GRAN PASO

La Fórmula 1 al dí­a.

GRAN PASO

Mensajepor JorgeHRT » 07 Abril 2011, 14:43

Hispania usará un túnel de viento de Mercedes

El equipo Hispania Racing Team, ha firmado un acuerdo con Mercedes GP para utilizar uno de los túneles del viento que está en su propiedad y no pueden utilizar por el acuerdo de restricción actual. El equipo español utilizará el nuevo alerón delantero este fin de semana en Malasia y piensan llevar algunas nuevas piezas para China, así que confían en mejorar el rendimiento mostrado en Australia.

Este acuerdo es un gran paso adelante para el equipo, ya que les permitirá trabajar durante todos estos meses en el coche del próximo año y a su vez llevar a cabo el desarrollo de nuevas piezas durante la temporada de 2011.

Después de que la FIA aprobara el alerón delantero que utilizarán ya en Malasia, el acuerdo con Mercedes GP para utilizar uno de los túneles del viento sitúado en Brackley ha sido la segunda gran noticia del día para el equipo de José Ramón Carabante.


Patrocinador de Liuzzi que podria ser patrocinador oficial de HRT a partir de Malasia.Steve Mono: marca de bolsos y bolsas de equipage para hombre
Hispania ha firmado con Brembo para tener sus frenos de manera oficial, ahora apreceran como "Proveedor oficial de HRT" y el nombre Brembo por algún lado en el coche.



http://www.caranddriverthef1.com/formul ... sas-hispan

http://www.crash.net/f1/news/168145/1/h ... mpaign=rss
Última edición por JorgeHRT el 07 Abril 2011, 15:23, editado 2 veces en total
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Re: GRAN PASO

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2011, 15:02

Falta el enlace :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: GRAN PASO

Mensajepor Chinchi » 07 Abril 2011, 15:04

carter18 escribió:Falta el enlace :wink:


... y que me lo crea.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: GRAN PASO

Mensajepor JorgeHRT » 07 Abril 2011, 15:21

Espera que te lo pongo
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Re: GRAN PASO

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2011, 15:29

El 107% seguira siendo su pesadilla. Y afirmo que no lo pasaran en esta carrera (aun asi diluvie en la pista).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: GRAN PASO

Mensajepor bio318 » 07 Abril 2011, 15:33

veremos si se nota,por que los otros no se estaran quietos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: GRAN PASO

Mensajepor Fer18 » 07 Abril 2011, 15:56

A ver si hay suerte y pueden correr el domingo...
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: GRAN PASO

Mensajepor dani_f1 » 07 Abril 2011, 16:54

Está complicado que pasen el 107% pero ojalá...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: GRAN PASO

Mensajepor unois » 07 Abril 2011, 17:08

Me temo que será una temporada muy difícil para el HRT. Una cosa es ser el último, pero estar, y otra muy distinta no estar siendo el último. La traición de la FIA reflejada en el 107% puede ser la puntilla del equipo. Cuando presentaron el equipo me ilusionó la imagen moderna que transmitía el coche, pero una vez en pista más bien parece el coche del año pasado con una buena, y agradable, capa de pintura. Esperemos que puedan superar la zancadilla del Capo Bernie y estar habitualmente en parrilla.
Avatar de Usuario
unois
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abril 2011, 23:21
Ubicación: Alicante

Re: GRAN PASO

Mensajepor dani_f1 » 07 Abril 2011, 17:11

unois escribió:Me temo que será una temporada muy difícil para el HRT. Una cosa es ser el último, pero estar, y otra muy distinta no estar siendo el último. La traición de la FIA reflejada en el 107% puede ser la puntilla del equipo. Cuando presentaron el equipo me ilusionó la imagen moderna que transmitía el coche, pero una vez en pista más bien parece el coche del año pasado con una buena, y agradable, capa de pintura. Esperemos que puedan superar la zancadilla del Capo Bernie y estar habitualmente en parrilla.

En realidad no hemos visto el coche de este año, el que sacaron en Melbourne tenía más cosas del coche del año pasado que el de este...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: GRAN PASO

Mensajepor Mordred » 07 Abril 2011, 17:50

Como soy un hombre positivo (y a veces no demasiado realista :roll: :mrgreen: ), Sí confio en que van a calificar frecuentemente y tendran opción de no llegar los últimos.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: GRAN PASO

Mensajepor alonsoesmidios » 07 Abril 2011, 18:09

yo espero que les salgan las cosas bien, y a ver si consiguen mas patrocinadores , no hay nada que el dinero no pueda arreglar
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Mensajepor unois » 07 Abril 2011, 23:49

No quería dar a entender que deseo que fracasen, al contrario; es lo más parecido a un F1 español que tendremos nunca. Pero me duele ver, y escuchar ciertas cosas.

Hispania tiene dos problemas, uno con el coche, y otro con su imagen. Y las dos están muy dañados. Muchos diréis que es un problema de presupuesto, cierto, pero el único culpable de eso es Bernie. Prometió una F1 barata, animó la entrada de nuevos patrocinadores de la mano de escuderías nuevas y modestas. Una temporada y poco más tarde molestan y denigran la imagen de la F1. ¡No es serio!

Citaba los problemas con el coche y con la imagen del equipo. Quizás los dos tengan el mismo origen, el Sr. Carabantes. Está intentando exportar su forma de llevar los negocios a la F1 y así le va ... : Divorcio a la italiana con los de Daralla, Incomparecencia ante los alemanes de Toyota, Bronca con el presidente de la RFEA, ...

Lo cierto es que la regla del 107% es una norma antiHRT, y es una pena. Cuando en los ochenta y noventa intentaban sobrevivir treinta y tantos coches y sólo se clasificaban 26, los modestos aguantaban cinco o seis carreras. Si no corres los patrocinadores no pagan.

Un saludo
Avatar de Usuario
unois
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abril 2011, 23:21
Ubicación: Alicante

Re:

Mensajepor Tekseh » 08 Abril 2011, 03:27

unois escribió:
Lo cierto es que la regla del 107% es una norma antiHRT, y es una pena. Cuando en los ochenta y noventa intentaban sobrevivir treinta y tantos coches y sólo se clasificaban 26, los modestos aguantaban cinco o seis carreras. Si no corres los patrocinadores no pagan.

Un saludo


Pues bien, cuantos defensores de Hispania, me parece bien, a todos los nuevos ya que no me conocen a la escuderia yo personalmente le doy con un palo cuando lo merecen, y cuando necesitan aire soplo para que lo tengan.

A mi me parece y entiendo que dieron un gran paso con los morros y el supuesto uso del tunel del viento de Mercedes, por supuesto despues hay que pagar si o si, y es ahi donde yo tengo mis dudas, que no sea el caso de Toyota, ahi si que desperdiciaron el futuro inmediato.

Y el 107% NO ES ANTI Hispania, es anti hipopotamos que no tienen agilidad en un circuito de F1, y en cuanto a tu mencion de la clasificacion entre los treintaitantos por vos mencionados, la situacion fue diferente, muchos o casi todos podian entrar entre el 107 %, el tema en esos años es que no podian largar todos los participantes, sean lentos o no, la parrilla era solo para 26 que ya fue mucho, si esos tiempos volverian de tener tantas escuderias, se saca el 107, y se clasifica a los mas rapidos, creeria que seria asi.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: GRAN PASO

Mensajepor Chinchi » 08 Abril 2011, 09:14

Asi es. No es una ley antiHRT, si no antilentos. El problema es que el unico de momento que no cumple es HRT.

Que el problema viene de otros sitios (o personas)? pues si.
Dejar que un equipo entre en la F1 con 40 o 50 millones ya es un grave error, pero tambien lo es querer entrar sin ni siquiera eso.

Nos duele por que es un equipo español, cuando por fin se consigue tener uno sale rana. Si HRT fuera rapido y otro equipo fuera lentisimo, diriamos lo mismo? o pediriamos que lo echaran?

Por mucho que duela el 107% es justo y necesario.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris
cron