, España merece una mejor equipo en la F1, este intento de equipo solo produce vergüenza agena.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor Ferraca » 01 Abril 2011, 10:26

Carballedo escribió:También queremos a un representante del motor serio, no a usted Sr. Gracia :evil:


+1000!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor mari » 01 Abril 2011, 11:24

Rodrigo-F1 escribió:Yo estoy de acuerdo con Garcia, por ahora Hispania, solo ha dado vergüenza, España merece una mejor equipo en la F1, este intento de equipo solo produce vergüenza agena.


A lo mejor lo que produce vergüenza ajena es el apoyo que el primer equipo español en la F1 está recibiendo por parte de todos, los que tienen los recursos y los aficionados.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gracia: "Quiero un equipo español serio, no uno que vaya

Mensajepor Hudson » 01 Abril 2011, 11:42

Que estén corriendo, aunque sea los viernes y parte del sábado, ya es un triunfo... teniendo en cuenta el apoyo, patrocinadores y socios técnicos que tienen...

Como sean capaces de entrar en el 107% regularmente ya habrán cumplido... son un ejemplo de cómo se hacen las cosas en este país: a contracorriente y con zancadillas cuando empiezas y tratas de salir adelante y repleto de rémoras y "salgoenlafotos" cuando te va bien la cosa...

Recordad que el equipo americano US F1 ni llegó a correr un km...

Ánimo Hispania :wink:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron