Mercedes optimista tras su buen ritmo en China

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes optimista tras su buen ritmo en China

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2011, 14:13

El equipo Mercedes GP vuelve a mostrarse optimista de cara a sus opciones para esta temporada 2011, después de su buen rendimiento en el Gran Premio de China. Finalmente Nico Rosberg logró acabar en la quinta posición, con algunos problemas de combustible que limitaron su rendimiento y que hicieron que no pudiera luchar por la victoria. Mientras que, Michael Schumacher, acabó en la octava posición después de una gran lucha con Fernando Alonso.

Nico Rosberg se mostraba muy contento al finalizar la carrera y era muy optimista de cara a sus opciones en las próximas carreras. El alemán afirmó que nadie esperaba este buen resultado en China y eso hace olvidar el mal comienzo de temporada:

Somos optimistas por ahora, lo cual es bueno. Es bueno ver que después de un comienzo desastroso, pudimos darle la vuelta y logramos liderar la carrera de Shanghai, por no sé cuántas vueltas. Nadie lo veía venir y fue genial ¿no? Fue un gran hecho .

El piloto de Mercedes GP comentaba sus sensaciones durante la carrera y recordaba el trabajo que aún les queda por hacer. Según Rosberg deben lograr estar un segundo por delante de Red Bull en clasificación, el alemán explicaba lo que sintió al ver a Vettel tras su Mercedes:

Hay un sentimiento de optimismo de nuevo. Pero todavía nos falta un segundo para llegar a Red Bull Racing en la calificación, así que tenemos que tener cuidado porque tenemos que estar una décima por delante de ellos. Estuvimos en el ritmo. Vi a un Red Bull en mis espejos y no se acercaba. Se estaba quedando el mismo tiempo, y pensé, ¿qué está pasando?

Para finalizar, el piloto alemán de Mercedes GP fue preguntado sobre si hubiera estado en la lucha por la victoria si no hubiera tenido los problemas con el combustible que le obligaron a bajar el ritmo. Nico Rosberg dijo que podría haber estado en cabeza. El alemán finalizó diciendo:

No sé no tengo los números, pero yo voy a creer. que ¿por qué no? No tengo ningún número de lo que no puedo respaldarlo con hechos, así que no sé si mi creencia es realista, pero eso no importa. Hubiéramos sido segundos, al menos, supongo. No sé por qué no habría llegado a Sebastian Vettel.

http://f1actual.com/2011/04/mercedes-op ... o-en-china
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron