Kovalainen: "La mejor actuación de Lotus"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen: "La mejor actuación de Lotus"

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2011, 14:16

Las mejoras en la actuación del Team Lotus en el Gran Premio de China no ha sido muy apreciable a pesar de que Heikki Kovalainen ha calificado la carrera como "la mejor" de la escudería con sede en Norfolk. El finlandés ha terminado en la P16 por delante del Sauber de Sergio Pérez y el Williams de Pastor Maldonado.

“Ha sido nuestra mejor actuación hasta el momento,” ha comentado Kovalainen visiblemente satisfecho. “No es la mejor posición que hayamos conseguido pero hoy hemos superado a dos coches de mitad de la tabla y estoy muy contento con mi actuación y la del equipo.”

“Ayer sabíamos que tendríamos problemas con condiciones de bajas temperaturas pero hoy las temperaturas han subido y esperábamos que la carrera se desarrollara de la mejor manera para nosotros. Tenemos que mejorar el comportamiento del coche a bajas temperaturas y seguro que progresaremos.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -de-lotus/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kovalainen: "La mejor actuación de Lotus"

Mensajepor FERgregALO » 19 Abril 2011, 14:59

Lo dije el año pasado también al concluir la temporada... Evidentemente la FOM no presta atención a los de detrás, pero yo que me fijo en Kovalainen porque me gusta, pues la verdad que se ha marcado muy buenas carreras con el Lotus, aparte de hacer de bombero y esas cosas que se le recuerdan más :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron