Sauber: “Pérez ha superado mis expectativas”

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber: “Pérez ha superado mis expectativas”

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2011, 16:39

Peter Sauber ha dado su voto de confianza al debutante Sergio Pérez después de las tres primeras carreras de la temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del 2011 en Australia, Malasia y China y ha añadido que el piloto mejicano ha superado sus expectativas hasta el momento.

En la carrera del domingo en China Pérez solo pudo acabar en la P17 en una carrera llena de incidentes, y a pesar de que todavía no ha conseguido ningún punto excepto en la carrera de Australia que quedó séptimo clasificado pero fue descalificado junto a su compañero de equipo por irregularidades en las dimensiones del alerón trasero, el piloto de 21 años ha hecho suficiente para impresionar a su jefe de equipo.

“Sabíamos que Sergio era un piloto joven y raṕido. Incluso a pesar de que nunca puedes tener garantías de que un debutante pueda sacarse de encima la presión de un fin de semana de carrera para mostrar todo su potencial. He puesto grandes expectativas con Sergio y hasta el momento las ha superado con creces,” dijo Sauber.

“No solo es habilidoso conservando los neumáticos sino que es muy consistente en las carreras.”

Sauber ha añadido que los incidentes en China, Pérez fue penalizado con un drive-through y un stop-go de diez segundos son normales debido a su poca experiencia.

“Sergio es consciente que se encuentra en un proceso de aprendizaje largo y que en ese proceso ocurrirán más incidentes como los del domingo en Shanghai,” añadió Sauber. “No tengo ninguna duda de que Sergio sacará todo su potencial paso a paso. El aspecto clave en este proceso es que se encuentra cómodo en el equipo y que tiene un entorno que le ayudará a sacar lo máximo.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ectativas/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber: “Pérez ha superado mis expectativas”

Mensajepor abel g » 23 Abril 2011, 02:45

Bueno mas que nada sergio no ah tenido suerte y sabemos que en china yo creo que pudo haber entrado en los puntos pero peco de agresividad.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sauber: “Pérez ha superado mis expectativas”

Mensajepor Tekseh » 23 Abril 2011, 03:44

Los reglamentos son los reglamentos, y no me preocupan siempre y cuando sean justos, demas esta decir que si fueron justos, de todas maneras tengo unas monedas a favor de los pilotos Sauber, para mi van a tener una buena temporada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron